Con la venia » Archivo » Santa María del Mar

Santa María del Mar

Fernando Santiago Muñoz | 14 de agosto de 2020

  • anganga

    Lo peor es que son minoría los que tienen más de 18 años.

  • carabreca

    Los bloques que están frente al Columela son refugio de pandillas, la mayoría menores de edad, que organizan casi a diario botellones lejos del control policial y parental.Beben y fuman canutos, se les ve fácilmente desde el paseo superior, sin que ninguno use mascarilla, aunque de poco les serviría con el “rule” de litronas y sigarritos.
    Efectivamente, anganga. Son menores y reflejo fiel de la educación que reciben en casa.

  • hartodetodo

    Vamos a ver: O se cumple la normativa y se impide el botellón o, al menos, se limpian los restos de él. Tener los aledaños de una playa con bandera azul así es obsceno.

  • PEPE QUIROS

    Un servidor viajaba frecuentemente a Italia (sobre todo a Roma),antes de la pandemia. La situación en cuanto a la limpieza de la Ciudad Eterna era altamente preocupante, he llegado a ver a una gaviota papeandose a una rata en Piazza Navona. ¿Creéis que por esa razón disminuía el número de turistas? Negativo.
    Las últimas noticias que tengo de Roma me dicen que han desaparecido los turistas y que ha mejorado muchísimo el nivel de limpieza.
    Como dice la Biblia, el número de los guarros es infinito.
    ¿O no eran los guarros?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber