Con la venia » Archivo » Alestis

Alestis

Fernando Santiago Muñoz | 28 de septiembre de 2020

  • Antonio

    Mi solidaridad con los trabajadores, no ya sólo por el conflicto al que se enfrentan si no porque algunos de sus sindicalistas cerraron Delphi, luego Gadir Solar, y ahora están “luchando” en Alestis. Desconfiad de ellos.

  • AQUILINO REY

    Esto no es de recibo, muchos tienen que ir a trabajar igual que ellos y por supuesto se perderan muchas jornadas por el interes de unos pocos. Mirar para atrás y de que sirvió a General Motors o Delphi entre otras sus ¨hazadas”, pues para nada y con hacer daño al interés general de los ciudadanos, se volveran las cañas lanzas. Al tiermpo.

  • hartodetodo

    Manera tradicional de entender el sindicalismo en la Bahía; se pueden consultar los resultados conseguidos en las hemerotecas.

  • Jose

    Al final siempre pagan los mismos el currante que tiene su trabajo en Puerto real o Cádiz y tiene que cruzar los puentes y al final es verdad siempre se salvan los mismos los falsos sindicalistas liberados,como el de Delphi,mucho antes Barroso y su compadre todos en los ayuntamiento y el de navantia que dejó el sindicato y luego volvio a navantia San Fernando de jefe de personal,siempre pierde el trabajador.

  • Jose

    El comite de alestis,como el de Airbus han vivido muy bien con la empresa siempre, tragándosela toda y no veían venir esta , aunque todo el mundo lo sabía ,tanto en alestis como en Airbus,pero el comité vivía del carajo,tú me das yo te doy y al carajo los trabajadores,trabajadores en alestis que pidieron excedencia,cuando fueron a volver,les dilo la empresa que no entraban ya,el comité no ha movido ni un dedo,los delegados saben que son los últimos en salir,viven muy bien.

  • Larra

    Con estas actividades solo molestan a otros trabajadores de bajo nivel, mano de obra y tal. Los que pueden resolver sus problemas son los politicos que a esas horas estan durmiendo. Lo mejor seria decirselo a Kichi, al que vimos apoyandolos hace unos dias. Ah ko, que esta de baja de paternidad y no tiene tiempo para poses. Igual un tweet vale. Mientras en una de sus casas. Estos van camino de convertirse en camareros, o solicitantes de paguitas o cantantes de comparsa, en negro. Emigrar para encontrar trabajo lo dejamos para otro dia. Es lo bueno de los gaditanos, que son mas flojos que un muelle de guita. Poco lo queda a Jerez para ser la capital provincial. Flojos.

  • José

    No se han enterado estos , que son unos “tallercitos” para la empresa poco rentables y alto coste salarial.

  • Marmota

    Una gran manera de pedir solidaridad

  • Jose

    Que desgraciado hay que ser para aprovechar esto y poner de flojo a los gaditanos,estos hombres quieren trabajo,lo que pasa es que están manejados por unos sindicatos que ojalá no les lleven a la ruina,jerez no tiene ni clase ni calidad para ser capital,todavía huelen las calles a mierda de caballos y vacas,chufla

  • Un tal Iván

    ¿No decíamos que queriamos industria en la bahía de Cádiz?
    ¿No decíamos que Cádiz dependía demasiado del turismo?
    Pues toma industria aeronáutica y toma industria naval.
    Ahora resulta que la industria aeronáutica depende del turismo porque si no hay turismo nadie quiere coger aviones y no hacen falta fabricarlos.
    Y resulta que la industria naval también depende del turismo, ya que el principal cliente son las navieras de cruceros.
    Lo que está claro es que con esta conflictividad más de una empresa se lo pensará antes de establecerse aquí.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber