Con la venia » Archivo » De qué se trata que me opongo. Adelante Andalucía. FSM

De qué se trata que me opongo. Adelante Andalucía. FSM

Fernando Santiago Muñoz | 12 de agosto de 2020

Cuando Teresa Rodríguez anunció que los anticapitalistas se salían de Podemos ya advertí que traería consecuencias, a pesar del vídeo donde , de manera supuestamente amable, Pablo Iglesias y ella anunciaban la ruptura.  Los que conocemos algo a las organizaciones a la izquierda del PSOE ya sabíamos que aquello no iba a aguantar. Teresa Rodríguez era la presidenta del grupo parlamentario y de la coalición porque representaba al partido más importante de Adelante Andalucía, Podemos. Lo que representa ahora es una incógnita, más allá de que 11 de los 17 parlamentarios de Adelante Andalucía la siguieran en la aventura. Ya sonaba a la típica maniobra leninista aprovechar que la representación de Podemos todavía la ostentaba uno de los anticapis para hacer una maniobra, en ausencia de IU, con objeto de admitir como partido dentro de la coalición a  Anticapitalistas.  Ahora estos han echado de las redes sociales al resto y denuncia a IU por quedarse con dinero. Un clásico. De aquí a nada seguiremos con los dineros, luego los asesores, de ahí pasaremos a las llaves de las sedes, a los insultos y a participar por separado en las próximas elecciones. Lo que es una clara maniobra para quedarse con la marca, que Teresa Rodríguez ha registrado como partido, se le da una pátina política al decir que lo que quieren IU y Podemos es preparar un gobierno con el PSOE. Envolver en criterios políticos el “devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás”. Ya se sabe que en las organizaciones de raíz comunista , las escisiones son el pan de cada día y que los trostkistas son consumados actores en esas tácticas. Por cierto, grandes mamarrachos los de  Pilar González y Pilar Távora, haciéndole el juego a Teresa Rodríguez. Las dos  reciben un salario gracias a Teresa, una como senadora por designación autonómica y otra como consejera de la RTVA. Se trata , pues, de garantizar el salario. Dos personas que se representan a sí mismas, con dos partidos de chichinabo. Patético.

Bajando el balón al pasto: ¿cómo se distribuye el dinero del grupo municipal de Adelante Cádiz?¿cuánto es? En la Diputación hay un grupo (de una persona) de IU y otro grupo, de cinco personas, de Adelante Andalucía, cuyo portavoz es José María González. ¿Cuánto dinero reciben?¿Cómo se reparte ese dinero? Si se produce una ruptura, como todo hace indicar, ¿de qué manera va a afectar al grupo municipal de Cádiz?

  • _Ricardo

    En el grupo municipal la ruptura se ha producido hace ya y el efecto ha sido el esperado: si antes hacían poco ahora hacen menos.

  • lola

    Frente Popular de Judea v. Frente Judaico Popular

  • Marcelino Fraga

    La próxima alcaldesa.

  • Maru Martinez

    La Teresa Rodriguez tiene que ser vomitiva tratar con ella, ahora solo falta que la sancionen por injuria a la Corona

  • Un tal Iván

    Demasiada ideología para tan pobres resultados. Tienen que disfrazar su fracaso en el poder con constantes maniobras y puestas en escena.
    Lo que sea menos solucionar los problemas de los ciudadanos.

  • Pájaro Loco

    Con todo de acuerdo menos con el nombre de la senadora, que es Pilar.

  • JUAN CONTRERAS

    Y estos quieren arreglar España, no te jodes,….

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pájaro : corregido .

  • Pepito Grillo

    Se empieza cambiando el apellido propio (¿le avergüenza?) y se termina queriendo cambiar el nombre de las calles ……


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber