Con la venia » Archivo » Descapotables . Fotos de Fernando Fernández

Descapotables . Fotos de Fernando Fernández

Fernando Santiago Muñoz | 24 de noviembre de 2020

  • Jose

    Esos si que eran descapotables y no el 307 que decía el otro aunque también descapotable pero los baratos.

  • Jose

    Iba en el coche el alcalde manco qué dicen que pelaba de categoría las gambas con una mano,este que tenemos ahora las pela también muy bien ,pero con las dos.

  • PUENTE CANAL

    Jose, hacer gracia de un alcalde fallecido y discapacitado, me parece de mal gusto, ese hombre fue un caballero y se arruinó en la política porque entonces no tenía ni sueldo, y eso de las gambas es una calumnia de las mas asquerosas que se pueden levantar. ¿Sabes que ese hombre tiene hijos y nietos aún en Cadiz y trabajando honradamente?. Otra vez muérdete la lengua antes de hacer una graceta y mira que ni soy familiar ni lo conocí personalmente, pero tienes muy mal gusto y eres un mal educado.

  • Jose

    Mira ,no me estoy cachondeando de ese hombre,si he dicho alcalde manco es porque lo era y lo de las gambas será lo que tú quieras,eso se cuenta,mentira o verdad me da igual,aquí la mayoría nos metemos con el kichi,gordo ,vago y todo lo quiera decir de el,no te he leído defenderlo,así que tendrás que respetar lo que cada uno diga aquí,y no conozco a sus hijos ni falta que me hace conocerlos y además me alegro que estén trabajando sus hijos y nietos,otros tenemos mucha familia en paro honradamente.

  • Carlos A

    Almagro, que perdió a dos hermanos en la Guerra, acudía en el mes de Noviembre a rendir homenaje a todos los alcaldes que estaban enterrados en San José, a los Carranzas y a Manuel de la Pinta entre ellos, hoy esto sería impensable para algunps. Era un falangista cabal y un señor. Por cierto en su mandato se construyeron mas de 1.000 viviendas públicas en Cádiz.

  • Jose

    Funciona la wikipedia.no he visto lo de morir arruinado por la política,también franco propuso la paga de julio y después jodía a todo el que no pensara como el

  • Fernando

    Estaba en la Plaza de San Juan de Dios esperando a Franco cuando un tal teniente coronel (cortete) se me acercó y me dijo que si me veía otra vez me iba a tragar las cámaras. No le hice caso y ahí está la prueba y es que los fotógrafos no podíamos dejar de pasar este evento. Me fui hacia otro lado y “santas pascuas”.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber