Con la venia » Archivo » Postureo

Postureo

Fernando Santiago Muñoz | 25 de noviembre de 2020

  • anganga

    Da juego a que le cambien el texto al cartel, al igual que ocurre con cierta frecuencia y gracia a partir de un video de Donald Trump.

  • Choperpor

    Me pido a la de arriba.

  • Fernández Ladreda

    A los dos de abajo no les va a matar el machismo, les va a matar la diabetes, el colesterol y los triglicéridos.

  • Aduana

    Este año van 41 asesinatos de mujeres a manos de hombres. Pero se puede ver en as redes que muchas mujeres ponen que son 80 ¿cuanto peor,mejor?

  • Fernández Ladreda

    Aduana: a ellos les encantaría que no fuesen 80, sino 200; y si fuesen 300 mejor. Como tú bien dices: CUANTO PEOR MEJOR.
    ¿y el motivo? Fácil: trincar subvenciones, proliferar chiringuitos, observatorios, plataformas y asociaciones que no son otra cosa que unas verdaderas aspiradoras de ingentes cantidades de dinero público y unas eficacísimas agencias de colocación del PSOE y Podemos.
    Ahí está VOX pidiendo CADENA PERPETUA para los asesinos y violadores, pidiendo el endurecimiento de las penas para maltratadores, agresores y abusadores y esas locas ávidas de mamandurrias les llaman “fascistas, machistas, misóginos…”

    Las feminazis y ese maravilloso, monstruoso y lucrativo negocio “de género” quieren que todos los años suba y aumente el número de mujeres asesinadas para así seguir trincando. Es triste, pero es así. Las mujeres les importan una putísima mierda. Y añado más: muchas muertes que en su momento catalogaron rápidamente como “violencia de género” y que tras instrucciones judiciales posteriores se demostró que fueron suicidios, ahí estuvieron esas comisarias políticas luchando para que esa muerte fuese catalogada como “violencia de género”.
    Viven de la muerte, viven de la sangre de las mujeres maltratadas y no quieren bajo ningún concepto que esa lacra se acabe. “Les va la vida” como diría cierta ministra…

  • Jose

    Estoy a favor de luchar contra el machismo,también contra el feminismo que utilizan estás gentes,algunas terminarían con los hombres,es un odio que lo notas cuando te las cruza,de todas formas a la gordita no la mata el machismo,la va a matar los chicharrones.

  • Maria

    Pero su partido voto en contra de la prision permanente revisable, es decir están a favor que asesinos y violadores salgan pronto de la cárcel, dicen una cosa de cara a la galería y sus hechos demuestran que están más a favor de cualquier clase de delincuentes que de las víctimas.Tambien son amiguitos de los etarras y recuerdo que estos asesinaron en seria niñas y mujeres , y acosaban y extorsionaban a familias y no las dejaban vivir, muchas tuvieron que irse del País Vasco , antes que los asesinaran por no pagar el impuesto revolucionario, eso también era maltrato.Falso que sois unos falsos.Amenazar que la próxima visita será con dinamita, es otra forma de malos tratos.ASI no es solo es postureo es cinismo, hipocresía y miseria moral

  • Maria

    Dejar de utilizarnos a las mujeres para vuestro politiqueo barato


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber