Con la venia » Archivo » Círculo de Silencio

Círculo de Silencio

Fernando Santiago Muñoz | 15 de enero de 2021

  • jesus del gran poder

    El BUENISMO con los refugiados e inmigrantes.Sr del circulo del silencio, entro un pobre migrante que venia de melilla, QUE HA ROCIADO CON ACIDO SULFURICO A SU NOVIA, esta chica esta en coma en el hospital. TIENE MAS DE CUATRO CAUSAS PENDIENTES, Y ES EL DELINQUENTE MAS PELIGROSO Y BUSCADO EN ESPAÑA.¿porque no meteis a los migrantes en vuestras putas casas y dejais de hacer los gilipollas.

  • jesus del gran poder

    O por lo menos dejad al resto de los ciudadanos en paz, y no decirnos lo que tenemos que hacer.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jesús: eso lo organiza el Secretaria de Migraciones del Obispado de Cádiz, de quien dependen Tartessos y Tierra de Todos. Una gente abnegada y maravillosa que trabajan para integrar a los migrantes. Te lo dice un ateo.

  • Lubet

    Jesús tú te has confundido con aquellos funcionarios que protagonizaban los viernes negros y nos cortaban la avenida, no?. Una vez caído Rajoy ya se quitaron la camisetas como si le hubieran arreglado la situación, aro Joe.
    En esto has metido la pata.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber