Con la venia » Archivo » Estadio

Estadio

Fernando Santiago Muñoz | 24 de octubre de 2020

  • anganga

    La Asociación de Veteranos del Cádiz podría haber sido invitada a formar parte de la Comisión. Pero eso habría sido aplicar la racionalidad en un proceso caracterizado por las constantes meteduras de pata.

  • Baldomero

    Contarían contigo, Pepe, si pensaras igual que ellos.

  • jocha

    ¿ Por qué el Ayuntamiento, no ha hecho igual con el nombre del teatro Pemán? Será que no tiene co…coraje. O también con ciertas calles y plazas de Cádiz. Esto se les ha ido de las manos, lo mejor es dejar el mundo como está ( a nivel nombres, claro).

  • Paté de Pangolín

    HABEMOS muchos HABEMOS muchos HABEMOS muchos

  • Manuel

    Se podrá estar o no estar de acuerdo con Don Pepe Mejías, pero al más grande jugador de la cantera gasista hay que, como mínimo escuchar y respetar.

  • Manuel

    Gasista no, cadista. Maldito corrector jajajajajaja

  • Vicky el Vikingo

    Lección a la “Memoria Histórica” de Pepe Mejías.

  • De Cádiz y del Cadi

    Pepe, picha!! Qué pensará de tí tu abuelo ,el que fue asesinado por el régimen golpista.

  • Choperpor

    Pensará que tiene un nieto sensato y no un anormal sectario y amargado. A buen seguro estará orgulloso de tener un nieto como Pepe Mejías, una buena persona.

  • Manuel

    Totalmente de acuerdo, De Cádiz y del Cadi.

  • Baldomero

    Totalmente de acuerdo, Choperpor.

  • Choperpor

    Eso hay que decírselo cara a cara y sin seudónimos. No creo que tengáis cojones.

  • Pepe

    He leído el texto de corrido y he terminado asfixiado, como si me hubieran mandado marcarlo en sus mejores tiempos.

  • Maru Martinez

    LA VIDA DE RAMÓN DE CARRANZA NO SE CONOCÍA HASTA QUE LLEGARON ESTOS CHUFLAS PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁ CARRANZA Y TAMBIÉN ES UNA VERGÜENZA QUE HAYAN CORTADO LA LETRA POR LA CENSURA DE ESTOS QUE DICEN SER DEMÓCRATAS Y SON MÁS FASCISTAS QUE LOS DE FRANCO

  • Diego

    Pues ya era hora de que se conociera y que la gente supiera a quién está homenajeando cuando plantea mantener ese nombre del estadio, Maru, nunca es tarde. De la ignorancia se puede salir y con los nuevos conocimientos se puede cambiar de opinión.

    No puedo entender a la gente como Pepe, que antepone la costumbre, la tradición… a la justicia, la reparación, incluso a los valores democráticos.
    A mí no me gustaría que el estadio llevara el nombre de alguien que participó en la muerte de un familiar (que probablemente no sea el caso, lo desconozco) o de otros. Preferiría cualquier otro nombre. Y él, que es cadista, debe tener en su mente muchos nombres que son mil veces más representativos del cadismo o de la ciudad que Ramón de Carranza. Lástima que se hayan refugiado en el rancio costumbrismo conservador e irracional, tan patente en ciertos sectores de la ciudad.

  • Choperpor

    Lástima que haya gente tan poco respetuosa con los pensamientos y sentimientos de los demás como lo eres tú, Diego. Si hablas de Don Pepe Mejías en esos términos, da la cara y no uses seudónimo, cobarde.

  • Diego

    Yo no he faltado al respeto a nadie. Él ha dado su opinión públicamente en redes sociales y yo respondo aquí lo que pienso sobre eso que dice. A ver si entiendes cómo funcionas esto, que te pasas aquí todo el día y todavía no te has enterado. Y a ver si eres un poco más tolerante con las opiniones que no son favorables a tus intereses.

  • Uantuzri

    El estadio se llamó Ramón de Carranza porque la izquierda no supo defender su estatus, salieron corriendo desde el minuto uno.
    Si se hubieran portado como se portaron los de la derecha ahora el estadio se llamaría Stalin y no había cojones de cambiarle el nombre, el que lo propusiera y sus familiares hasta cuarto grado de parentesco sería pasado por las armas.
    Diego, cambiarle el nombre no cambiará la ignominia de vuestra derrota.
    Querer una guerra ochenta años después no es lo mismo que hacerlo en su momento, cambiaréis el nombre del estadio pero nunca podréis cambiar la hitoria.
    Que en muy buen lugar no os deja.

  • Choperpor

    Eres un trapo, Diego, él opina dando nombres y apellidos, como uno de los mejores y más queridos jugadores del Cádiz y como descendiente de víctimas de los sublevados en la Guerra Civil (lo de llamarlos franquistas si que es de juzgado de guardia) y tú viertes tu porquería sectaria, faltona y con una soberbia y engreimiento tales que das más pena que asco… y también viceversa.
    PS: No son mis intereses, listillo, a mi me la pela como se llame el Estadio, pero siento un gran respeto por personas como Pepe Mejías, en lo futbolístico y en lo personal.

  • Diego

    Cambiarle el nombre significará que la ciudad deja de homenajear a un alcalde que estuvo implicado en una represión contra ciudadanos de Cádiz durante una guerra civil. Ni más, ni menos.
    Que la gente no supiera hasta hoy quién era ese alcalde y lo que hizo, habla mal de la cultura y de la educación de los habitantes de Cádiz. Si, aún sabiéndolo, se defiende que siga ese nombre por una cuestión de conservadurismo costumbrista, de pasión rancia hacia las tradiciones… entonces me parece que falta educación en valores democráticos, cultura política, histórica… y que una parte de la ciudad vive con una sobredosis de nostalgia y ensimismamiento.

  • Uantuzri

    Ý la burra al trigo.

  • Uantuzri

    “Que la gente no supiera hasta hoy quién era ese alcalde y lo que hizo” significa que a la gente le importa un carajo.
    La maniobra de distraer la atención sobre la dejadez, inutilidad e ineficacia del equipo de gobierno no le está saliendo nada bien porque salvo cuatro picaitos y tres asalariados el resto de la población lo recheza o le importa tres.

  • Robert

    Qué fácil sería cambiar Estadio Ramón de Carranza por Estadio Nuevo Carranza y ya no es el nombre de nadie en concreto (de ninguna persona en particular) sino un estadio remodelado que se designa con el nombre con el todo el mundo futbolero lo conoce. Creo que se cumpliría la Ley y no decepcionaría a los aficionados.

  • Pedro García

    Aun sabiendo quien fue Carranza me preocupa más que sean vitoreados asesinos declarados culpables por tribunales democráticos que la pachanga esta de un cambio de nombre que poseía un difunto que, por cierto, no puede defenderse por la misma razón.

  • Choperpor

    La gente normal no anda obsesionada con lo que pudo pasar hace 80 años, solo algunos psicópatas paranoicos.

  • Uantuzri

    Y son colegas de Otegi, los muy hijos de mala madre.

  • Baldomero

    A mí los tipos como tú, Diego, sí que me parecen tremendamente antiguos y rancios.
    El día que tengas una verdadera cultura política y democrática, tendrás que ser mínimamente objetivo y abandonar tu repugnante sectarismo.

  • Choperpor

    Por lo que leo por aquí, Diego debe ser de ese pequeño porcentaje de seres humanos con maldad intrínseca, lleno de odio, de amargura, de ansias de confrontación… alguien que no merece la pena.

  • Baldomero

    ¿Y dónde estaba la asociación pro derechos humanos cuando el bilduetarra Martín Abaurrea, invitado por Martín Vila, acudió a Cádiz para dar una charla sobre Memoria Histórica? La ausencia de estas asociaciones habla muy mal de la cultura y de la educación de esos colectivos, muy sensibles a la barbarie de la guerra, e insensibles con las víctimas del tiro en la nuca.
    Abaurrea, un hijo de la grandísima puta, permaneció impasible ante el asesinato de su compañero de corporación Tomás Caballero, negándose a condenar tamaña fechoría.
    Aquí en Cádiz lo agasajaron sus colegas de la Memoria.
    El asesinato de Tomás Caballero :

    https://elpais.com/diario/1998/05/07/espana/894492001_850215.html

  • anganga

    Así es, Robert, pero llevan mal lo de perder un sondeo por goleada.
    Diego: Me conformo con que me digas 3 de los ” muchos nombres que son mil veces más representativos del cadismo” .¿ Te refieres a Gades, Gadir o Tacita de Plata?.

  • Ozé Luí

    Lo cierto es que la mayoría de los jugadores y exjugadores que se han manifestado lo han hecho a favor de Estadio Carranza, los que no han dicho nada tendrán miedo a los talibanes. El propio Cádiz Club de Fútbol SAD ha dejado muy clara su postura a favor de mantener este nombre tan emblemático. ¿No será que es lo más sensato y/o natural?

  • Diego

    El estadio es propiedad del ayuntamiento de Cádiz, no del Cádiz C.F, ni de sus abonados, jugadores y exjugadores. Así que no hay mucho que discutir en ese sentido. Está muy bien que expresen su opinión y que se oiga, todos tenemos una opinión.

    Con el cambio de nombre del estadio, la ciudad dejará de homenajear a un alcalde que estuvo implicado en la represión que tuvo lugar durante la guerra civil. Quizás por esto están tan alterados algunos voxeros del blog. Y además, hay que cumplir la ley, así que tampoco hay mucho que discutir sobre esta cuestión.
    Este cambio llega muy tarde, demasiado tarde. Es increíble que no se hiciera en su momento, cuando se reinauguró el nuevo edificio. El estadio municipal tendrá un nombre oficial, que será el que elijan los ciudadanos de Cádiz que quieran participar en el proceso. Un nombre neutral que se ajusta a la ley. Y ya luego que cada uno le llame como quiera, que cante lo que quiera y que escriba lo que le parezca. Así de simple.

  • Uantuzri

    El mayor homenaje al Excelentísimo alcalde Don Ramón de Carranxa y Fernández de la Reguera se lo estáis haciendo vosotros despertando su memoria y reviviendo su figura que tenía olvidada el 99% de los gaditanos.
    Por cierto, hace un par de días, se cumplió un año de la exhumación, pagada por el Estado y que tanto tiempo, trabajo y dedicación os costó, de los restos del Invicto Caudillo, el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, sí ese señor que os correteó desde Cádiz a La Junquera.
    Pues bien nadie se acordaba de vuestra gesta.
    Tanto esfuerzo pa ná, si las energías que gastáis en gilipolleces las usarais en cosas de provecho quizás otro gallo os cantaría.

  • Gala

    Solo con saber que fue elogiado por el mismísimo Queipo de Llano “por su brillantísima labor en la retaguardia”, es razón suficiente para que su nombre sea borrado del recinto municipal. No comprendo con tantas letras como hay en Cádiz, no se encuentre un nombre que una a la afición y al pueblo gaditano.

  • Diego

    Tampoco te creas que se están gastando tantas energías en esto. Si quitas el ruido que está montando Durio en el Diario, algunos voxeros y los talibanes tradicionalistas de siempre en redes sociales, realmente no hay nada destacable ni nada que esté impidiendo la acción municipal en otras materias, al menos hasta donde yo sé.
    No creo yo que Ramón de Carranza esté siendo homenajeado con esta acción, Uantuzri, más bien lo contrario, y por eso te molesta tanto. Lo mismo te pasó con Franco. No te sienta bien la justicia, la reparación hacia las víctimas del franquismo. Que a los “vencedores” los coloquen en el lugar de la historia y de la memoria que corresponde no te sienta bien.

  • Jose

    A este tío (diego)no se le puede convencer,es de los que le comieron la cabeza con la puta ideología,lo raro es que no tenga algún puestecito en podemos,o lo está buscando o lo tiene?todo el mundo crítica a unos y otros partidos,pero a este no lo he leído ver ningún fallo en este ayuntamiento lleno de inútiles y vagos y además digo que los anteriores tampoco se diferenciaba mucho de ellos

  • Diego

    Me puedes convencer con argumentos que me callen la boca y que me hagan replantearme seriamente los míos.
    Hasta ahora, lo único que he leído son truquitos para tratar de burlar la ley (por ejemplo, llamarle solo “Carranza” en lugar de Ramón de Carranza, convirtiéndolo en un sustantivo abstracto) o el argumento rancio y simplón de la costumbre y la tradición para no cambiarlo. Sinceramente, no me convence y no estoy de acuerdo. Creo que el estadio de la ciudad no puede llevar el nombre de alguien como Carranza.

  • Uantuzri

    A mí n me molestas, Diego, me haces gracia.
    Y por mucho que quieras cambiar o manipular la historia, contando solo la mitad, el sitio de los vencedores se lo ganaron a pulso, igual que los perdedores, que lo quieras mangonear es cosa tuya.
    Ponle Otegi Arena, anda.

  • Maria

    Uantuzri, si la izquierda hubiera ganado seguiría el Cadiz jugando en la Mirandilla,no se hubiera construido ningún estadio ni se hubiera creado el Trofeo Carranza, no tendriamos puente, ni nada de nada,solo llevarse el dinero, y tenernos en la mas absoluta miseria, pero antes ni ahora, recuerda cuando se estaba cayendo el Estadio, se le pidió ayuda a la Junta del PSOE para hacer uno nuevo y no dio nada, nos dijo que nanai, en cambio hizo el estadio Olimpico de Sevilla, ahi está muerto de risa,el del Almeria, y a otros estadios en Andalucia para adecentarlos.

  • Diego

    Sí, sí que te molesta, es evidente que te produce rabia, y no, no se trata de cambiar o manipular la historia… y no sé qué pinta ETA y Otegui en esta cuestión. ¿Hay alguna manera de abordar un debate sin que los voxeros saquéis a ETA o a Otegui?
    La cuestión es muy simple y estáis tratando de convertirla en una cosa tramposa, problemática, haciendo ruido en redes sociales y en ciertos medios de comunicación.
    El estadio municipal tendrá un nombre oficial, que será el que elijan los ciudadanos de Cádiz que quieran participar en el proceso. Un nombre neutral que se ajusta a la ley. Y ya luego que cada uno le llame como quiera, que cante lo que quiera y que escriba lo que le parezca. Así de simple. Esto no tiene más.

  • Choperpor

    Tu opinión es la única válida, sabes hasta lo que piensan los demás, el partido al que votan, si son el mismo con distintos nicks, si esto “tiene más” o no… también decides si se puede sacar a ETA o a Otegi cuando se habla de la memoria histórica? Manda cojones el nota.

  • Ozé Luí

    Algunos podían opinar (y decidir) y otros no. “En la reunión de la comisión convocada hoy podrán participar el alcalde de Cádiz, los concejales de Participación Ciudadana, Deportes, Feminismos y Memoria Democrática; un técnico o técnica de la Delegación de Memoria Democrática, del Instituto Municipal de Deportes y de la Fundación Municipal de la Mujer; una persona en representación de la Plataforma para la Recuperación de la Memoria Histórica de Cádiz; una persona en representación del Departamento de Historia Contemporánea de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA; una persona en representación del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Cádiz; una persona en representación de la Federación de Peñas Cadistas; una persona en representación del colectivo Brigadas Amarillas –principal grupo de animación cadista y entidad no federada-; una persona en representación de la AAVV La Laguna-Manuel de Falla –zona donde se ubica el estadio-; y una persona en representación de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.”

  • anganga

    Diego: Por no salirnos, como tú bien dices, del tema:No me has respondido a la pregunta que te hice hace horas.

  • Baldomero

    Hay que entender a Diego. Hizo trampas en mitad del proceso eliminando a Carranza de la consulta popular y tiene que llegar hasta el final. Para eso le pagan.
    Que qué pinta eta? Eso mismo nos preguntamos muchos cuando el bilduetarra fascista Abaurrea vino a daros una charleta.

  • Baldomero

    El derecho a la vida, pisoteado, Diego.
    Esos son tus amiguitos, Diego.
    Y tú hablando de derechos humanos, HIPOCRITA!!

  • Gala

    No entiendo. Decís que se eliminó el nombre de Carranza de la consulta popular…Si la consulta se basa en que hay que quitar el nombre para cumplir con la ley, cómo se va a votar lo que se pretende cambiar. El nivel de crispación en este blog es importante, pero en la calle lo mismo da. Si nos acostumbramos a vivir sin un ser querido, cómo no vamos a vivir con un estadio nuevo con un nombre nuevo. Por eso pienso que ni tacita ni Mirandilla, y menos Bahía, que aquí se es muy pueblo. Como tenemos el puente La Pepa, yo le pondría estadio El Pepe. No el pepé ehh.

  • Baldomero

    Esa matización vino con la consulta ya iniciado, cándida Gala.

  • Choperpor

    Por mucho que insista el Comisario político”, no es lo mismo Estadio Ramón de Carranza que Estadio Carranza. El segundo es legal, no hay más que ver que es una marca registrada.

  • Gala

    “Qué tiempos serán los que vivimos, que hay que defender lo obvio”. Bertolt Brecht

  • Baldomero

    Así es. Estadio Carranza no contraviene ley alguna. Pero al comisario no le pagan para ese fin.

  • Baldomero

    Cándida no, lo siguiente.

  • Diego

    “Hay que entender a Diego. Hizo trampas en mitad del proceso eliminando a Carranza de la consulta popular y tiene que llegar hasta el final. Para eso le pagan”.

    Yo no tengo nada que ver con el proceso participativo. De hecho, no puedo votar porque no estoy empadronado en Cádiz.
    Tampoco es cierto que se hicieran trampas eliminando “Carranza” de la consulta popular en la fase de propuestas (que no de votación, se vuelve a equivocar Anganga). “Carranza” es el apellido de “Ramón de Carranza”, se refiere a la misma persona que da nombre al estadio, nombre que se pretende cambiar en cumplimiento de la ley. Sería una gilipollez admitir para la votación un nombre que es el que se pretende cambiar, como ha escrito Gala.
    La idea del proceso participativo no es conocer si a los gaditanos les parece bien o mal el nombre “Ramón de Carranza”. El proceso tiene como finalidad dar un nuevo nombre al estadio que sustituya al actual. Siendo ese el objetivo, no tiene sentido que aparezcan como opciones “Carranza” o “Ramón de Carranza”, es absurdo.

    A seguir haciendo ruido Baldomero, que es lo que os queda. Ruido, crispación, que haya lío y bronca. Hacer difícil lo fácil, convertir en problemas cosas que no lo son para una inmensa mayoría. A patalear, a montar follón en redes sociales… a ver si así conseguís lo que no habéis podido ganar en las urnas.

  • Choperpor

    Tú lo que estás es encabronado.

  • anganga

    Diego: No he dicho votación, he dicho sondeo.
    Lo que tú aún no me has dicho es lo que te he preguntado.

  • Baldomero

    Yo en las urnas ni gano ni pierdo nada. Al contrario que tú, no tengo ningún tipo de ataduras políticas. Aplico el sentido común. Y llamo estupidez a lo que es una estupidez, y estúpidos e imbéciles a los que crean estupideces e imbecilidades. Como es tu caso.

  • Frente Ché

    Baldomero, la organización etarra ya no existe. Se disolvió hace años. Estáis muy pesaditos revolviendo el pasado.

  • Frente Ché

    Cuvillo, Domeq, Sancho Davila, Márquez de Varela…. La provincia de Cádiz ha sido cortijera hasta en el nomenclátor fascistas. A diferencia de dichas poblaciones-han cambiado el nombre de sus estadios y no ocurre nada – ; hay muchos capitalinos talibanes que prefieren mantener el rancio nombre de un fascista elegido por el dedo supremo de Carranza hijo antes que una votación democrática ad hoc. Después presumimos de ciudad liberal, La Pepa y de 1812

  • Choperpor

    “Estáis muy pesaditos revolviendo el pasado.” Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

  • Uantuzri

    “Baldomero, la organización etarra ya no existe. Se disolvió hace años. Estáis muy pesaditos revolviendo el pasado”.
    Don Ramón de Carranza existe?
    No murió hace años?
    Estáis muy pesaditos revolviendo el pasado.

  • Uantuzri

    Y lo más curioso es que con ese nick, “Frente Ché” se permite hablar de personas que, comparadas con ese asesino y terrorista universal, podrían ser consideradas Hermanitas de la Caridad que además de asesinar contribuyó desde una primerísima línea a crear el “régimen dictatorial cubano”, donde la democracia brilla por su ausencia al igual que los derechos humanos.
    Pero el prefiere mantener el “el rancio nombre” de un asesino terrorista.Y
    Y se permite el lujo de hablar de “talibanes”.

  • Baldomero

    Por si no te has enterado, la Guerra Civil terminó en el 39 del siglo pasado, y ahí estáis revolviéndola a diario.
    Y el asesino al que homenajeas con tu nick también falleció hace más de medio siglo.
    ¿Habrá algo más rancio?

  • anganga

    Tiro la toalla. Pese a preguntarlo hasta 3 veces, me he quedado sin saber cuales son para Diego los “muchos nombres que son mil veces más representativos del cadismo”.

  • Uantuzri

    No etá programado para responder a esa pregunta.

  • Diego

    Anganga, cualquiera que se te ocurra de cualquier futbolista carismático, el nombre del estadio anterior (Mirandilla), el de algún aficionado que haya dejado huella… no soy cadista, seguro que son muchos nombres. Me cuesta creer que el cadismo no tenga referentes como para haberle puesto al estadio un nuevo nombre en las últimas décadas. No creo que Ramón de Carranza haya hecho tanto por el Cádiz como para que una parte de la afición le tenga tanta pasión y considere que debe ser homenajeado así. De hecho, muchos ni siquiera saben hoy quién es ese Carranza que le da nombre a su estadio…
    Yo creo que, como están las cosas, lo mejor ha sido no optar finalmente por nombres de personas. Un nombre oficial neutro y sencillo para el edificio municipal y ya luego cada uno que lo llame como le de la gana, que lo cante como quiera y que lo escriba como prefiera.

    Como dice Frente Ché, la mayoría de los estadios de la provincia fueron perdiendo la nomenclatura antigua. Hay muchos clubes históricos que juegan en estadios nuevos con otros nombres, algunos incluso con nomenclatura asiática por el patrocinador (Wanda Metropolitano) y no pasa nada.
    En todo este ruido detecto dos fuentes principales:
    a) Aquellos que aprovechan hasta la lluvia y el Sol para atacar al gobierno municipal, por electoralismo, intereses políticos… utilizando sus medios afines (Durio en Diario de Cádiz, otros en La Voz, etc.) y redes sociales.
    b) Un sector rancio, casposo, que no atiende a razones, que defiende las costumbres y las tradiciones por encima de cualquier otra cosa. Igual te arma follón por la falta de ruido de la horquilla en Semana Santa que te monta campañas en facebook contra el cambio de nombre del estadio. Llamémoslos “talibanes”, integristas gaditanos. Son peores que los sevillanos rancios… y mira que es difícil.

  • Gala

    Sandokan.

  • Baldomero

    Que comisario más churretoso : ni es cadista, ni está empadronado en Cádiz , ni le gustan sus tradiciones, ni ná de ná de nà.
    Desde luego que es mucho mejor la caspa que los piojos.

  • anganga

    Diego: Los nombres de personas físicas fueron quitados en la última reunión de la Comisión. Entre otros motivos, porque casi todos los propuestos ( Máguco, Mejias, Yrigoyen, Robinson, etc) tenían un pasado. Por cierto, en contra de las bases iniciales, prueba evidente de que las leyes admiten diversas interpretaciones.
    Un Juez te hubiera dicho ” responda a la pregunta, señor testigo”. No vale, tras realizar una afirmación y recibir hasta tres peticiones para que la concretes, contestar un ” cualquiera que a ti se te ocurra”. La afirmación era tuya, no mía.

  • Uantuzri

    Diego, sin ánimo de molestar, por qué llamáis casposos a los de derechas cuando los guarros, lo que no os laváis sois vosotros?
    Si nos ponemos a pensar detenidamente vosotros lucís caspa como folios.

  • Choperpor

    El Comisario Político en el exilio es un claro ejemplo del fanatismo inmoral de la extrema izquierda.
    No vive en Cádiz y ni siquiera está aquí empadronado (dónde lo estará? si vas al extranjero a trabajar no tienes que cambiar el padrón), pero exige que los coches sean expulsados de la ciudad y que la gente circule en autobús, bicicleta o a pata.
    No es cadista, pero exige que se cambie el nombre del Estadio a su criterio, ninguneando a cadistas ilustres o al propio Club.
    Es lo que se llama un egocéntrico narcisista y pagado de si mismo.

    Lo que en Cádiz se conoce por CARAJOTE


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber