Con la venia » Archivo » Onda Cádiz podría poner una consulta de odontología en el plató

Onda Cádiz podría poner una consulta de odontología en el plató

Fernando Santiago Muñoz | 31 de diciembre de 2020

  • hartodetodo

    Ja, ja, ja … Cádiz nunca deja de sorprender.

  • cainita

    Bonito Pais este el nuestro donde todo se reduce a : Y DE LO MIO QUE, intentando por toda la cara que una relación informal se consagre como relación laboral, tiene que estar la cosa muy malita en la clinica de Don Salvador como para que recurra a estas triquiñuelas legales, propio de tiesos, que en principio no es su caso. Lo tenia mejor considerado al odontologo.

  • Rumba

    cainita, trabajas en Onda Cádiz? lleva el hombre desde 2012 sin cobrar, seguramente tu no hubieras aguantado ni una semana

  • cainita

    No necesito trabajar Rumba, mi inquietud viene por el hecho de cuantos años lleva este pájaro haciendo el programa??, ahora le entran ganas de tener una relación laboral?. Mas parece de que la cosita en la clinica no va fina y hay que trincar. Cuanto vale la publicidad que Onda Cadiz ha lecho por la cara de su clinica??, de eso no se acuerda??.

  • Uantuzri

    Cainita, no tiene nada que ver las otras ocupaciones de este señor ni su situación económica.
    Está dedicándo su tiempo a un programa de televisión que genera ingresos por publicidad, que es propiedad de un organismo público que por definición debe velar por la lucha contra la explotación del trabajador, porque esto no es precariedad sino esclavitud, porque no cobra absolutamente nada.
    Es impropia de una administraciónesta situación.
    Que pasaría si esto llega a la Inspección de Trabajo?
    Tú no puedes trabajar gratis, sin asegurar en el bar de tu primo, el paquete que le meterían a tu primo sería importante.
    Que pasaría si se cae por las escaleras de OC, o si se electrocurta con un foco?
    Exactamente igual de lo que le ocurriría a un constructor explotador al que se le cae de un andamio un obrero sin asegurar.
    Que pasaría si la SS requiriera al Ayuntamiento las cuotas que no ha cotizado durante estos años?
    Para terminar, un organismo público y más si está regido por la extrema izquierda como es el Ayuntamiento tiene la obligación legal y moral de salvaguardar los derechos de sus trabajadores y de luchar contra la precariedad laboral de sus trabajadores y de las empresas que dependen de él. Un organismo público y más si está regido por la extrema izquierda no puede comportarse como un empresario fascista y explotador que expulsa a un trabajador cuando exige sus derechos.

  • anganga

    D. Salvador no es precisamente un “tieso” y me consta que su nueva clínica dental, muy especializada, le va de maravilla. Si solo cobraba en especies, véase, anuncios, me parece sumamente correcto. E incluso barato, visto lo que cobran otras productoras o colaboradores.
    En cuanto a que no contaran para la nueva programación con el programa, ni entro ni salgo, sus razones habrá, aunque pienso que audiencia tenía.

  • M.M

    no es una relación laboral, aunque hay que estudiarlo bien. Si ha cobrado por el programa y es de producción propia de Onda Cadiz puede que lleve razón.

  • CODIGO DE BARRAS

    No veo ético ni correcto que esta carta se circule, cuando es personal y de gran calado legal. Creo que la Sra gerente debería haber filtrado otras cosas que están ocurriendo en “Onda Cadiz” y si que tienen repercusiones importantes, como la situación de la productora, que según noticias, está en un proceso legal de cesión ilegal de mano de obra.
    De todas formas, Sr Santiago, le honra defender a su gran compañera y Gerente de Onda Cadiz, publicando esta carta que va dirigida a otra persona.
    De todas maneras ni felicitación al blog, porque en él, nos enteramos de muchas cosas y les deseo feliz nuevo año 2021.

  • Uantuzri

    También hay que tener cuenta que si no cobra el ayuntamiento se ahorra el coste de un puesto de trabajo y eso no dice nada de la política laboral de la extrema izquierda cuando está en el poder.
    Algo así como la SS del currante de Echenique.
    Tampoco es serio en empresas serias, y culpo a las dos partes, esa retribución en especies que no es más que dinero negro encubierto. El presentador se ahorra los impuestos y la empresa las cotizaciones.
    La verdad es que se mire por donde se mire es economía sumergida y que eso lo propicie una administración de izquierdas es cuanto menos curioso.

  • Lubet

    Jajaja qué patético.
    Se le echarà de menos, para un programa que valía pena.
    Mientras siga usted pintando que se le da bien

  • Fernando Santiago Muñoz

    Código: La gerente es una profesional acreditada con una larga y exitosa trayectoria . Por supuesto , una gran amiga . Dicho lo anterior y aunque no lo creas , ella no me ha facilitado la carta .
    Digo yo que cualquier televisión tendrá derecho a decidir su programación . El Garol me parece un programa bastante malo, aunque Salvador me parece un buen tío que, en este tema, se equivoca .

  • Lupita

    Muy bien dicho Sr. Santiago. Hay gente comentando sin saber. Es como si usted q lleva colaborando con Diario de Cádiz desde hace años ahora le exigiera al Grupo Joly q lo meta en plantilla.

  • Lubet

    Lo de patético lo digo por Onda Cádiz.

  • pilotogaditano

    Para un programa que yo veia en OC pues nada a des-sintonizar KichiTV.

  • Aduana

    ¿Alguna contratación más en la sala? Periodistas, colaboradores.

  • Camaleón

    De colaboradores que no cobran está el foso del Falla lleno. Así muchos medios de comunicación locales tienen a la plantilla cubriendo la actualidad del día y a trabajadores gratis por la noche. Un chollo.

  • Manuel

    Ya tiene que estar chunga la cosa para que el Belgrano lo defienda.

  • Diego

    Me temo que eso está muy extendido, Camaleón. Y eso también ayuda a explicar el bajón de calidad que han pegado medios de comunicación como Diario de Cádiz y otros tantos a nivel local en España.
    Los medios no pagan, precarizan a sus trabajadores y muchos rellenan tiempo y espacio con colaboradores que cobran en “visibilidad” o con propaganda de sus negocios, webs, etc. Incluso ya ni colaboradores, todo es material de twitter. Una rueda mamarracha y precaria que acabará cuando la gente deje de consumir porquería y los buenos profesionales dejen de venderse por “visibilidad” a los medios.

  • Lubet

    Yo creo que hay que dejarlo aquí no?. Dicen que los medios precarizan..eh? y los que colaborando pueden cobrar de aquella manera no?porque conviene más…venga ya, venga ya.
    Lo dicho vamos a dejarlo que serà mejor

  • Lubet

    Lupita…..lupita

  • Joaquin

    A ver qué dice hacienda sobre esto. Porque si ha habido contraprestación económica pero en especies. Así que uno se ha ahorrado los costes de la seguridad social y el IRPF. Y el otro se ha ahorrado el IVA.

  • cainita

    Y puesto a suponer habrá que deducir, no se si equivocadamente o no, que D. Salvador ha estado hurtado a la Hacienda Pública durante todos estos años los ingresos obtenidos de Onda Cadiz en concepto de retribución en especie, que también son ingresos. Sería bonito que la inspección de hacienda, aparte de la de trabajo, entre en el asunto. Entre pillos, D. Salvador y ONDA CADIZ, anda el juego.

  • Salvador

    Te equivocas,cainita. En mis declaraciones a Hacienda está reflejado el pago en especies de la publicidad. En la de ellos también. No hay triquiñuelas legales, es el juez de lo social el que decidirá sobre el tema.
    No entiendo de de derecho laboral, soy dentista. Me asesoran mis abogados laboralistas.

  • Maria

    Que es esto? Que onda Cadiz no pagaba seguridad social por una persona? Que no colaboran con la sanidad pública? Mucho nombre de calle, y escatimando un dinero también común, han hecho un echenique


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber