Con la venia » Archivo » Alestis. 2

Alestis. 2

Fernando Santiago Muñoz | 29 de septiembre de 2020

  • Uantuzri

    Nunca entenderé la desproporción entre la la regalada vida de los sindicalistas y los pobres resultados de su gestión.
    Adolecen de imaginación, este sistema antediluviano de barricadas, hogueras y cortes de tráfico ha demostrado históricamente que no solo no consigue ningún resultado sino que pone a los afectados en su contra anulando su solidaridad en el supuesto caso de que la hubiera.
    Un sindicalista no debe estar cortando una crretera sino negociando en un despacho el futuro laboral de quienes le han dado su confianza.

  • Maria

    A Madrid, allí a la sede del PSOE donde esta el poder, ahí solo hacéis el primo, lo que le importará a el gobierno

  • Pájaro Loco

    De arte la parlamentaria Inmaculada Nieto. Después de una perorata de varios minutos diciendo que va a exigir a Moreno Bonilla que se meta en este follón a mediar, se le pregunta por el Plan que anunció Pedro Sánchez el pasado mes de julio por el que iba a inyectar 185 millones de euros en el sector aeronáutico. Suelta Nieto otra perorata larga sin decir nada en concreto. Se le insiste, y otro rollo. Por tercera vez se le vuelve a preguntar si sabe algo de esos 185 millones y entonces, escuetamente, dice “no”. Y que apague el último.

  • Porculero

    Los daños que ocasionen en la vía pública y su mobiliario, que lo paguen los sindicatos.

  • lola

    No te preocupes, Porculero. Seguro que la Fiscalía cumple con su deber de perseguir delitos (ironía off). Si fuera un desgarramantas el que partiera una farola únicamente y saliera en prensa, estaba listo. (Mira el art. 263.3.2º). La peor justicia no es la que es mala intrínsecamente sino la que se aplica ‘ad personam’.

    Artículo 263 del Código Penal

    1. El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con multa de seis a veinticuatro meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño.

    Si la cuantía del daño causado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses.

    2. Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses el que causare daños expresados en el apartado anterior, si concurriere alguno de los supuestos siguientes:

    1.º Que se realicen para impedir el libre ejercicio de la autoridad o como consecuencia de acciones ejecutadas en el ejercicio de sus funciones, bien se cometiere el delito contra funcionarios públicos, bien contra particulares que, como testigos o de cualquier otra manera, hayan contribuido o puedan contribuir a la ejecución o aplicación de las Leyes o disposiciones generales.
    2.º Que se cause por cualquier medio, infección o contagio de ganado.
    3.º Que se empleen sustancias venenosas o corrosivas.
    4.º Que afecten a bienes de dominio o uso público o comunal.
    5.º Que arruinen al perjudicado o se le coloque en grave situación económica.
    6.º Se hayan ocasionado daños de especial gravedad o afectado a los intereses generales.

  • lola

    263.2.3º, quise decir.

  • lola

    253.2.4º (me voy a acostar)

  • Porculero

    Joder Lola, que repaso has dado.

  • EXDELPHI

    Muchos de estos son enchufados exdelphis, entraron a dedo por sindicalistas corruptos, mientras que otros deambulamos pidiendo justicia ellos miraban para otro lado, incluso te negaban el saludo, no me alegro de esta situación, pero el karma existe, y tarde o temprano te devuelve las tropelías que se cometen.

  • José

    Lola, el 253.2.4′ ,no tiene nada que ver con la soflama que comentas. léete de nuevo el art.

  • Lola

    No todos son antiguos trabajadores de la antigua exdelfi.Hay gente qué son trabajadores desdé que se creó Alesti,pero desgraciadamente pagan justo por pecador.Llevan su tiempos y han hecho del trabajo su profesión y defendiendo sus puestos


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber