Con la venia » Archivo » El ideal andaluz

El ideal andaluz

Fernando Santiago Muñoz | 19 de septiembre de 2020

  • Gala

    Por la misma razón en Alemania podría estar legalizada una fundación nazi, para mantener viva la memoria de Adolf Hitler el Tercer Reich, y su gesta con el holocausto.

  • Diego

    Yo tengo dudas. Por un lado, la ilegalización de la fundación franquista será una escusa más para envalentonar a esos nostálgicos del período de la dictadura, que se han venido muy arriba desde que VOX destapó los complejos y las caretas de algunos peperos disfrazados de liberales y centristas.
    Por otro, no es fácil encontrar en un país democrático de nuestro entorno una organización dedicada a ensalzar la memoria de un dictador reciente. ¿Fundación Salazar? ¿Fundación Adolf Hitler? ¿Y recibiendo dinero público encima?
    Por cierto, en Alemania, el gobierno de Merkel acaba de desarticular una red de extrema derecha dentro de la policía. Si aquí se pusieran en serio, podrían ponerse las botas…

  • Ciego


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber