Con la venia » Archivo » Carranza

Carranza

Fernando Santiago Muñoz | 16 de septiembre de 2020

  • ervilli

    De momento Vera si sigue esta ciudad asi nos vamos a acordar de tus palabras.
    Un amigo.

  • De Cádiz y del Cadi

    Recuerdo que varios, en este blog, opinaban que Kichi no sería capaz de proponer ,y de cambiar, el nombre del estadio…Creo que “La Tacita de Plata” siendo el sobrenombre o apodo de la ciudad será su nuevo nombre. Ahora, me tiro el pegote, y lanzo una apuesta. Juancho, su partido, si algún día muy lejano volviera a gobernar esta ciudad, no sería capaz de volver a renombrarlo porque sería motivo de cachondeo nacional.

  • Un tal Iván

    Que manía de identificar a Vox con Franco y a los de Podemos con la República. Políticamente seguimos anclados en el maniqueismo del siglo XX. De hecho en España el maniqueismo vende mucho, salvo una corta etapa en qué lo prestigioso era declararse “de centro” el resto del tiempo los españoles gan buscado los extremismos como estética filosófica.

  • anganga

    A tenor de lo de la prohibición del carnaval, el Covid también debe ser franquista.

  • Ciego

    Pues si siguen las cosas como ahora lo mismo Vera Luque acaba metiéndose la lengua en el culo. Cada vez escucho a más gente en Cádiz diciendo que en la próximas elecciones votan a VOX, y no solo anteriores votantes del PP o Ciudadanos. Lo de llamar a alguien franquista en 2020 dice más del que lo dice que de el destinatario.

  • Jose

    Lo que no le van a quitar a Cádiz son los filósofos baratos y cantamañanas como este ,que creen que han hecho algo por la ciudad por cantar cuatro pamplinas y nunca criticando al gobierno del kichi,ahí está las votaciones y ahí está la democracia del kichi y sus secuaces como este chirigoteros barato y bocachanclas,cualquier duda estará de concejal

  • hartodetodo

    El Carnaval; principio, fin y unidad de medida de todo lo que ha pasado, pasa y ¿pasará? en Cádiz.

  • Diego

    Buena respuestas de Vera Luque, de esas que escuecen porque además es verdad. VOX en Cádiz es muy irrelevante, una mínima escisión del PP.
    Casado, Abascal… Yo no sé cómo la derecha ha podido caer en esta mediocridad tan espantosa. El primero es un maniquí asediado por el pasado reciente de su partido. El segundo es un fanfarrón ignorante con dificultades para la oratoria y que no predica con el ejemplo. ¿Queda alguien respetable en la derecha? Si es así, que despierten y pongan orden, porque se los van a comer gente que es verdaderamente ordinaria y mediocre.

  • Choperpor

    No creo que alguien que defiende a PODEMOS pueda decir lo que dice Diego y quedarse tan ancho. Pero vamos, que cada palo aguante su vela.

  • Choperpor

    PS: Diego, trabaja un poco que te van a echar y no queremos que vuelvas y tengas que codearte con los indeseables gaditanos que quieren que el Estadio de su ciudad se llame “Estadio Carranza”.

  • Baldomero

    Fue un error prohibir el carnaval -luego lo volvieron a rescatar- o aplicar la censura. Visto lo visto, no hay mejor censura que la autocensura, que es la que se aplican la mayoría de los autores en la actualidad, cantando las maravillas de este periodo de esplendor, solo comparable a cuando fuimos Emporio del Orbe.
    P.S.: el trabajo de Diego es de enviado especial al blog.

  • Diego

    Además de la mediocridad de Abascal, que no creo que merezca más tiempo, me gustaría comentar lo siguiente:
    Es evidente que todo esto del cambio de nombre del estadio tiene un peaje para el gobierno municipal, porque es una medida impopular. Hagan lo que hagan siempre van a salir perdiendo. Con proceso participativo o sin proceso participativo. Con todo, pienso que va a salir peor parada la credibilidad de un medio como Diario de Cádiz, que lleva unos días publicando medias verdades o directamente falsedades de una manera inexplicable. ¿Qué intereses están jugando aquí? La portada de ayer fue lamentable, impropia de un medio medianamente serio.

  • Jose

    Quien predica con el ejemplo,iglesias,quién de podemos?los diputados y ministros?ganando el que menos 6000pavos,no se puede llevar las ideologías hasta tal punto que no te importe que los tuyos hágan lo que no te gustaba que hicieran los otros.

  • Bitter Kas

    Se echaba en falta esa virilidad a la hora de defender algo de Cádiz…. El compañero Vera y otros tantos carnavaleros que han estado callados con la nefasta gestión de la ciudad….
    En fin, ya protestará cuando gane la derecha.
    Ya puesto, podría criticar la falta de valentía de sus amigos para cambiar el nombre sin una pantalla llamada comisión o la pantomima que han montado al cambiar de criterios para al final denominar al estadio: NUEVA MIRANDILLA.

    Coherencia carnavaleros, que solo afináis la pluma contra la derecha!!

  • Tony Trilles

    ¿Este muchacho Vera,estudia o trabaja?

  • Ciego

    El pobre Vera, que había preparado este año una chirigota en la que se disfrazaban de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Echenique, Carmen Calvo, Irene Montero, Chiqui Montero… Y las letras no veas, se reían de ellos y había cuplés sobre la endogamia de Podemos, las vacaciones de Pedro con Begoño, las fotos de la tarjeta de Dina…

  • Diego

    Pues seguro que ha cotizado mucho más que Abascal, aunque eso no tiene mucho mérito… El patriota ha vivido de Esperanza Aguirre hasta que ha podido dedicarse a decir gilipolleces en el Congreso cada tanto.
    Yo creo que en esta parte del hilo de twitter le da pal pelo…
    “Cádiz es tan inteligente que propone irónicamente cambiar el nombre de un facha, por otro más facha.
    Y tú eres tan torpe que públicamente celebras ser parte del trío con Carranza y Franco.
    A cualquier demócrata se le caería la cara de vergüenza. Tú pones un tuit canallita…”

  • Ciego

    Er Vera trabaja (o por lo menos cobra) de funcionario en la comisaría de la Policía Local que está al lado del CARRANZA. Es curioso verle “trabajar” vestido de pijama y con una indolencia propia de los “Juancojones”. Es habitual verle rascándose el CAYETANO a dos manos y por las tardes es cliente fijo del “Café de Poniente” donde suele dar la chapa y contarle a los pobres desprevenidos sus hazañas sexuales con algunas de las que salen en las fotos del bar, la frase que suele usar es “a esa me la he follado yo”. Sus chiriparsas son reguleras y muy politizadas pero lleva ya 6 primeros premios en los últimos 10 años.

  • Agua y ajo.

    Cada vez que entro leo al libro gordo de Petete filosofando una cantidad de mamarrachadas y de pamplinas, que encima escribe tres o cuatro veces sobre lo mismo.

  • Diego

    En Netflix echan cosas muy interesantes Agua y ajo. O si no, puedes leer los apasionantes artículos de Durio sobre el marianismo en Cádiz y Nuestra Señora del Rosario.
    Te quiero decir… que puedes evitar pasar el mal rato, no es un peaje obligatorio.

  • jocha

    Quizás está enfadado por no haber votado la gente “Estadio VERA LUQUE”.

  • Frente Ché

    Si el Ayuntamiento de Cádiz convoca una votación popular para renombrar el Estadio Carranza y el pueblo liberal gaditano decide el nombre de un discípulo de sátrapa ha de respetar el resultado final. Pero, ojo ;si algún día en Euskadi o Catalunya deciden – igualmente por votación popular- el nombre de Otegui o Puigdemnont para un estadio espero que los Ciegos, Angangas, Choperpor y compañía no se rasguen las vestiduras contra el nombre decidido

  • Choperpor

    Por mi parte que hagan lo que quieran en sus estadios de fútbol, de hecho ya hacen homenajes a esta gente. Creo que el nombre del Estadio deberían decidirlo los socios del Cádiz, CF. No tengo nada más que decir.

  • Maru Martinez

    El Vera cuando se muera (que sea lo más tarde posible), seguro que tendrá el nombre de una calle o colegio.

  • De Cádiz y del Cadi

    El nombre de las instalaciones municipales como el de las calles de la ciudad ,normalmente, lo eligen los representantes de los ciudadanos/as en el Ayuntamiento. A ningún vecino/a de esta ciudad jamás consultaron que les parecía este o aquel nombre para un colegio, pabellón, calle, monumento…

  • Uantuzri

    Frente Ché, con tu nick suena raro que opines en asuntos de memoria histórica. A no ser que la memoria histórica solo radique en el lóbulo derecho del cerebro.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, tienes razón, nunca consultan y ponen los que les conviene, a unos y a otros, menos mal que los gaditanos son sabios y nombran como quieren.
    Donde yo vivo las calles tienen nombres de árboles, pintores, barcos o estrellas, no están sujetos a moda y a los vecinos nos evitan las molestias de los cambios de nombre.

  • 0 a la izquierda

    donde acava el culo de kichy empieza la lengua de vera luque

  • Agua y ajo.

    Diego porque te das por aludido ? Eres infantil y encima la baba se te cae carajote.

  • Ciego

    Déjalo, que hoy le han dado el día libre porque ayer tuvo trabajo extra.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber