Con la venia » Archivo » ¿ A qué sabe Cádiz ?

¿ A qué sabe Cádiz ?

Fernando Santiago Muñoz | 1 de octubre de 2020

  • Pájaro Loco

    La promoción que va a hacer de la provincia y su gastronomía posiblemente no tenga precio. El contrato que ha firmado el chef con Diputació para hacer esta campaña: 80000€.

  • El payaso Chicharín

    Po como siga la cosa así, nos vamos a tener que conformar con mordisquear un palillo de dientes (porque la aceituna ya la habremos devorado entre unos cuantos)

  • anganga

    Vaya, pensaba ingenuamente que la colaboración de Angel León era altruista. Publicidad gratis y 80.000 euros para mi bolsillo. Si es verdad lo que dice Pájaro Loco, el tema es grave.

  • Uantuzri

    …si lo que se obtiene es menor que lo que se invierte.
    Anganga, supongo que conocerás a gente de fuera, incluso grupos, que viene expresamente a disfrutar del restaurante de este señor y sabrás de primera mano que casi todos se quedan en hoteles el fin de semana y aprovechan van a comer a otros sitios, y no solo al Faro de El Puerto, visita obligada, sino que se desplazan a Barbate, Chiclana, Sanlucar, Jerez.
    Y eso es provincia y de fomentar la provincia se encarga la Diputación

  • Pájaro Loco
  • pilotogaditano

    Que fácil hacen Vds. las cuentas, todo para el bolsillo….. primero los 80.000 son con IVA, sin IVA son 66.115,7, y digo yo que los cocineros que salen que nada tienen que ver cobrarán algo no?
    A ver si van a pensar Vds. como muchos nuevos propietarios de negocios que se creen que todo lo que entra en el cajón es para ellos y se les “olvida” que tienen proveedores.
    El video objetivamente hablando esta muy bien y realiza el fin encomendado, promocionar Cádiz.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber