Con la venia » Archivo » El Chiringuito

El Chiringuito

Fernando Santiago Muñoz | 16 de septiembre de 2020

  • Diego

    Les pasa como a Diario de Cádiz, que tampoco están entendiendo o no quieren entenderlo.
    No son votaciones, la gente no ha votado nada. Son propuestas de nombres enviadas para que sean valoradas por la comisión.

  • Gala

    Menciones, menciones, menciones, que pueden ser a favor, en contra y de cachondeo…

  • Uantuzri

    Que ridículo más espantoso estáis haciendo y lo imperdonable es que ponéis en ridículo a la ciudad.
    Otra de Er Kichi y de los suyos, vosotros, para que Cádiz sea el cachondeo de España.
    Parece que lo hacéis queriendo.

  • Diego

    Pues parece que VOX está detrás de que haya aparecido tanto ese nombre de “Santiago Abascal” y “Francisco Franco” para boicotear esta fase inicial del proceso participativo:
    https://twitter.com/jpurias/status/1306264652876255232
    Vosotros siempre detrás de este tipo de cosas, Uantuzri. No falla.

  • De Cádiz y del Cadi

    ¡Vaya! Parece que los e-mails con las propuestas a favor de Abascal y Franco fueron enviadas por los fachas desde distintos puntos de España. Jajajaja … ¡Qué vergüenza de gente!.

  • Choperpor

    ¿Qué pensabais, que había sido Vera Luque?

  • Uantuzri

    Diego, no digas más estupideces y De Cádiz y del Cadi, no te creas todo lo que ponga el pobre de Diego.
    Está desesperao, lleva cuatro días sin parar defendiendo lo indefendible y por algo será, nunca le he visto tanta dedicación y menos a un tema tan nimio.
    Como ha accedido ese tal Joaquín Uría a la relación de votantes?
    Todos los emisores de los mails tienen nombre y apellidos?
    Quién ha investigado la relación de los correos electrónicos con la filiación política del emisor?
    Tiene el tal Joaquín Uría una base de datos de todos los afiliados de Vox?
    Y si no están afiliados tiene otra base de datos con los simpatizantes?
    En dos días le ha dado tiempo ha conocer los votantes, investigar su filiación política y realizar media, moda y mediana?
    Poner un twit de tu agrado no es darte la razón.
    Y excuso decirte que argumentar con esa gilipillez es un insulto a la inreligencia de los comentaristas de este blog.
    Recuerda que aunque nos dirijamos a tí, no somos como tú ni los que son igual que tú, tu argumento les vale a ellos pero con los demás no cuela.

  • Uantuzri

    ha conocer? A las mazmorras del tirón!

  • anganga

    No es una votación, llevas razón, la votación limpia la vais a impedir desde el momento en que se va a centrar en 3, 4 u 8 propuestas marginales, tras decidir quitar todo lo que suene a Carranza en función de una de tantas interpretaciones de la Ley de Memoria Histórica y, ya puestos, toda mención nominativa, vaya vd a saber en función de que ley. Es más, ni siquiera habéis sido capaces de concretar que significa “más de 600 menciones”. Pero una cosa es obvia: Si fueran 600 y poco, os hubiera faltado tiempo, luego la derrota ha podido ser aún peor.

  • Uantuzri
  • Diego

    Es que todo lo que suena a Carranza tiene que ver con Ramón de Carranza (a no ser que se quiera tomar al personal por imbécil con alguna explicación surrealista). Y eso incumple la ley de Memoria Histórica. Ese es el motivo por el cual se procede a cambiar de nombre al edificio. Sería ridículo y estúpido que se permitiera votar un nombre que tuviera que ver con Carranza.
    ¿De verdad que esto es tan difícil de entender?
    Es increíble que esto suceda en una sociedad supuestamente democrática. Que haya esta resistencia a cumplir una ley y cambiar el nombre de un estadio que es un homenaje a un alcalde implicado en un golpe militar y en la represión que se produjo.
    ¿Esto por qué ocurre? ¿Porque la gente es ignorante y no sabe quién fue Carranza y en qué consiste la ley? ¿O es simplemente fruto de una cerrazón conservadora, de un costumbrismo reconcentrado?

  • Uantuzri

    Me vas a hablar de tu estúpido twitt, que has puesto como prueba irrefutable, o vas a huir como siempre que se te hace una pregunta directa, Diego?

  • Jose

    Y quien cojones forman la comisión,el kichi,el verá Luque y las bridogas,al final hace lo que le sale de los huevos al mamarracho,en España ya están viendo la democracia de este ayuntamiento gobernado por el kichi y sus colegios.

  • Jose

    Lo de estar de baja ya lo conoce bien el kichi,ahí está cómodo,este año entre la covid y la partenidad no va a aparecer por el ayuntamiento, aunque tampoco creo que lo echen de menos.

  • Uantuzri

    El que no para de hablar de fuentes no válidas, inconsistentes, sectarias o mercenarias calla como una puta cuandole le demuestran con argumentos que la suya es una mierda, una falacia, o no, Diego?
    Extraño tu incontinencia, tu verborrea.

  • Tony Trilles

    Al estadio le va a poner el señor Alcalde, Pulpo como animal de compañía.

  • Maria

    Entonces si los fachas han votado o menciones como dicen los 3 primeros de arriba,,no que han sido los cachondos que hay en Cadiz, pa cachondearse del Kichi, quiere decir que ni los del partido del Kichi ni se han molestado en votar la gran mamarrachada de su líder, han pasado un kilo de el, ni siquiera sus amigos para hacer bulto


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber