Con la venia » Archivo » Plaza Macías Rete

Plaza Macías Rete

Fernando Santiago Muñoz | 20 de octubre de 2020

  • Jose

    Esto si que es Cádiz,debajo de entrecatedrales también he visto casetas, bienvenidos refugiados y todo tipo de indigentes,aquí no se hacen viviendas para comprar o alquilar para los jóvenes gaditanos,pero el kichi dará todo el espacio disponible para acampar con unas vistas impresionantes,luego tampoco os faltará la comida,la bebida os buscaremos la paguitas de 400 euros,se pueden poner en contacto con el ayuntamiento de Cádiz.

  • hartodetodo

    Los vecinos estarán contentos. Tal como está Cádiz no sé si esto hay que apuntarlo en el debe de “refugees wellcome”, en el de los que se dedican a vaciar contenedores, en de los sin techo, en los restos de un botellón, a los manteros, etc, etc

  • Diego

    Desgraciadamente estas imágenes de la pobreza que produce el sistema económico en el que vivimos (y la situación sanitaria actual) no son nuevas. Y desgraciadamente, la situación se va a complicar más en los próximos meses.

  • Uantuzri

    Nunca reconoces vuestra responsabilidad?
    Siempre la culpa es de otros, llaménse Franco, Teófila o Carranza?
    Por que no sean nuevas, que muchas lo son, los que llevan cinco años rigiendo, entre baja y baja, lo digo como atenuante, no han tenido tiempo o medios de solucionar algo?
    Que ha aportado a vuestra ciudad el gobierno municipal de extrema izquierda además de extrema pobreza, extrema suciedad, nulo mantenimiento, supresión de aparcamientos gratuitos y fuga de comercios?
    Cambiar dos nombres, quitar tres placas y prohibir las barbacoas?
    Poco bagaje, para este viaje no se necesitan alforjas.

  • Uantuzri

    Rete no, retrete.

  • Aduana

    En la imagen lo que se ve son montones de ropa abandonada.

  • Gala

    Entre tanta ropa, sobresale una plaza remozada que recuerda que los hermanos Macías Rete, fueron víctimas del franquismo. José lo pudo contar, Manuel lo fusilaron en el verano de 1936.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber