Con la venia » Archivo » Cajasol

Cajasol

Fernando Santiago Muñoz | 15 de septiembre de 2020

  • Luis Mora

    Magnífica charla.
    Un lujo poder escuchar a un número 1 como Monchi. De los buenos (sea la actividad que sea) siempre se aprende.
    Y Fernando Pérez sabiendo llevar el acto con maestría.
    Enhorabuena a los organizadores.

  • anganga

    Don Luis:¿Fue Oscar Arias a tomar apuntes?

  • Luis Mora

    Yo no lo vi por allí.
    ¡Ni tampoco los calendarios!

  • Luisa

    Fernando Perez aparte de la Semana Santa sevilla se ha traído el fútbol también. Ole

  • El portero del Sándalo

    Agradable rato el que pasamos los presentes. El señor Manzorro preguntó a Monchi, que para cuándo pregonero del carnaval…¡ahí lo dejo!

  • Juan Manzorro

    Monchi y Fernando Pérez protagonizaron una charla ágil, amena, interesante y divertida. Cada uno en su faceta profesional -dirección técnica uno, periodismo otro- conocen en profundidad el mundo del fútbol. Monchi es un enamorado del Carnaval. Tuvo el maravilloso gesto de recordar a Manolo Santander y Aragón en una entrevista en TV durante la última noche triunfal del Sevilla. Esa noche intercambié con Monchi unos mensajes de WhatsApp que el desveló en el acto de ayer. Con modestia y humildad se declaró dispuesto a pregonar nuestra fiesta que el tanto ama. Y si, yo creo que sería un excelente pregonero.

  • Un Becario de Vejer

    Señor portero del Sándalo, yo creo que en verdad al tal Manzorro lo que le gustaría es ser miembro del equipo de coaching de esos del gran Monchi, aunque el interfecto no tiene ni idea de fútbol. Fijese que en su mocedad, jugando un partido en La Bolera, perdió 19 a 1 y el era el portero. No le digo más. A mi me encantaría ser becario de Fernando Pérez para que me colara en el concurso del Falla, que no he ido nunca. Apúnteme usted para el COAC 22, señor Pérez Cabrales.

  • El portero del Sándalo

    ¿19-1? ¡Seguro que jugó porque el balón era de él! Ignoro cuáles son las pretensiones del señor Manzorro con su propuesta: si coach, YouTubers o influencers de la ciudad. Aunque con tantos términos ingleses, debería de hacer un curso intensivo del idioma extranjero y un mes viajando por América(Hollywood por ejemplo) para perfeccionar el idioma, ¡Ome por Dió!.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber