Con la venia » Archivo » Niñeras

Niñeras

Fernando Santiago Muñoz | 5 de febrero de 2021

Cuando he visto las informaciones acerca de que una asesora del Ministerio de Igualdad era la niñera de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias me he acordado de un suceso de hace seis años. Al poco de tomar posesión José María González como alcalde de Cádiz vino a hacerle una entrevista la entonces redactora de El Mundo Carmen Torres, hoy directora de los Servicios Informativos de Canal Sur. Quiso hablar conmigo para que yo le diera algún contexto sobre la ciudad de Cádiz y sobre estos desconocidos que se habían hecho con el poder en la ciudad. Ella me contó que mientras le hacía la entrevista al flamante nuevo alcalde de Cádiz quien cuidaba de los niños era una periodista que se habían traído los de Podemos de Córdoba y constaba como asesora del Ayuntamiento, si no recuerdo mal se llamaba Antonia Ceballos. Yo publiqué aquello en el blog porque me hizo gracia. Al día siguiente me llamó Carmen Torres hecha una furia metiéndome una bronca muy desagradable, como si ella fuera jefa mía o algo así. No voy a contar lo que yo le dije, aunque se lo pueden ustedes imaginar.

  • anganga

    Lo de Pablo e Irene es de Premio Nobel a la desvergüenza. Lo nunca visto.

  • Jose

    Que poca vergüenza,pero de esta gente nos lo podemos esperar todo,se parecen en todo a los gobernantes anteriores,mansiones ,casas nuevas y hasta niñeras para sus hijos, eso sí los de derechas contratan sudamericanas y le pagan poco,estos de podemos les dan un cargo y muy bien pagado,menos Echenique que no da de alta a su cuidador

  • Agua y ajo.

    Esto me recuerda a aquellos que eran franquistas y hoy son de Podemos, habiendo pasado antes por el PSOE, me refiero a esos que cuando niño lo llevaban al colegio en un coche del ejército, chofer que era soldado del reemplazo u oficial del gobierno militar franquista, CASA gratis, luz gratis, agua gratis, farmacia militar, economato a bajo precio y muchos regalos de soldados de los pueblos que cuando venían de un permiso, le traían a su Jefe la gallina o buenos chorizos del pueblo por el agradecimiento de esos permisos de larga duración. Al final PABLO Iglesias, es hijo de aquel sistema y hacen lo mismo pero cobrando buenos sueldos y cotizando a nuestra costa a la seguridad social.

  • Uantuzri

    Pero es que encima de robar, porque están pagando a una cuidadora con dinero público se cachondean del personal bochornosamente. Su cargo es el de Secretaria de Cuidados.
    Pero además me pregunto, como puede una persona con título de bachiller, sin idiomas y sin experiencia laboral a tan alto cargo, Nivel 30, en un ministerio.
    La redistribución de la riqueza de la extrema izquierda consiste en que los profesionales, autónomos, empresarios, funcionarios y trabajadores nos deslomemos trabajando para pagar unos impuestos que estos sinvergüenzas regalan a sus colegas?
    Pasa ahí y pasa en los ayuntamientos, concejales y asesores son amigotes, parejas o amantes del reino taifa correspondiente.
    Y además estos bribones lo hacen con descaro, no se cortan.
    No he visto nunca a unos rufianes caer tan bajo pese a su superioridad moral y estar dando todo el día lecciones a los demás.
    Golfos!

  • hartodetodo

    Niñera nivel 30 y de “paga España” con nuestros impuestos (que aquí, según ellos, se paga muy poco y no llegan pa ná); y ni una explicación, con dos pelotas. Esto sí que es asaltar los cielos.
    Y los españolitos tragando con lo que nos echen; y los tifosi de cada lado justificándolo con el “y tú más”. País.

  • Avenger

    Hartodetodo, vd. Lo ha dicho lo más lamentable del caso es el cruce de improperios, descalificaciones y comentarios de lo más burdo ente los hooligans de uno y otro ámbito, tirándose a la cabeza barcenas, neuronas, tarjetas de las black, de las sim, casoplones y toda la parafernalia, incluso como una muestra más de la “furbolizacion” de la política, hay quienes llevan un marcador de querellas y expedientes judiciales archivados, procesos y condenas. Y como vd. Dice el dinero de la caja B sin aflorar, el dinero de neurona sin aflorar, los asuntos telefónicos sin aclarar… no es propio de país europeo y medianamente serio. Cada vez más apenado con la deriva de este pobre país, que no cuenta con gobernantes capaces desde hace siglos, y con ciudadanos más capaces aún, desde muchos más siglos. ¡vivan las caenas! Versión 4.0 y en 5G. Saludos.

  • JUAN CONTRERAS

    Agua y ajo, que bien has retratado a Pepe Pethengui.

  • Avenger

    Aquí un claro ejemplo de lo antes expuesto:https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/02/05/601c3bb121efa0aa7c8b4685.html
    Los anteriores (PP) y los actuales llevandoselo “calentito” sin que aún se tenga noticia de devolver al erario público las cantidades destruidas, mientras tanto la ciudadanía, esa por la que dicen luchar y trabajar a destajo nuestro políticos, sin una respuesta y pagando impuestos a destajo para mantener artefactos administrativos sin objetivos o misión claras, más allá de proporcionar un acomodo y un sustancioso sueldo a los palmeros y grouppies de turno, tanto da a diestra o siniestra.

  • Choperpor

    Me encantaría ver que opinan de esto de la niñera Diego, Gala, De Cádiz y del Caribe, Ros… Y no me vale lo de las fake news ni milongas del estilo. Esto es indefendible.

  • Choperpor

    *De Cádiz y del Cadi, el corrector es un poco gilipollas.

  • Juan

    Nada nuevo. Los asesores casi nunca trabajan para la institución que los contrata. Trabajan para el político, el partido, para ellos mismos,… Todos conocemos casos.

  • Carlos

    Cperpor: Deja a los muchachos tranquilos que, se estan aprendiendo las nuevas consignas que les mandan. A la voz de mando ¡ Arr !

  • Choperpor

    :)

  • Choperpor
  • Gustavito

    Juan, pregunta…pregunta con anterioridad a 2015. Dicen que hay mucho suelto por estos lares a diario, vulgo “haciendo méritos por si cae la breva” (lo tienen claro…)

  • JMV

    Los militantes de todos los partidos políticos se han convertido en lacayos de sus dirigentes, capaces de hacer cualquier cosa que les diga su amado líder, con el objetivo de cobrar un jugoso salario a final de mes y con el tiempo colocarse en alguna empresa amiga o en la propia administración o escalando en la jerarquía del partido, pasando a ser los nuevos líderes que mandaran a los nuevos lacayos.
    Que no pare la noria de la política, pagamos los españoles.

  • Gustavito

    JUAN CONTRERAS, es que Agua y ajo, parece que tiene manía persecutoria desde hace mucho tiempo a Petthengui. Lo que dice del coche oficial (ay si hablaran algunos…) esta más visto que el TBO.

  • charran

    Tan lenguaraz para unas cosas y tan prudentito para otras Sr. Santiago.

  • Lubet

    Oye, y Gala y Diego?
    También han despertado viendo estas cosas?.

  • Lubet

    Han desertado quise decir..


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber