Con la venia » Archivo » Foso de Santa Catalina

Foso de Santa Catalina

Fernando Santiago Muñoz | 20 de septiembre de 2020

  • Luisa

    Jo ya nada más q falta el virus del Nilo en la playa de la Caleta de Cádiz por el agua estancada.

  • Pedro García

    Bueno, es una muestra más del tipismo de Cádiz. Si vas a Nápoles verás algo parecido. Es lo que hay: a estas alturas necesitaremos tantas generaciones para cambiarlo que no podremos verlo. Convivamos pues con ello.

  • De Cádiz y del Cadi

    En algún momento, alguien tiene que darse cuenta que las papeleras de Cádiz no pueden contener una bolsa de plástico. En cuanto sopla el viento de levante-poniente , muy habituales como todos sabemos, las bolsas expulsan su contenido y las esparcen por las calles… tambien por los fosos de Sta Catalina. Como es de suponer bajar al foso no se hace a diario y el resultado es el de la fotografía.

  • Maria

    Las bolsas de las papeleras son negras, no se si eres daltónico del Cadiz, pero yo las veo blancas , verdes, de supermercados… de los guarros que se ponen a hacer botellones en ese paseo, algunos con espolones

  • De Cádiz y del Cadi

    María no soy daltónico pero tu tienes problemas de comprensión, yo hablo de lo que se deposita en ellas “las bolsas expulsan su contenido…” bolsas y restos de todo tipo, salen volando porque las bolsas negras se vuelven de revés con el viento.

  • Uantuzri

    Tema para tesis doctoral.
    “Consecuencias de la eolización de las bolsas de residuos negras y grados de autoreversión según la dirección de los vientos que la acometen y el posterior estudio de la dispersión de sus detritus, hipostáticamente medidos, según composición, morfología, masa y peso específico.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber