Con la venia » Archivo » Canal Sur

Canal Sur

Fernando Santiago Muñoz | 20 de noviembre de 2020

  • jesus del gran poder

    HAY QUE CERRAR CANAL SUR…no lo ve nadie….los programas dan verguenza ajena verlos, como antes con el Psoe. En horario de maxima audiencia, se repite TODOS LOS DIAS, un bodrio de programa presentando por el que queda del duo SACAPUNTAS,….ESO ES CANAL SUR…..UNA GRAN MIERDA, CARISIMA, CARISIMA, QUE NO SIRVE PARA NADA Y NADIE VE.

  • Diego

    No, no hay que cerrar Canal Sur.
    Como dice Fernando, tiene que ser un servicio público. Tienen que dejarse de manosearla, de Bertines Osbornes, toreros, programas orientados exclusivamente para la tercera edad… Hay muchas cosas que contar en una comunidad tan grande como Andalucía.
    No hay que cerrarlo, hay que hacer las cosas bien, simplemente.

  • Choperpor

    Mientras no sigan la estela de TVE, que le ha dado un programita a Cintora, cuyos seguidores dicen que Ferreras es de derechas y al que Mediaset despidió por este motivo: «Mediaset tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva»

  • jesus del gran poder

    Diego, en mi opinion , nunca se hara bien una television publica en España. Nunca tendremos una BBC.Los trabajadores “publicos” de las televisiones”publicas” EN ESPAÑA, se convierten, en mi opinion en “funcionarios”, en los funcionarios con toda la peor fama que tiene un funcionario en España….desmotivacion, desgana en el puesto de trabajo, infinitas bajas laborales…..LES IMPORTA UNA HIGA LO QUE SALGA EN LA TELE…..dame mi pedazo de sueldo y a dormitar hasta que me jubile. ESA ES LA PURA VERDAD

  • jesus del gran poder

    ALGUN TRABAJADOR DE LA EMPRESA, ME HA LLEGADO A RECONOCER QUE LE DA VERGUENZA LO QUE SE VE EN CANAL SUR.

  • charran

    Jesus del gran poder por lo visto le han tocado Vd. los peores funcionarios que habia , a lo mejor no cree que sea necesario que los haya siquiera .

  • Jesus del gran poder

    Así es la vida, charrán.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber