Con la venia » Archivo » Calle Valverde

Calle Valverde

Fernando Santiago Muñoz | 12 de agosto de 2020

  • Diego

    La eficacia del servicio de limpieza puede ser discutible, pero lo que es indiscutible es que hay una parte importante de la ciudadanía que no hace nada para que Cádiz esté más limpio y luzca mejor.
    Los pescadores que no recogen los restos de comida y bebida de los bancos, la gente del casco antiguo que deja las bolsas de basura en las papeleras o en el suelo, los comercios que dejan grandes cantidades de cartón y plástico en la puerta para que sean recogidos… por no hablar del tema mascotas… Está bien el detalle de la botellita de agua con mistol, pero es que son muchísimos animales orinando en la calle todos los días.
    Cambiará la gestión del servicio de limpieza, cambiará el gobierno municipal y la vida seguirá igual en este sentido, porque hay muchos gaditanos que no cumplen con su parte.

  • Baldomero

    Es la gran asignatura pendiente de Cádiz desde hace una eternidad. En este caso y tratándose de una calle céntrica y eminentemente comercial,deberían ser los establecimientos quienes observasen mayor celo en la limpieza de sus calles; otra desventaja con los centros comerciales cubiertos, donde no se ve basura alguna delante de los negocios.
    (La foto-denuncia ofrece una buena compensación al margen izquierdo.)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber