Con la venia » Archivo » Marisqueo

Marisqueo

Fernando Santiago Muñoz | 27 de enero de 2021

  • Choperpor

    Hoy he leído esta noticia del Diario y me ha hecho reflexionar… “Italia acuñará este año una moneda de dos euros dedicada a los médicos, enfermeros y al personal sanitario que ha hecho frente a la pandemia de coronavirus en los hospitales del país, informó el Ministerio de Economía en un comunicado.”
    El sistema sanitario en Italia es similar al español, pero en este homenaje no diferencian entre Sanidad Pública y Sanidad Privada. Aprendamos.

    https://www.diariodecadiz.es/sociedad/Italia-acuna-moneda-2-euros-sanitarios-pandemia_0_1541546427.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

  • charran

    Suelo estar de acuerdo con sus comentarios y todos los sanitarios son imprescindibles en nuestra sociedad ya que garantizan un pilar fundamental LA SALUD, dicho esto no podemos comparar iba a decir la carga de trabajo pero la palabra seria el suplicio que han tenido que sufrir en nuestra sanidad publica desde el principio de todo este horror , enviados a esta “guerra” sin medios en absoluto sin menosprecio de nadie creo que esta es la verdad , si el gobierno hubiera sido responsable tendria que haber utilizado todos los medios sanitarios disponibles al igual que se hace en una guerra pero no tuvo h……. despues se ponen estupendos con lo de amancio ortega y demas pamplinas .

  • Choperpor

    En eso estoy de acuerdo, los de la Sanidad Pública lo han sufrido más, pero no por eso hay que desmerecer a los de la Privada. Con reconocer a los trabajadores de la Sanidad, sin apellidos, es suficiente.

  • hartodetodo

    No sé exactamente qué es Mongoliabc y tampoco he encontrado nada en internet sobre ella. ¿Alguien puede dar una explicación aquí sobre qué es, quíén esta detrás, etc … ?

  • Javier

    Para hartodetodo : Creo que es una supuesta revista de supuesto humor que supuestamente compran los podemitas y que yo de Madrid para abajo no he visto jamás comprar a nadie ( de Madrid para arriba, sí) . Creo que su director , primer accionista, o algo por el estilo, es esa alhaja chilena llamada Gonzalo Boye, al que, no sé por qué hado fatal, tenemos que sufrir en España.

  • Uantuzri

    Con ese nombre no me extraña que la compren los podemitas.

  • hartodetodo

    Javier: Gracias por la información, no hace falta que me digas más ……
    Y sí, mira que Boye tenía todo un porvenir por delante para construirse un curriculum como luchador por la libertad quedándose en el Chile de Pinochet y tuvo que recalar aquí, el país de las oportunidades, para explicarnos qué es la democracia.

  • Uantuzri

    La monja, el Echenique, el nota este….desde luego que como desratizadores de Sudamérica somos únicos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber