Con la venia » Archivo » De qué se trata que me opongo. Remanentes. FSM

De qué se trata que me opongo. Remanentes. FSM

Fernando Santiago Muñoz | 15 de septiembre de 2020

Si había una solución alternativa para el uso de los remanentes  municipales no sé por qué el Gobierno se metió en el jardín anterior. Sobre todo cuando se veía que no se iba a aprobar, o cuando se decía que no había alternativa. Pues parece que sí había alternativa. Si el Gobierno no se da cuenta de que está en minoría es complicado que saque adelante sus puntos de vista. La aritmética parlamentaria tiene estas cosas. No bastan los votos de los partidos de la coalición de gobierno, hacen falta otros apoyos y el Gobierno no los supo obtener  para la homologación del decreto ley. Ahora inicia otro camino. Veremos.

  • hartodetodo

    La ministra Montero (la gran esperanza blanca) está resultando ser una copia errática y cheli de Maleni, pero en peor. En este caso capaz de desmentirse a sí misma de un día al siguiente sin ninguna explicación, sin ninguna vergüenza, sin ningún rubor.
    Ponerse debajo de los focos es muy peligroso cuando se tienen limitaciones; no me extrañaría que su “ascenso” haya sido obra de alguna mente maquiavélica y perversa de su mismo partido.

  • enrosan

    Es que nos toman por tontos

  • Pepito Grillo

    Sr Santiago, es muy goloso poder disponer de 15.000 Millones, que no son tuyos, cuando se tiene una ruina muy grande …….


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber