Con la venia » Archivo » Gran drama

Gran drama

Fernando Santiago Muñoz | 25 de septiembre de 2020

  • Diego

    Una gran voz que perdemos los oyentes de la radio, por no hablar de sus valiosas opiniones…
    Ahora en serio, él no tiene la culpa, acepta el trabajo que le ofrecen y “a juí”. La culpa la tiene el tipo que ha pensado que este elemento podía ser un fichaje digno para comentar algo en una radio pública. Lo poco que ha cambiado desde la llegada del “gobierno del cambio” ha sido a peor… y mira que era difícil hacer que Canal Sur pareciera más carca y más rancia de lo que ya era.

  • Choperpor

    Tú no engañas ya a nadie, Diego. Te la trae floja si es Paquirrín o Iñaki Gabilondo, en Andalucía gobierna el PP y todo lo que haga cualquier organismo dependiente de la Junta te va a parecer mal. Imagino que ahora dirás que escuchas los partidos del Sevilla en Canal Sur radio y que te ha parecido fatal que comente este tipo los partidos. Habéis actuado como siempre, como una jauría, insultando por las redes a este pobre hombre por motivos ideológicos y sectarios.

  • Diego

    ¿Por motivos ideológicos y sectarios?
    ¡Por que no es un profesional, ni tiene nada que ver con el mundo del deporte! Con la de buenos periodistas que hay en el paro… y van y contratan a semejante elemento. Hay que ser sectario para defender esto de Canal Sur con el tal Paquirrín, Choperpor.

  • Gala

    “El especialista deportivo”, no dio pie con bola ni acertó el nombre de los jugadores del Sevilla FC-Bayern de Munich. Lo ha hecho tan mal en su debut, que al final ha tenido que dimitir. A juí, zapatero a tus zapatos.

  • Choperpor

    Me reafirmo, motivos ideológicos y sectarios “La culpa la tiene el tipo que ha pensado que este elemento podía ser un fichaje digno para comentar algo en una radio pública. Lo poco que ha cambiado desde la llegada del “gobierno del cambio” ha sido a peor…”
    No llega al 10% la cantidad de periodistas que comentan en los programas deportivos y a ti te empiezan a molestar ahora… y se nota que Gala es seguidora del Sevilla por Canal Sur radio de toda la vida.
    Menuda tropa.

  • Uantuzri

    Yo creo que todo aficionado que se contrate para comentar un partido de fútblo debe ser licenciado en Física Cuántica.
    Este señor sabe de fútbol igual que cualquier otro aficionado, el problema es que ha demostrado dignidad y ha renunciado a su peculio indicando a la “asquerosa boca podemita” que haga un cilindro con los billetes y que se los meta por el culo.
    Eso sí que es una donación para una biena causa y no la que hace el Matrimonio Calatrava.

  • Gala

    Ni del Sevilla ni del Betis, me informo para opinar de lo que no tengo pajolera idea. Creo que el debut fue tan chungo que lo mejor que ha podido hacer es salir a tiempo, lo que no está nada de bien es cargar sus culpas a otros que no han influido nada ni para su contrato ni para su “despedida”.

  • Uantuzri

    No sabía que Paquirrín era un tema tan interesante para las hordas podemitas.
    Ante tan trascendental tema le ha faltado tiempo a Diego para saltar a degüello contra él con Gala a haciéndole los coros.
    Hoy me he vuelto a reir con las chorradas y ocurrencias de Podemos, en Collado Villalba, quieren prohibir comer carne los lunes para evitar elcambio climático.
    La verdad es que no he visto nunca a unos amantes de la libertad prohibir tantas cosas.

  • Uantuzri

    Adelante Andalucía:
    “Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión”
    Echará Er Kichi a Porquicho?

  • Choperpor

    Lo curioso es que ha habido más tweets en contra de este nota que oyentes tiene Canal Sur radio. Lo mismo ha sido un truco para hacerse publicidad…

  • Uantuzri

    Los podemitas decían que cobraríamiles de euros, Canal Sur emitió un comunicado aclarando el salario:
    “Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros”.

  • Gala

    Sobre las prohibiciones y las chorradas y ocurrencias de Podemos en Collado Villalba, según Uantuzri->
    “Lunes verdes”: 500 personalidades francesas piden no comer carne ni pescado un día a la semana. Campaña que busca cambiar los hábitos alimentarios de los franceses. … francesas

    https://elpais.com/sociedad/2019/01/03/actualidad/1546529822_533900.html

  • Uantuzri

    Me meo con las batallas de Podemos, o de quien sea ahora, de los que han robado el nombre o de los que han sido robados.
    Me meo con el arcarde y el otro con el balón, me meo con la vigilia nacional catolicista de los podemitas de Collado Villalba, con Franco no se comía carne los viernes, con ellos los lunes.
    No me extraña que quiten el circo con animales en todas las ciudades que tienen la desgracia de ser dirijidas, hacia ninguna parte, por ellos, no qpermiten la competencia.
    Solo hay que tocar las palmas para que salten.

  • Uantuzri

    Gala, te has anticipado a mi última frase, agradezco tu labor fedataria.

  • Gala

    Sobre la retribución del pinchadisco, seguramente se ha confundido cuando le dijeron que la jornada la pagaban a 85 euros y él entendió 600. Un baile de números. Uantuzri, me importa un comino la vida del famoso, lo que pasa es que el ente que le contrata nos sale por un pico y fastidia que no haya dinero para recursos sanitarios y se despilfarre de manera tan obscena delante de nuestra cara.

  • Uantuzri

    Demagogia, Gala, no le eches la falta a los 85 euros de Paquirrín de la falta de recursos de la Junta.

  • Gala

    Ya, demagogia, como si el dinero fuera finito. Hay que racionar en sanidad, educación y servicios sociales y los gastos “superfluos que no se alteren”.

  • Uantuzri

    Sigues con la demagogia.
    85 euros lo ve en el suelo un socialista corrupto andaluz y ni se agacha.
    Más le dió de propinsa uno de los vuestros al aparcacoches de cierto puticlub.

  • Gala

    A ver demagogio. “El ente público andaluz detalla que el hijo de la famosa cantante,-de la medalla de oro- cobraría sólo 85 euros por su primera colaboración tras filtrarse un supuesto contrato de 36.000 por temporada” -600 euracos por relatar cada partido-. Si es verdad, qué lección están dando los del PP y ciudadanos a tantos y tantas que se preparan para realizar con profesionalidad un trabajo cuando contratan a uno que su principal cualidad es ser famosillo.

  • Gala

    *Demagogia ;)

  • Choperpor
  • Gala

    No debes infravalorar algo porque no lo padezcas. Muchas mujeres sufren periódicamente y las deja invalidantes. El conocimiento sirve para vivir más saludablemente.

  • Leo Bassi

    Bertín cuanto cobra?

  • Choperpor

    No infravaloro nada, pero es que el curso el sobre “el derecho a menstruar libre, saludablemente y sin dolor”. Derecho a… no como minimizar o vivir más saludablemente, sino del “derecho a”, todo enmarcado dentro del I Plan Integral Municipal contra la Violencia de Género en la ciudad de Cádiz.

  • Diego

    Mariló Montero, Bertín Osborne, Paquirrín… caspa y cuernos en grandes dosis. Mira que era difícil hacer de Canal Sur algo todavía más rancio de lo que ya era durante el susanismo… Lo han conseguido.
    En respuesta a Leo Bassi:
    “de los 1,26 millones, 1.051.006,32 son para Proamagna, mientras que la cantidad restante la asume Canal Sur como costes propios directos. El coste por programa será de 85.521,88 euros, entre lo que cobra la productora y los recursos propios de Canal Sur” (La Voz del Sur).

  • Gala

    Son palabras “rimbombantes” -para mí sobrantes- que justifica el curso dentro de un plan contra la violencia de género y tal. Peor es meter el baile del velo que sirve para un montón de cosas más.

  • Uantuzri

    Menstruar “libremente que es lo que es?”. Cuando quiera la señora? O es que hay que sacar a las presas de la cárcel? La verdad es que no comprendo esta libertad, que no existe porque está sujeta a la fisiología. La naturaleza es facha?
    Menstrual saludablemente depende solo de ella y de su bidet. La higiene es algo voluntario, personal, individual y necesario. Comprendo que, por lo que veo en fotos, muchas mujeres de esos partidos puedan verse afectadas, si lo que se ve es como se ve, imaginaros como es lo que no se ve.
    Y en cuanto a la dismenorrea lo lógico es ir al ginecólogo. Mezclar la regla con la política es un extraño Bloody Mary, pero estas estupideces, viniendo de donde vienen, no me sorprenden.

  • Gala

    Te lo explico por última vez. Primero: no es necesario que insultes a mujeres por su aspecto o por lo que una imaginación afiebrada clasista pueda imaginar, para decir que no comparte tal o cual cosa de un curso que no puedes llegar a comprender porque te has ido por los cerros… Como hay mucha gente que piensa así, se hace necesario crear narrativas y contextos que favorezcan la gestión de la menstruación de manera digna, libre y saludable. Ya es tiempo mirar los procesos del cuerpo sin patologizarlos y de nombrar la menstruación con todas sus letras y de no ocultar que media humanidad -salvo por la publicidad- “tiene periodos menstruales por aproximadamente treinta años y que la manera de vivir la menstruación está relacionada con el tipo de información que respecto a ella circula, no sólo en el entorno familiar, sino en el espacio público, escuelas, medios de comunicación, instituciones de salud, trabajos…” redes sociales, -que tiene más de “red” que de social-. Abre la mente.

  • Uantuzri

    Estás como una chota!

  • charran

    GAla te pongas como te pongas el curso es de traca jajajajajaj

  • Jose

    Es una vergüenza tener a este tipo de en ningún sitio,es un impresentable igual que quien lo contrato,pero si escuchas los deportivos de la cadena ser o cope o onda Cero,veras que hay pocos periodista y mucho enchufados que aunque algunos jugaron al fútbol,solo hablan tonterías,y sobretodo sectario eres tu diego

  • Jaime

    El error del PP ha sido intentar mantener ese ente despilfarrador de Canal Sur que le ha dejado el PSOE. Efectivamente están contratando gente popular para intentar subir la audiencia como sea, porque se han encontrado que lo único que tenia audiencia era el programa de Juan Imedio, los de sevillanas y los toros, mientras que el desagradecido pueblo no veía los documentales sobre memoria histórica.
    Lo que tenían que haber hecho nada más llegar es reducir al 10% el personal que no puede ser que en cada provincia puedan montar una cnn. Y reducir las emisiones a un informativo sobrio, y a programas educativos baratos, Claro que entonces aunque se redujese el gasto irían a la calle un montón de enchufados incapaces que saldrían a protestar y eso es lo que más teme Juanma

  • Profesor

    El problema no es que este tipo no sea periodista pues entiendo que para comentar no hace falta serlo. El problema es que el Pantojo da muy mala imagen y no aporta absolutamente nada. Ignoro de quién habrá sido la “brillante” idea pero decisiones como esta se cargan el trabajo de los buenos profesionales de esa casa que se dejan la piel cada día para intentar ofrecer un producto de calidad a los andaluces, a pesar de las dificultades.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber