Con la venia » Archivo » Juan Carlos I

Juan Carlos I

Fernando Santiago Muñoz | 23 de agosto de 2020

  • jocha

    Alcalde, MAMARRACHO.

  • Carlos

    Mediocre tirando a nefasto.

  • Vivirencai

    Solo hace tonterías que no sirven para nada,haz algo por Cádiz ya

  • hartodetodo

    Trabajando por Cádiz 24 horas / 7 días a la semana, para que luego lo critiquen.

  • Pitimini

    ¿Que nos ha salvado de la pandemia? ¿En pasado? ¿Ya no hay pandemia? ¿Y qué hacemos con los Cuerpos de Seguridad del Estado? ¿No había enfermas en las clínicas privadas? ¿Por qué tiene que criticar siempre a los otros partidos en sus decisiones? ¡Hará algo útil por Cádiz!!

  • Un tal Iván

    1.- Nadie nos ha salvado de la pandemia. La pandemia sigue aun ahí.
    2.- Las calles no se cambian de nombre cada año como si fueran los premios del COAC. Hay mucha gente (particulares y empresas) que quiere tener una dirección postal permanente y no al capricho de los políticos.
    3.- El Rey Juan Carlos (ahora emérito) supone un importante episodio histórico en España, el mayor periodo de democracia y paz en toda la historia de España. Desde luego es de mayor importancia que el patético episodio de los cantones que protagonizó Fermin Salvochea.
    4.- Juan Carlos de Borbón no ha sido procesado por ningún tribunal. Por supuesto se le puede criticar con total libertad ya que su comportamiento dista mucho de la perfección, pero toda la información sobre sus actos no pasa de ser ahora mismo rumorología de periodismo amarillo sin una visión global y completa de hechos probados.
    5.- Parece que la única iniciativa política del alcalde se basa en cambiar calles y estadios de nombre. Es todo un símbolo de su esencia política: quedarse en las formas antes que cambiar el fondo.

  • Maru Martinez

    Esto demuestra lo mamarracho que eres picha

  • Baldomero

    MAMARRACHO con denominación de origen.

  • Red Bull

    Dice que quiere poner el nombre de Sanidad Pública, porque“ la Monarquia no ha salvado de la pandemia”. ¿Y nos salva Columela? ¿Y Topete? ¿Y Barrié?. Vamos, que también puede cambiar esos nombres que no nos salvaron de la pandemia.

  • gadita

    Pues ya que anda tan preocupado por esa avenida bien podría dedicarse a SU TRABAJO y ocuparse de que se limpie adecuadamente, baldeando con agua y jabón, que te quedas pegado al suelo (en Juan Carlos I y en toda la ciudad).

  • Diego

    El PSOE siempre ha tenido el problema de querer pescar votos en todas las charcas electorales y claro, en algún momento se acaba cayendo en contradicciones.
    Al parecer, Susana Díaz habló el otro día de una “Memoria Histórica que no mire hacia atrás”. Bueno, pues sobre este tema les pasa lo mismo, el PSOE es el único partido del mundo que defiende el republicanismo monárquico. También les pasó con lo del OTAN, de entrada no, pero luego sí.
    Quien no conozca al PSOE a estas alturas…

  • Whisky

    No tiene remedio este chico.

  • Valverde

    Si uno es usuario de la clínica Astarté, ¿puede hablar en esos términos? En fin.

  • Cigarrito aliñado

    ¿Sigue fumando el mamaracho?

  • pilotogaditano

    La web que han hecho para coger firmas para el cambio de nombre es una mierda. A nivel forense la he analizado y no tiene ninguna seguridad. Se puede hacer un robot para generar miles de votos y luego decir que el pueblo de cadiz mayoritariamente quiere cambiar el nombre. Vaya mamarrachos y sinverguenzas y ademas el titular del dominio es de una entidad municipal. Que caraduras!!!

  • Marmota

    Ponle Felipe VI a la avenida

  • Ana Fernández Garcia

    Parece que los únicos trabajadores válidos son los de la pública.
    Los de San Rafael o de la Clínica de la Salud no son profesionales para nuestro querido alcalde.
    A ver si viene alguien que por fin libre a Cádiz de este gran mal que tenemos desde hace unos años en San Juan de Dios.

  • Insidegdp

    Tranquilo Alcalde, que los socialistas os aprobaran el cambio, siguen blanditos. Vengador ya te puedes cambiar la chaqueta, en el psoe te esperan abiertos.

  • gadita

    En San Rafael hay una ginecóloga muy buena.

  • Uantuzri

    Sanidad pública es un nombre oportunista y cortoplacista, dentro de unos años la gente se preguntará el por qué de ese nombre.
    El mayor homenaje que se le puede hacer a la sanidad pública es evitar que gente de cierto nivel agreda al personal sanitario.

  • Diego

    Ana Fernández, no hace falta que venga nadie a librarnos de nada. Los gaditanos votaron hace poco y pusieron ese “mal” en San Juan de Dios, rozando casi la mayoría absoluta.
    Lo que hay que hacer es presentar un buen programa electoral, pedir perdón a los gaditanos por los errores pasados, escoger a un candidato presentable y tratar de ganar las elecciones dentro de tres años. Mientras tanto, a hacer oposición seria y responsable (todavía lo estamos esperando).

    Una corrección que me hago: parece ser que Susana Díaz dijo eso mismo, pero en 2018, no en estos días atrás. Aun así, no desvirtúa el mensaje. La rama susanista del PSOE es el único partido del planeta que defiende el republicanismo monárquico y una “memoria histórica que no mire hacia atrás”.
    Sigo preguntándome de dónde sacó Juan Carlos de Borbón esos 76 millones de dólares que dice que le donó a Corinna… no creo que los ahorrara con lo que ganó con el sudor de su frente ni tampoco que creo que esa riqueza derive de su talento.

  • Gustavito

    Alcalde, lo que les da muchísimo coraje, no es que se le cambie el nombre a una calle o avenida. Lo que les da muchísimo coraje es haber perdido el Cortijo despues de muchísimos años y aún no lo han asumido. Y les de da muchísimo coraje a aquellos que por aquí bajo un nick, un día sí y otro también le insultan y no tienen los suficientes cojones de poner su nombre y apellidos. Adelante Alcalde y pase de todo. No merecen la pena de perder el tiempo.

  • Choperpor

    Diego, tú que eres un purista de los que critican que se hable de Pablo e Irene cuando la entrada es sobre otro asunto sacas aquí lo tan repetido (solo por ti) de los 76 millones (en euros 65, pero te interesa lo de los dólares). Ya te conocemos…

  • Ros

    Gustavito llevas razón. Que mancha de amargaos y resentidos andan por aquí sueltos. Se llevan un día sí y otro tambien vomitando su fracaso por haber perdido el Cortijo. No lo perdonan y eso que hablaron las urnas. Miedo de gentes. Luego acusan de sembrar odio y rencor. Que se miren ellos primero. Calladitos están mejor.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber