Con la venia » Archivo » Pleno telemático

Pleno telemático

Fernando Santiago Muñoz | 24 de diciembre de 2020

  • Jose

    Poco distancia,falta de mascarillas y mucho dinero derrochado en esta gente que se creen que gobernar una ciudad es un juego .

  • Anticapillita

    Me imagino que actuará la policia

  • Jose

    Vaya pandilla,cuidadito con los chicharrones ,que algunos y algunas van sobrados de kilos,miralos que regordetas están cervecitas,tapitas y buenas paguitas.

  • hartodetodo

    Dando ejemplo. Hay que ser muy torpe o muy desahogado para caer en este tipo de situaciones. La última vez que estuve en el rincón del gourmet del mercado había unos voluntarios con chaleco reflectante, puestos por el ayuntamiento, que se dedicaban a evitar el tipo de cosas que se ve en la foto.

  • hartodetodo

    Por cierto, el titular de la entrada genial.

  • Choperpor

    Es que a ellos los virus ni se acercan.

  • Robert

    Ellos pueden; nosotros… no podemos.

  • Antonio

    Creí que eran componentes de alguna peña carnavalera, ya que hay un famoso (que no buen) comparsista entre sus componentes. Seguro que dedican más tiempo a esto que a sus obligaciones de regidores.
    Por cierto, a los Queus: id tomando nota de lo que respetan las normas vuestros “jefes”, se ven pocas mascarillas y menor distancia, tal vez provocado por los efluvios etílicos, o dicen etílicas?.
    Hay Señor, llévame pronto.

  • anganga

    La foto pudiera ser engañosa. Soy testigo de haber pasado por el lugar y tenían pilladas hasta 3 mesas. Cuando menos en ese momento,estaban correctamente colocados.
    PD:No es el espíritu de la Navidad, es la realidad que pude apreciar. Mi admirada Calzadilla, muy elegante y tan guapa como siempre.

  • Larra

    Ahi solo se ve un grupo de 10 en una mesa. Otra esta al fondo las normas no son para la casta, solo son para la plebe. Cuando lo mejor que podemos decir de alguien que se dedica a la politica es que es elegante y guapa, apaga y vamonos y ya les podemos perdonar todo. Y como anganga es de su cuerda no es machista. Que se dediquen al uso desmesurado de redes sociales, a comprar casas en barrios buenos y a aprovecharse de sus cargos para cambiar de estado civil. Cádiz ya es solo el hazmerreir de Andalucia. Yo no servís ni para poner copas

  • Choperpor

    Sr. anganga, demuestra usted ser una persona ecuánime y honesta. Le deseo que pase una felices navidades y que el año 2021 le traiga todo tipo de parabienes. Hago extensivo este deseo a sus familiares y allegados.

  • Maru Martinez

    Esto es una vergüenza si lo hicieran unos chavales le llamarían irresponsable, el ejemplo que esta dando estas gentes, esto es motivo de infracción pero seguro que no se hace nada, en fin tenemos la chusma que tenemos en el gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.

  • AQUILINO REY

    No veo a los defensores del Kichi y de sus asesores (incluidos ellos) decir nada, debe ser que se les cae la cara de verguenza al ver esta foto.
    Espero que el Sr Alcalde justifique esta acción perniciosa y que atenta contra la salud, pues no tiene justificación y mas de su pareja o novia (lo que sea) que es parlamentaria andaluza y eso conllevaría la dimisión de ambos.

  • Edu

    Sr Anganga puedo confirmar lo que dice Vd en su comentario porque casualmente pase por allí. Pregunto:que se puede esperar de los Cortijeros que deambulan por aquí a diario? Que se puede esperar del TBO que se hace eco de la noticia y foto? Van de la mano siempre. Y ellas y ellos (Cortijeros) donde se ponen ciegas y ciegos, en un convento de clausura? Que tomen y brinden con tila. Sr Anganga, felicidades en estas fiestas. Otras y otros siguen con la mala baba.

  • Paté de Pangolín

    Cuánto glamour en los asistentes!

  • Ros

    Hombre, ya salto Aquilino Rey. Que nick más navideño Campeón de la Cuesta. Inconfundible.

  • Manuel

    El Gobierno del cambio es que los de antes copeaban en el Sardinero y estos aquí. Poco más hemos visto del cambio que esperábamos muchos de los que los votamos. Por otro lado, realmente, si ese medio no hubiera perdido lo que el anterior Ayuntamiento apoquinaba no creo que hubiera sacado esta noticia. Las cosas como son también. Aquí, al final, tan joio enero como febrero y los más jodidos nosotros, los ciudadanos.

  • Uantuzri

    Edu, el fotógrafo también pasaba por ahí.
    El dejó un testimonio gráfico y tú dejas tu opinión personal.
    Luego, lo que dices, tomando partido e insultando a los que opinan, resta credibilidad a tu dictamen, no parece muy ecuánime.
    En la foto no se ven tres mesas, no se ven máscarillas excepto en el caso del señor alto, no se respetan las distancias, incluso hay contacto físico y se puede apreciar que son más de seis personas en el grupo.
    Tu opinión es muy respetable pero la instantánea la contradice.
    Pero seguro que hay gente que te cree.

  • Alfonsi

    Dicen que hay una leyenda urbana de hace unos años en la aldea del Rocío y de ciertas calles del barrio de Santa María.

  • Gustavito

    Creo que antes había un “fotografo de cámara” y “grabador” (de la escuela Villarejo) que para hacer méritos fotografiaba vallas, ratas, adoquines, basuras varias, etc. etc. llegó y se sentó en la plaza SanJuan de Dios.

  • Lubet

    Yo ya no sé si es màs tonto el Kichi o algunos comentaristas… A ver criaturita pues normal que cojan 2 mesas en vez de 1, de 3 nada pq no lo menciona ni él. Es lo que pasa cuando una tía te nubla la vista.
    Si sólo cogen 1 mesa le puede caer el pelo al hostelero, pero después fue para justificar lo injustificable como se ve. Después dicen que los colegios privados/ concertados son mejores, upfff

  • Arlequín

    Barcia debería tener más cuidado, es población de alto riesgo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber