Con la venia » Archivo » Atrocidad en La Viña

Atrocidad en La Viña

Fernando Santiago Muñoz | 17 de enero de 2021

  • Manuel

    Si es la que creo que es, calle Pericón de Cádiz, ya tiene unos cuantos años. Lamentable.

  • hartodetodo

    ¡ Ma-ra-vi-llo-so ! Digno de una ciudad que de vez en cuando se le da por querer ser patrimonio de la humanidad de la Unesco.

  • Sidenie

    Y los inspectores de Urbanismo?

  • JUAN CONTRERAS

    Los nuevos armarios de IKEA.

  • Paté de Pangolín

    Sinedie, los inspectores tocándose los huevos!

  • De Cádiz y del Cadi

    Urbanismo debería intervenir pero los propietarios tienen muy mal gusto.

  • Maria

    De Cadiz nunca se entera de na,así son sus opiniones, es Urbanismo quien da el visto bueno, parecen ataúdes los balcones y a otros no les dejan hacer nada, para unos un rasero y para otros a joderse

  • Uantuzri

    Lo que se consruye está permitido si no el Ayuntamiento no lo permitiría y no otorgaría la licencia de obras.
    Si a algún grupo político no le gusta o quiere hacerse eco del sentir popular para ganar simpatías debería emprender un proyecto para modificar las normas urbanísticas.
    Por otra parte, para gustos los colores, las ciudades son entes vivos que evolucionan en el devenir de los tiempos según los gustos y las necesidades de sus habitantes. Sería impensable que hoy vivieramos en casas fenicias, romanas o musulmanas y que todo lo que se construya en Cádiz de nuevo sean pastiches, o sea copias, de las casa neoclásicas o barrocas.
    A mí esta construcción no me gusta pero además no me parece nada atractiva la obscuridad que debe ocasionar cerrar esas puertas.
    La intimidad se hace forzosamente tenebrosa y anula la mayor, y por ende su mejor valor, de Cádiz, su luz.
    El arquitecto debe ser de Podemos, que manera de complicar las cosas y de llamar la atención.

  • Uantuzri

    La intimidad se hace forzosamente tenebrosa y anula la mayor virtud de Cádiz, y por ende el mejor valor, la luz.

  • Paco Montero

    Es curioso lo que hace un Blog, un edificio que lleva como mínimo 10 años construido y que mantiene el mismo acabado de fachada que cuando se le otorgó la licencia de primera utilización (con todo los tramites que conlleva eso; proyecto técnico, comisión de urbanismo, licencia de Obras, certificado final de Obras….),que sea ahora después de tanto tiempo sin levantar emociones (pasando desapercibido) y ahora, lo que son las cosas, que por la publicación de una foto en facebook de un gran artista, levante tantas críticas al acabado de unos cierros. Con la Venia sugiero conocer el Edificio, su distribución, su forma, su interior… pero bueno… Lo que hace un Blog. Chiiiiicos con amigos como estos para que necesito más… Como diría mi admirado gran amigo, que de esto entendía un rato (según Él, era albañil con conocimientos básico de latín), “el cielo tiene que ser estar con los amigos”.
    Salu2!!!!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber