Con la venia » Archivo » Cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo.

Fernando Santiago Muñoz | 28 de enero de 2021

  • Baldomero

    La madre que lo parió!! El último que apague la luz!!

  • Jose

    Pintamos a la Tere primera?que cachondeo es este,las empresas marchándose de Cádiz y el tío ni se inmuta y sequedad tan tranquilo,cada vez más parados en Cádiz y se dedica a tonterías,cuando le decimos mamarracho,no nos equivocamos.

  • Uantuzri

    Eso es muy típico en las repúblicas bananeras.

  • Agua y ajo.

    Mientras Cádiz “arde” con el paro, la miseria, el COVID, la desazón, la depresión, los comercios cierran, bares no abren, hundimiento de la ciudad y todo está muriendo, Kichi toca el arpa como un buen panoli. Estás pamplinas llena de demagogia, ponen de manifiesto cómo está Cadiz tan llena de gestores inútiles.

  • Antonio

    Los bananeros, cuando se van, han de dejar su impronta. No sólo lo ha de hacer Martín Vila.

  • Un tal Iván

    La ciudadanía reclama ahora muros pintados con motivos feministas, claro que sí guapi. La desconexión entre el alcalde y la realidad es preocupante a nivel psiquiátrico.

  • Otro (bis)

    Impresionante la capacidad de gestión de este hombre. Que descanse un poco por favor… Lo peor es que la oposición parece estar a su mismo nivel. ¿No hay nadie dispuesto a dar el paso para tomar el mando o están antes los intereses políticos que los de los gaditanos?

  • Jose

    Es verdad en el ayuntamiento de Cádiz son todos,gobierno y oposición unos vagos e inutiles,pero si hay una fiesta ahí están todos

  • Jose

    Y si tiene que poner en el mural a las consejalas de cuerpo entero van tener que necesitar el muro de astilleros.

  • anganga

    Podían comenzar por volver a poner el busto de Mercedes Formica. Ah, no, que esa era de derechas, aunque la homenajearan en Madrid.

  • Choperpor

    Empieza a dar vergüenza ajena. Entiendo que Diego y Gala se exilien… entre Kichi+Teresa y Pablo Iglesias & Co.

  • hartodetodo

    Estábamos al borde del abismo, pero ahora hemos dado un gran salto adelante.
    El alcalde, como buen chirigotero, tiene cara para lo que haga falta pero de tonto ni un pelo. Es consciente que no puede presumir de logros y hechos tangibles que avalen su gestión y ha optado por conectar el piloto automático de profesional de la política y dedicarse a cosas como esta; hoy pinto una pared, mañana pongo un tuit, pasado pido que la gente se confine en sus casa y pasado mañana que se amplíe el horario de la hostelería. Y a mantener entretenida con este goteo a la peña hasta las próximas elecciones.
    Alcalde, ni caso a los reaccionarios: ¡Dientes, dientes …!

  • Lubet

    La culpa del PSOE por mantenerlos.

  • marmota

    Se confirma que son unos pintamonas

  • Pedro García

    Ya era hora: no vivía sin vivir en mí.

  • Maria

    Que, le va a dar un dinerito a algún amigo muralista, ese dinero para arreglar losas partida de las calles y quitar pintadas de las fachadas , en iluminar calles que están muy oscuras, en reponer árboles que se han caído, en papeleras, secado y faltan en los alcorques, en farolasxoxidadas, en cesped del parque que ha desaparecido, en el Paseo Santa Barbara, …cientos de carencias que tiene la Ciudad, un mural no sirve para nada, deja de utilizarnos a las mujeres, y malgastar dinero de nuestros impuestos en chorrada

  • Maria

    Mira arregla el suelo de la Plaza de la Reina,que es un parche de asfalto envasado , adecentala y ponla bonita, si no te interesas ni por tu barrio

  • Carlos

    Este, ya ha demostrado lo que es y hasta donde llega, no da para mas. Ahora los responsables de que continúe la situación y el mamarracho siga gobernando, es de la oposición al completo: PP, PSOE, Cs y el no adscrito. Esos si que no pintan nada.

  • Joselete

    Creo que van a hacer un proceso participativo para ver a quien ponen. Está la cosa entre la Milagri, Michinina, Camelo y Albita.

  • JMV

    Trae el bueno de José María otra polémica calentita bajo el brazo, a ver quien es el fascista que le entra, a ver quien dice que el no es trabajador y activista, cada semana una polémica nueva.
    Pues como viene a colación con la entrada que publica hoy FSM, me asombro como los políticos se ríen de los ciudadanos con propaganda y más propaganda basada en campañas publicitarias sin fundamento, orquestadas por gabinetes de prensa de escasa moral.
    Hoy podemos ver como atacan a los fascistas y de paso publicita que Cádiz va a tener un gran mural en defensa de la noble causa feminista y además mediante un inmaculado proceso participativo.
    Espero que en el proceso se elija el mural que José María quiere y que sea pintado por el artista que el conozca o sino habrá que repetir el proceso por algún estrambótico motivo.
    Hoy he leído que los municipios de la mancomunidad de Cádiz han recibido una subvención para lucha contra los efectos del COVID y veo que el AyuntaMIENTO de Cádiz usará 260.000 € para contratar a personal para aumentar áreas municipales que no las relaciono directamente con la lucha contra el COVID, aunque cualquier vende humos los puede justificar sin mucho problema, pues las áreas son las de siempre y además muy “transversales” se empleara a personal en el Equipo Multidisciplinar de Violencia de Género, para el equipo de Programa de Apoyo en el Estudio y la Planificación Energética Municipal y también para el programa Ganar en Salud, entre ellos se contrata a podólogo, psicólogo, peluquero, técnicos de gestión administrativa, ingeniero técnico… todo para programas municipales que funcionan mal desde antes del COVID y ahora aprovechando de que el Pisuerga pasa por Valladolid pues a meter con calzador a estas personas, en estos programas municipales multidisciplinares y transversales…lo de siempre, eso sí han contratado a ocho vigilantes a media jornada para informar y actuar directamente sobre el COVID.
    A los mantenimientos de los colegios de primaría y protección civil que les den un abrazo que ellos no pertenecen a grupos vulnerables, ni a programas específicos del ayuntamiento.

  • Ros

    Briseida…agua y ajo

  • Maria

    En vez de gastar pintura en el mural, que no sirve para nada, pinta los bancos de las plazas que estén faltos de pintura, o los arcos de la Muralla de San Carlos, que dan vergüenza, las puerta del Parque Genoves..anda que no hay na que pintar en Cadiz

  • Whisky

    Este tío es tonto, pero tonto.

  • PUENTE CANAL

    Esta tarde he estado paseando por la calle Columela y he observado como todos los que miraban tantos comercios cerrados y ven a Cádiz como se hunde, tenían la esperanza al conocer esta noticia del mural, que la salvación de la ciudad gracias al Kichi será este mural feminista.
    Algunas feministas estaban tan entusiasmadas y contentas de esta gran noticia que algunas gritaban “Kichi queremos un hijo tuyo” y así Cadiz se levanta y el padrón de habitantes te los ponemos al día.

  • Ros

    PUENTE CANAL…agua y ajo.

  • Teskipuí

    No tenemos para pagar el convite pero tenemos para Twitter que decía el amigo Cascana.

  • Uantuzri

    Como se abra un proceso participativo y la gente elija para salir en el mural a la mujer que más ha hecho por Cádiz en los últimos tiempos, Teófila me meo.
    Pero eso no ocurrirá, la competencia es temible, Albita, la Camelo, la Tornay, las dos de los Cárpatos, Milagri….todas son un referente del equipo que ha logrado colocar a Cádiz en la “pole position” de la carrera para liderar el progreso de los municipios españoles.
    Un mural tiene cojones!
    Con la que está cayendo!
    La madre no llevó al niño a la Casa Socorro cuando de cayó de chico?
    Eso es maltrato.

  • Anticapillita

    Te quieres poner a trabajar yaaaaa. O vete de paternidad y deja a Demetrio al cargo de esto. Que ese hombre por lo menos se preocupa y no hace el ganso

  • Anticapillita

    Michu John Smith, de 47 años, era el capitán de más experiencia y prestigio de la compañía adelante cadiz Line y, por ello, la empresa le entregó el mando de Cádiz. Smith era un hombre formado, responsable, respetado y admirado por sus compañeros. Así hablan del Capitán del Titanic. El flojo ese que dormía mientras su barco se hundía matando a casi todo el pasaje

  • De Cádiz cadiz

    Michu John Smith, de 47 años, era el capitán de más experiencia y prestigio de la compañía adelante cadiz Line y, por ello, la empresa le entregó el mando de Cádiz. Smith era un hombre formado, responsable, respetado y admirado por sus compañeros. Así hablan del Capitán del Titanic. El flojo ese que dormía mientras su barco se hundía matando a casi todo el pasaje

  • fran

    Dos palabras,tonto y populista,alguien le cree.me temo q si ahí están los votos.

  • cainita

    Veo al Kichy muy en el papel de NERON, aquel emperador romano que mientras ardía ROMA por los cuatro costados el con una lira en ristre cantaba odas y canciones populares con pésimo gusto y escasa métrica.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber