Con la venia » Archivo » En el Muelle 1

En el Muelle 1

Fernando Santiago Muñoz | 7 de noviembre de 2020

  • Sidenie

    Sentados sin consumir. Así ayudan a la hostelería

  • anganga

    Juancho, para alcanzar el café una vez se lo pongan, va a tener que sacar el gadgchetobrazo. ¡Arrímate, que parece Paula!

  • Diego

    Luego apareció el Lavadora con las bolsas del Pryca para el botellón.
    Juanma, ¿El hospital pa cuando? “Juanma lo haría”…
    ¿Y el tranvía qué? ¿Y los demás proyectos que la Junta tiene pendientes en Cádiz?

  • De Cádiz y del Cadi

    Solo saben hacer caja, han vendido la residencia Tiempo libre y lo próximo que será el solar de Tolosa Latour? Y de hacer? ná de ná.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, vosotros queréis vender el Hotel del esttadio Ramón de Carranza para hacer caja, la diferencia es que ellos han sabido venderlo nada más llegar y vosotros lleváis intentándolo cinco años y medio.
    Y de hacer na de ná tenemos al Kichi.
    No veamos la paja en el ojo ajeno teniéndo una viga atravesando la esclerótica.

  • mpablo

    Mestre es una hipócrita, ahora en la Junta no hace nada por la ciudad de Cádiz. Trabas y obstáculos. Un proyecto como Valcárcel que torpedea.

  • JuanaMaRe

    Juanma por lo menos hace algo… el ridiculo, y saben que no tienen nada que hacer en Cádiz. Pero y el Alcalde? Sin vender el hotel del Estadio, sin cojones para cambiarle el nombre. Cada día con más propiedades en Cádiz, y es que parece que “presuntamente” compra y lo pone a nombre de un familiar. Y para acabar el de la firma del protocolo… los niños en la concertada, cobrando 120.000€ al año “Sin estudios”, con empresas cerrando (ya ha metido el gafe en ZF), con la quería colocá, ofreciendo puestos a cambio de favores que ya se cobrará. Encima queriendo dar lecciones y tiene un piso en airbnb, que a ver cómo lo defiende el enano insidegdp, que salvo mamporrero se ha quedado sin hueco en ZF, porque con bachiller ya está bien con el Delegado.

  • De Cádiz y del Cadi

    Unas instalaciones hoteleras de las características y ubicación del Tiempo Libre se venden solas, habría que ver si se podría haber sacado más dinero, aunque da igual, se lo llevan para otros lugares. Pretender un hotel en las instalaciones del estadio municipal es para ilusos, hay infinidad de lugares en la ciudad donde tendrían más sentido y más posibilidades de éxito económico.
    No pretenderás que las inversiones que debe hacer tú Juanma las asuma er Kichi. (No digas que no hace nada porque ,como poco ,está pagando las deudas de tú querida Teo).

  • Torrente

    ¿Ta dolido eh, Der Cadiz?

  • Uantuzri

    Si se vendieran solas no hubiera estado el edificio abandonado un periodo tan prolongado, ha sido llegar el PP y besar el santo.
    También ha dejado en evidencia la trola del estado de ruina del edificio declarado por la administración socialista, no sería muy aventurado imaginar que fue debido a una maniobra especulativa para enriquecimiento propio que no llegó a cuajar.
    Por otra parte hay que diferenciar entre proyectos e inversiones, la mayoría de los proyectos de Teófila fueron ideas suyas financiados en gran parte con dinero de otras administraciones pero para eso hay que trabajar, Teófila lo hacía y mucho, pero Er Kichi está pegado a un sofá de un bajo de la Viña, y con esto no quiero decir, aunque lo parezca que Er Kichi sea pegajoso.
    Y desde ahí, o conciliando o de baja paternal o arreglando los problemas de Venezuela, y con la falta de ideas, programa realista y modelo de ciudad y para colmo con el equipo que tiene poco se puede hacer por el bienestar de los ciudadanos de Cádiz.
    Salvo, claro está gestos de inane transcendencia, aunque el cree efectista, cambio de nomenclator de calles y edificios.
    Con ello se habla de él y algún ingenuo cree que hace algo.

  • Diego

    “Por otra parte hay que diferenciar entre proyectos e inversiones, la mayoría de los proyectos de Teófila fueron ideas suyas financiados en gran parte con dinero de otras administraciones pero para eso hay que trabajar…”
    Sí, y sobre todo tiene que haber dinero. Cuando se acabaron las vacas gordas, el gobierno del PP en la última etapa fue bastante mediocre y vivió exclusivamente de la propaganda.

    Juanma, ¿El hospital pa cuando? “Juanma lo haría”…
    ¿Y el tranvía qué? ¿Y los demás proyectos que la Junta tiene pendientes en Cádiz?
    La mayoría de los grandes proyectos pendientes en la ciudad dependen directamente de esta administración. Espero que no haya venido solo para tomarse un cafelito con los suyos y hacerse la foto. La ciudad necesita la implicación de la Junta de Andalucía y de momento… ná de ná.

  • Uantuzri

    Te has dado cuenta de lo antiguo que eres con lo de las bolsas del Pryca?

  • Alfonsi

    Y el edificio de la Escuela Náutica? Que? No hubo tiempo en 20 años para que desde San Juan de Dios se llegara a algunos acuerdos con la Junta de Andalucía para desbloquear la situación? No…todo lo que oliera a Junta de Andalucía, ni agua. Y ahora? Tampoco? Algunas y algunos calladitos estarian mucho mejor.

  • Uantuzri

    Cada gobernante fija sus prioridades.

  • JMV

    Veo que PPodemos se vuelve a reunir en las plazas. ¿¿Estaremos en crisis??

  • De Cádiz y del Cadi

    Torrente, a mí lo que me “duele” es mi ciudad y el despreció que recibimos desde la Junta de Andalucía, antes y ahora.

  • mpablo

    Ahí tenemos a gran Juancho. Que ha hecho este por Cádiz: nada. Tenían la ocasión de haber comprometido a la Junta de Andalucía en Valcárcel o en el hospital. Pero no, es mejor que pase el tiempo y el Ayuntamiento de Cádiz cambie de color político estara pensando. Con estos políticos partidistas los únicos que salimos perdiendo somos los ciudadanos. Los años pasan y se pierden oportunidades en la ciudad…..

  • Ciidad

    Ahí tenemos a gran Juancho. Que ha hecho este por Cádiz: nada. Tenían la ocasión de haber comprometido a la Junta de Andalucía en Valcárcel o en el hospital. Pero no, es mejor que pase el tiempo y el Ayuntamiento de Cádiz cambie de color político estara pensando. Con estos políticos partidistas los únicos que salimos perdiendo somos los ciudadanos. Los años pasan y se pierden oportunidades en la ciudad…..

  • Tirititran

    mpablo, según me cuentan ese Juancho fue el responsable del Bicentenario, y me dicen que cuando fue concejal de vivienda hizo algo así como 800 viviendas… Pero vamos, na de na.

  • Uantuzri

    O sea, que Juancho es responsable de no hacer lo que tendría que haber hecho el arcarde, no, mpablo?

  • charran

    mpablo y ciidad estan totalmente de acuerdo , tan de acuerdo que incluso escriben el mismo parrafo como diria mi abuelo oju.

  • Choperpor

    Eso es imposible, charran, dice Diego que eso solo lo hacen los voxeros.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber