Con la venia » Archivo » El punto de vista del alcalde

El punto de vista del alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 31 de agosto de 2020

  • Jose

    A ver si es verdad lo que dices,porque hasta ahora lo que ha hecho es una mierda,todo está a media o mal acabado,y vuelvo a decirlo ,nunca he visto Cádiz con tanta mierda,y vuelvo a decirlo ,a ver quién anda por la barriada sin pisar losas levantadas,ni tantas acampadas ni tantos indigentes y el culpable es este ayuntamiento,igual que está pasando en la corrala de la bahía cada vez ves más rumanos jóvenes sin trabajar siquiera en las chatarras dando vuelta alrededor del barrio,todos con coches o furgonetas que no se cómo la obtienen y con los indigentes igual se corre la voz que aquí se vive del carajo,el alcalde es el mejor.

  • anganga

    Modestito que es el chaval. El día que haga algo verdaderamente importante se rompe su espejo.

  • hartodetodo

    Cómo se gusta el alcalde …

  • Pedro García

    Solo le falta el aplauso

  • Uantuzri

    Si esta semana empieza el proceso para adjudicar una guardería y los niños deberían entrar mañana creo que er arcarde va tarde y no debería presumir de este punto. Aunque su legado es tan exiguo que de cualquier boquete hace una trinchera.
    …..
    “Se avanzado en las obras de….”
    Normal, no va a retroceder. Un mérito vaya!
    …..
    A ver si critica Diego el sectario este autobombito, porque la verdad, el zaparrastroso, como él dice y por lo que parece está orgulloso de ello, no ha hecho gran cosa, como critica al Alcalde de El Puerto cuando hace lo mismo pero mejor.

  • El payaso Chicharín

    Se pueden criticar las gestiones todo lo que uno quiera, pero no sé qué necesidad hay de insultar a nadie.

  • Jesus del gran poder

    Lo más BAJO, que puede hacer un alcalde es ENUMERAR su ?gestión?

  • Jesus del gran poder

    Esto no lo hace ni un retrasado mental, y menos publicarlo.

  • Pitimini

    Su pareja publicaba recientemente que pronto dará luz. No se duda que será en la Sanidad Pública. Pero ¿será habitación para ella o compartida con otra paciente? ¡Hagan apuestas!

  • Teskipuí

    Por favor, que alguien le quite ya el Wifi y los datos del móvil. A ver si así se pone a trabajar y deja el Twiter y el Facebook.

  • gadita

    Hay que tener la cara dura para presumir de empezar a trabajar en la adjudicación de la guardería. Otro tanto de haber empezado las obras en la barriada, que se ha pasado los último años sin que nadie viniera ni a echar una torta de hormigón. Igual digo de haberse puesto a trabajar en unos presupuestos que llevan parados más tiempo del que él mismo recuerda. Y de lo de ver por youtube Alcances va a resultar que lo ha hecho la Lola, sí…sí…
    Este presume de trabajar de igual forma que un adolescente saca pecho después de tener el cuarto lleno de mierda durante semanas y por fin se digna a hacer la cama y sacar la ropa sucia.

  • Antonio

    A ver cuando le toca a la roña que tiene las calles.

  • Un tal Iván

    ¿El alcalde o el Ayuntamiento van a pagar los gastos del cambio de dirección de las empresas y particulares?

  • Manuel

    Creo que este tipo de titulares son muy ventajosos para José María González. Le dan la oportunidad de responder de esta forma. Agitan mucho más a la izquierda que a la derecha, de por sí mucho más movilizada e identificada con su opción política.
    _
    El problema para la democracia es lo que esconden esos insultos: la concepción patrimonialista del poder que tiene cierta derecha (me niego a pensar que toda sea igual). Hace unos días, en el periódico argentino Página12, Juan S. Pegoraro escribía “La derecha cuando no es gobierno nunca duerme: conspira, avanza agazapada, encubierta en retóricas sobre la supuesta existencia de amenazas a la libertad, a la democracia, a la república, a la moral; históricamente se propone tratar de derrocar…”. Nada exclusivo de estos pagos.

  • Leo Bassi

    ¿Que pasa con el balcón?La mayoría de estos pijos salen en la foto sin mascarilla!!!!!

  • Pitufando

    Tiesos tiesos, moral y estructuralmente

  • anganga

    Leo:¿Te gustó como jugó ayer el Cádiz, seguirá Alex o lo traspasarán?.
    Obviamente, lo digo por tu cambio de tema.

  • Diego

    De acuerdo con Manuel.
    Creo que el alcalde sueña con tener un titular de estos tendenciosos e insultantes cada día del año. Recuerda a los suyos quiénes son los enemigos y que siguen ahí, con su clasismo y sus cuestionables valores democráticos.
    Y sí, una parte importante de la derecha no tolera no tener el poder. Ellos son España, ellos han nacido para gobernar. De hecho, tienen el dinero o son amigos y defienden los intereses de aquellos que lo tienen. Desde el momento en que son desalojados del poder, inician una “cruzada” para salvar España de sus “enemigos”, aunque sea jodiendo a toda España.
    Han pasado 5 años y siguen sin tolerar que un profesor que vive en la Viña y que no es de su clase los haya puesto de patitas en la oposición durante dos gobiernos municipales consecutivos, este último rozando la mayoría absoluta.

  • _Ricardo

    Lo que la gente no tolera es que el alcalde sea profesor y que viva en La Viña, dejad el victimismo o el mesianismo, lo que la gente no tolera es que la ciudad está sucia, dejada, sin contrato de limpieza, ni de transportes y que mientras los demás alcaldes (sean del partido que sean) están en sus despachos, trabajando y gestionando la ciudad, este sujeto aduce enfermedades o contracturas para coger una baja y no cumplir con sus obligaciones -o directamente se levanta con resaca y no va poniendo de parapeto que la niña da malas noches-, y dedica el día a poner dos ó tres twits contra el PP, contra la monarquía, contra el descubrimiento de América etc. Eso es que la gente no tolera.

  • _Ricardo

    Y añado, hay alcaldes y alcaldesas de todos los partidos de orígenes mucho más humildes que este y se les respeta porque cumplen con su obligación, echan las horas que haga falta, van as su despacho y tienen todo el día el teléfono encendido para atender a quién haga falta y a la hora que haga falta porque son conscientes del compromiso que han adquirido con su tierra.

  • Agustín

    Yo le votaría.
    Sin dudarlo.

  • Jose

    Yo no voto nunca,pero a este”lo botaría ya”

  • Torrente

    Josè, “botar” es poner un barco en el agua.

  • Tony Trilles

    ¿Ná má que ha hecho esto?, si el año pasado siendo yo presidente de la comunidad de vecinos hice más. Lo que sería algo normalito, se convierte en extraordinario.La semana que viene a ver si dentro de las tareas a realizar está quitar las dos capas de mierdas de las calles de Cádiz.

  • Red Bull

    Está haciendo más Teófila en el Puerto de Cádiz, que Kichi en la ciudad.

  • Antonio

    A ver si sigues en esa dinámica y le cambias el nombre a la calle Fermín Salvochea, pues fué un nefasto alcalde de Cádiz, además de de clarar a Cádiz independiente, encargó un viaje de armas que no pudo pagar, arruinando las decrepitas arcas municipales, al igual, que tú, llenó la ciudad de indigentes que solo traen piojos, en vez de empresarios que crean trabajo

  • Pablo

    Alcalde, los del Cortijo han salido en tromba y luego algunos hablan de fomentar el odio y el rencor. Así les fue y así les ira. El pueblo no es tonto y así lo demostró ese número: 13, si, TRECE. No lo perdonan. No tienen otro problema. Me da la ligera impresion que algunos que comentan no la han doblado mucho.

  • Uantuzri

    Diego, esto es autobombo, una mierda de autobombo porque el chaval no dá pa más, pero autobombo al fin y al cabo.
    Pero no te oigo criticarlo como criticas el autobombo de los que de verdad hacen cosas por su localidad.

  • Gustavito

    Jose, ajo y agua

  • Ros

    Uantuzri, muchas y muchos esperamos saber cuánto costó el autobombo de 20 años y como se hizo. Posiblemte alguno de los que se dedica a insultar por estos lares sepa algo.

  • Maru Martinez

    No hagas más el ridículo Kichi estaría bueno que ni las cosas más elementales para Cádiz no las hiciera, pero no te veo relacionarte con Empresarios que traigan trabajo para Cádiz, todo el mundo te han dado las espaldas.

  • JMV

    D. Jose María nos vende “su-gestión”, realmente a los políticos gaditanos que hemos sufrido, les gusta el autobombo usado a modo de sugestión, con él fin de fascinar al gaditano y provocar su admiración o entusiasmo, sus seguidores estarán orgullosos y sus detractores fastidiados y escandalizados ya que estos no son fácilmente sugestionables.
    Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere, es momento de animar al Sr. Alcalde a que siga por el camino del esfuerzo y no olvide la constancia.
    Después de este trabajo descomunal, espero que el Alcalde y su equipo de gobierno no se dediquen a descansar y la semana que viene vuelvan a ser tan productivos como la anterior y si pudiera ser intenten ejecutar el presupuesto aprobado, vendan la famosa tribuna, se ejecuten las obras prometidas, se pongan al día los contratos de servicios atrasados, no se demoren en licitar contratos, tengan al día los mantenimientos de las instalaciones o que se materialice alguno de los convenios firmados o algunos de los avances, ofrecimientos o inicios prometidos esta semana pasada. Pues sería genial.
    PP=Podemos=autobombo=sugestión

  • De Cádiz y del Cadi

    Lógicamente… JMV=PSXE

  • Jose

    Torrente hasta ahí llego,artista,entiéndelo,lo botaría lo mas lejos posible,es una expresión que se dice cuando te tocan los huevos, demasiado listo aqui

  • Jose

    Si es de doblarla,seguro que ninguno de este ayuntamiento y no solo los de podemos,que esos ni la han doblado ni la doblaran,salen de ahí y se liberan en cualquier sindicato,tampoco los del PP y PSOE la doblaron.

  • Valverde

    D. José María no ha hablado de ninguna empresa que traiga un solo puesto de trabajo a Cádiz, en la última semana. Pero seguro que ésta en que estamos anuncia grandes inversiones gracias a su gran capacidad de gestión. Gracias, amado líder eterno. (Siempre recomiendo “El señor de las moscas”, por si acaso).

  • Ramón

    Para qué se amplían los horarios de carga y descarga? No lo entiendo.

  • Ana Fernández Garcia

    Los de la sanidad privada no valen nada????

  • Uantuzri

    Dentro de unos años, una vez olvidada la viriasis, se seguirá agrediendo a los sanitarios, curiosamente todos los casos se dan en la sanidad pública, pero la gente se preguntará por qué esa avenida tiene ese nombre.
    Ese es el problema, los políticos oportunistas y que basan su labor en gestos para contentar a una pequeña parte de la población dejan un legado nulo o inútil porque las anteojeras ideológicas, como las del caballo de La Alianza, les limitan el campo de visión.
    Si a eso le unimos falta de formación, experiencia, trabajo, equipo unión y sobre todo ganas de trabajar no es de extrañar que el resultado de su gestión sea el que desgraciadamente se ve.
    Por cierto, los Sanitarios Públicos son unos desagradecidos, ninguno ha salido a la palestra para agradecer la posturita de er arcarde.

  • Choperpor

    Cualquier nombre de calle que no tenga un consenso mayoritario (por no decir unánime) me parece un error. Lo de Juan Carlos I yo no lo hubiera puesto, pero quitarlo ahora no creo que sea lo mejor. Lo se Sanidad Pública tampoco me parece lo más apropiado, ya que parece que la Sanidad Privada no ha arrimado el hombro y lo hacho tanto y más que la pública. Lo de III República es ya de chiste, como si fuera un “ahora os jodéis los monárquicos”.

  • Choperpor

    Aclaro que lo de quitar el nombre no me parece adecuado en estos momentos ya que todavía no hay ninguna condena ni hecho probado contra el Rey Emérito, solamente las declaraciones de una supuesta amante despechada y del infame Villarejo.

  • Diego

    Y una carta del rey emérito donde reconoce que le mandó 76 millones de dólares a su amante (que no se sabe de dónde salen) y un rechazo explícito de su hijo, el actual rey, a todo lo que vaya a venirle del padre en cuanto a herencia. Vamos, Choperpor…
    Se le cambia el nombre por sus actuaciones inmorales, reprochables como jefe de Estado. No es merecedor de recibir el homenaje que supone que una de las avenidas principales de una ciudad lleve su nombre. En cuanto al nombre de la “Sanidad Pública”, pues es opinable como lo puede ser cualquier otro, pero seguro que mejora al de Juan Carlos I y suscita un poco más de consenso.
    Y ya está, ya ha sido, ya ha ocurrido. No creo que haya que darle más vueltas a la cuestión… que luego nos quejamos de que no se atiende lo importante por tonterías como esta. Ahora a por otra cosa.

  • Uantuzri

    Choperpor, es que estos chicos tienen tan pocas alegrías que cualquier cosita desata su frenesí.

  • Uantuzri

    Cuando se le va a cambiar el nombre a la calle del terrorista separatista Fermín Salvochea?

  • JUAN CONTRERAS

    Reconocerse en el termino zarrapastroso, ya es de traca.

  • Choperpor

    Otra vez la doble moral;
    – Lo que les afecta a ellos no debe tenerse en cuenta hasta que no se resuelve el último recurso ante las más altas instancias y si resultan culpables el problema es el sistema judicial y las cloacas del Estado (son parte del Gobierno¿?)
    – Lo que les afecta a los demás juicios sumarísimos con pruebas imaginarias y sin derecho a la defensa del acusado.
    Juan Carlos no es Santo de mi devoción y no pondría la mano en el fuego por él, pero ha tenido muchos aciertos en su papel como Jefe del Estado y algunos errores en su vida privada (y no todos demostrables). Otra cosa es que quieran denostarlo y que hayan utilizado a su hijo para llenarse de razón, como tú haces. No me cabe la menor duda de que la renuncia del Rey a su herencia fue condición impuesta por el Gobierno.

  • Diego

    No hay más ciego que quien no quiere ver (un saludo a Ciego, por cierto) y ciertamente, como vasallo acrítico y fiel tienes un gran valor, Choperpor.
    Con el comunicado de marzo, el actual rey estaba poniendo bajo sospecha los actos de su padre. No tenía más remedio si quería evitar quedar salpicado y complicar aún más el chiringuito que tiene montado su familia en España desde hace siglos. Y por si fuera poco, se ha hecho pública una carta escrita por el propio protagonista en la que reconoce que le regaló 76 millones de dólares a la tal Corinna, dinero que no se sabe de dónde viene.
    Está bien cambiado el nombre.

  • Uantuzri

    Diego, el comunicado lo hizo la Casa Real a instancias del gobierno de coalición Psoe-Podemos.

  • Ciudadano

    Choperpor La avenida Nueva, al ponerle ese nombre se pretendió que el hoy Emérito vienes a cortar lo que fuese y luego paseo triunfal, una mas de la época del autobombo. En fin no debe ser el Emérito muy buena gente cuando su hijo renunció a la posible herencia. Algo no vería tan claro como los que lo defienden.

  • Choperpor

    Yo no digo que sea o no sea culpable, digo que no está ni siquiera acusado de nada formalmente. No hay más carajote que el que piensa que siempre tiene la razón y no la lleva casi nunca. Hablando de carajotes, Diego defiende con uñas y dientes y con argumentos peregrinos cualquier acusación a los de la izquierda radical, aunque sean hechos probados y con sentencias firmes. ¿Quién es aquí el vasallo acrítico y fiel? Mira en tu ADN, pollita.

  • Ciego

    Joder Diego, tienes muchas obsesiones y no me enorgullece ser una de ellas. Todo el puto día en el blog peleando contra todo el que te lleve la contraria y buscando confabulaciones. Vaya vida más triste!!!

  • Marmota

    Lo que trabaja este hombre de boquilla (o plumilla) y lo poco que le cunde a Cadi


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber