Con la venia » Archivo » Darle luz a los ricos

Darle luz a los ricos

Fernando Santiago Muñoz | 26 de enero de 2021

  • Jose

    Allí veraneaba Guerra ,no si tenía casa allí,lo mismo empieza a verse por allí algún que otro consejal o alcalde del ayuntamiento de Cádiz,de todas formas con lo que ganan pueden pagarselo

  • cainita

    Bien por la comunidad de Roche, así ayudará a pagar las DIECISEIS PAGAS Y MEDIAS que cobran los “funcionarios” de ELECTRICA DE CADIZ, más premios diversos, dia del Patron, descuentos sustanciosos en la factura para trabajadores actuales y familias de los fallecidos. En fin una empresa modélica para ellos, porque claro todas esas mejoras salen del bolsillo del cliente-contribuyente.¿ Alguien han presenciado alguna vez alguna protesta laboral en dicha empresa o en su hermana AGUAS DE CADIZ ?. Además empresas endogámicas donde las haya y donde siempre se ha entrada por hijo de, sobrino de, hermano de…..

  • Teskipuí

    Si lo han firmado es porque les sale más barato que con otros, no será por otra cosa. ¿Le cuesta el kilovatio más barato al vecino de Roche que al de Puntales?.

  • PUENTE CANAL

    Hombre está claro, allí la Presidenta de la Comunidad es Lola Yllescas, de ecologistas en acción, amiga de Alba del Campo, la cual es miembra del Consejo de Administración de Electrica de Cadiz, eso hace que se haga nota de prensa y que se vea que ella, arrima a la empresa clientela. Lo que ocurre es que Endesa que es accionista de Eléctrica de Cadiz, ya empezará a quitarle clientes a Electrica y entonces veremos como viene la ruptura y la competencia para Electrica que puede empezar a resentirse. El precio es el mismo y esto es simplemente amistad de una con la otra. por lo que veo la electricidad de la Comunidad es del alumbrado de la Urbanización Roche y de los motores de la depuradora así como de las oficinas, esperando con esa propaganda que los propietarios se pasen a Electrica de Cádiz, cosa que legalmente pueden hacer.

    Lo vergonzoso de esta Alba del Campo es que se preocupe de mercantiles que dan millones de beneficios y que no imponga el Bono Eléctrico Estatal en Cádiz, pagando mas de 40.000 euros/mes para ese Bono Estatal sin que los gaditanos puedan percibir nada de ello, eso si que es canallesco viniendo de una anticapitalista, proponiendo en este caso a los propietarios de Roche luz cuando los que tienen allí su segunda vivienda, son gente que no perciben ninguno el Salario mínimo vital.

    Que vergüenza de una y de la otra.

  • Uantuzri

    Miembra?
    Estás como la Aido!

  • hartodetodo

    ¿Diez y seis pagas y media al año? ¿Esto es Cádiz o Jauja? ¿Esto es una conquista social o un privilegio medieval? Alcalde, mójate.

  • JMV

    Muy buena pregunta, Teskispui. Sólo hay que mirar la oferta que han pactado la comercializadora y los vecinos de Roche y compararla con la tarifa fija ofertada a los vecinos de Puntales en Cádiz, posiblemente algunos se sorprendan.
    Lo que resulta poco comprensible es que el gabinete de prensa del ayuntamiento el que se haga eco y portavoz de la noticia, cuando esto suele ser muy habitual en empresas comercializadoras y tampoco el montante económico de la operación para la comercializadora sea para tirar cohetes.

  • sones

    Eso de ricos está bien decirlo si uno vive en un casoplón verdad señor Santiago??

    Si quiere algún día hablamos de sus propiedades…. tan comunista como es usted…

  • sones

    …y por cierto, un chollo trabajar en Eléctrica de Cádiz… sí

  • anganga

    En breve nos hacemos con Sotogrande.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sones : no soy comunista, no vivo en un casoplón y no voy a someter a debate mi vida. Si quieres participar en este blog, no sigas por ahí .

  • Teskipuí

    Si resulta que les sale más barato a los de Roche el recibo que a los de Cádiz va a resultar que el General Tatín va a pagar menos que los que vivimos en Cádiz. Y todo gracias a Kichi. A este paso el General Tatín acabará como la Milagri en el Facebook escribiendo “viva mi alcalde bueno que me baja el recibo de la Luz a mi y a los de mi urbanización”.

  • Grimaldito

    El Tatin que vive en Roche? Allí dicen que se lío parda en una reunión de la comunidad de propietarios y tuvo que intervenir la guardia civil. Es cierto?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber