Con la venia » Archivo » El origen

El origen

Fernando Santiago Muñoz | 24 de enero de 2021

  • Leo Bassi

    Ahí,¿¿no multa nadie???

  • hartodetodo

    Bonita conjunción de cabestros y descerebrados (los que se jalean a sí mismos mientras beben) con carentes de escrúpulos (los que le venden las bebidas) y con un ayuntamiento que pasa de cumplir sus obligaciones más elementales durante la pandemia. ¿Qué y a quién “exigirá” algo al día de hoy la alcaldesa de San Fernando con una tasa de más de 1000 contagioso por 100000 habitantes? ¿A quién le echará la culpa?
    Los ayuntamientos, unos mucho más que otros pero todos por el mismo estilo, se han cubierto de gloría haciendo la vista gorda ante botellones, concentraciones o espectáculos como este, y siempre siempre haciendo populismo barato reclamando ampliación de horarios o excepciones en las restricciones a la hostelería. Así nos va.

  • Choperpor

    Parece ser que el vídeo es de hace tres semanas, por lo que es la causa de la situación actual.

  • jesus del gran poder

    PERSONAS CON 40 Y 50 AÑOS GRITANDO “hemos venido a emborracharnos”, SAN FERNANDO, quien te ha visto y quien te ve.

  • Teskipuí

    Típica “quedada” del 24 o 31 de diciembre. ¿Cómo estaba la esquina del Manteca esos días?. Se veía venir y lo comentaba con los compañeros de trabajo, que el 24 y el 31 se podía liar, da igual la localidad.

  • Peter

    Aunque digan los hosteleros, ¿¿salvemos la hostelería!! está claro que es incompatible ese negocio con el virus, que aunque los causantes de las malos actos sea la gente, pero sus negocios son los sitios de reuniones donde la gente pierden los papeles.
    Y esos autónomos sufren las consecuencias.

  • Andres

    El resultado les daba igual, decían…

    Pero el del test de antígenos… no

  • M.M

    Lo que hay

  • M.M

    Lo que hay que hacer es ayudar de verdad al sector y no pagarles los ertes por la cara a algunas empresas o a los notarios o a los abogados o a otros profesionales que no le esta afectando la pandemia. La legislación que han aprobado es un sin sentido que vamos a pagar muy caro. Van a arruinar a los sectores hosteleros. Porque en las admisnitraciones publicas no se ha hecho un esfuerzo de solidaridad como en Alemania o USA o incluso UK, porque los políticos que tenemos son unos mataos.

  • Maria

    De acuerdo con Jesús del Gran Poder, lo peor es que son gente con 40 o 50 años, que se creen ahora que siguen teniendo 20, sociedad infantilizada.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber