Con la venia » Archivo » La industria de la Bahía , Ley Celáa

La industria de la Bahía , Ley Celáa

Fernando Santiago Muñoz | 24 de noviembre de 2020

  • juan enrriquez

    Buen ambiente, amabilidad en la discrepancia,asi como otras veces no me gustáis, esta vez lo tengo que decir.

  • Choperpor

    Pues hoy he tenido tiempo para ver este programa y me parece una tertulia muy interesante y, como bien dice juan enrriquez, con buen talante. Enhorabuena a todos.

  • Bitter Kas

    muy buen rollo entre los participantes….
    En el tema de la concertada, ninguno d los intervinientes indica que si hoy por hoy existe la concertada es por la ineficacia de la administración pública a la hora de ofrecer al conjunto de la ciudadania una educación de calidad con instalaciones acordes y libre del manoseo político.
    Como ejemplo en la ciudad de Cádiz, ver cuantos colegios ha cerrado la junta de Andalucía en los últimos años.

  • M.M

    Echar de menos la bahía industrializada de los años 60-70 con una industria publica ineficiente, obsoleta , protegida incapaz de competir en un mercado no ya global sino europeo que prohibía las ayudas publicas es como echar de menos el caballo cuando se inventó el motor de cuatro tiempos.

    todos sabemos que astilleros se mantiene por la consignación presupuestaria anual para tapar los deficits ,permitido por la UE por el caracter militar. Pero no nos engañemos


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber