Con la venia » Archivo » El Faro

El Faro

Fernando Santiago Muñoz | 14 de agosto de 2020

  • Tirio,

    La prudencia de El Faro es esquisita, no cita la causa más probable del contagio del trabajador, un cliente de fuera de nuestra ciudad. Empezar el veraneo y desbocarse el virus en Cádiz solo tiene uns lectura. Pero es muy difícil conjugar salud y economía.

  • Choperpor

    Para que no se diga, estoy escuchando al Ministro Illa en rueda de prensa y cada vez me gusta más, independientemente de las decisiones adoptadas.
    Hablaba de que no se puede fumar en espacios públicos abiertos si no se pueden guardar los 2 metros de seguridad y ha dicho ante una pregunta: “Lo mejor es que no se fume nunca, así no solo no habrá contagios, será mejor para la salud de todos”.
    Un caballero, si señor.

  • 0 a la izquierda

    Esperen a la sangria de bares cerrados, no puedes tener a la gente en casa 3 meses y despues permitir una circulacion libre por todo el territorio, SE TRATA DE UNA PANDEMIA, somos el pais con mas focos de contagio y no unico que se esta haciendo es permitir la libre circulacion del virus por todo el estado.
    PARA CUANDO EL CODIGO QRS PARA CONTROLAR BROTES , PARA CUANDO TERMNE LA PANDEMIA????
    INUTILES.

  • charran

    Si no le gusta que fumemos que cierren los estancos y prohiban el tabaco lo de que el fumador espande el virus es de traca porque exhala el humo , pero los que van por plena acera corriendo y echando babas esos si porque el deporte es necesario ja ja ja

  • Red Bull

    Y siguen abierta las casas de citas y los pisos privados de “final feliz”¿eso no es contagioso?

  • Jesus del gran poder

    Mentira el faro cierra por otras razones.Esta perdiendo mucho dinero y no es por falta de clientes…

  • Teskipuí

    Ojú, ya tenemos a los conspiranoicos.
    Espero la misma transparencia y claridad en los casos que se vayan produciendo en Cádiz.

  • gadita

    Bien por el faro, son un ejemplo de como hacer bien las cosas.
    Espero que a partir de hoy la policía haga cumplir las normas y frenen el descontrol de muchos bares, sobretodo del de la calle Libertad, que monta auténticas juergas ocupando toda la calle y donde las mascarillas y la seguridad brillan por su ausencia.
    Tendrá algo que ver el caso del faro con el de la calle patrocinio?

  • Diego

    Lo más probable es que el trabajador se haya contagiado fuera de su puesto de trabajo. Puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, por eso es importante mantener las distancias de seguridad, lavarse las manos y evitar reuniones en la medida de lo posible.
    Que se recupere pronto y que el restaurante pueda abrir cuanto antes.
    Probablemente ha pesado más la economía que la salud y mucha gente ha preferido asumir riesgos y abrir su local o sentarse en una terraza. Hasta que no exista una vacuna, no podremos empezar a vivir una cierta normalidad.

  • Agua tapá

    Los índices de transmisión del coronavirus en Cádiz en dl mes de Julio eran nulos. En Agosto ha llegado la marabunda y los contagios. Causalidad


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber