Con la venia » Archivo » El sueño de la razón produce monstruos

El sueño de la razón produce monstruos

Fernando Santiago Muñoz | 23 de febrero de 2021

Esta frase de un cuadro de Goya, aplicada a un extrabajador de Delphi en este blog, sirvió para que una jueza de Cádiz me condenase por injurias, sentencia anulada por la Audiencia Provincial. Se ve que la gente es poco ilustrada. Frase de aplicación para la Corrala que era un ejemplo en su momento para los de Por Cádiz Sì Se Puede y al final quedó en un lugar donde campaban a sus anchas algunos malandros, con el Ayuntamiento desentendido. Ahora ponen la mano para irse. Así acaban siempre las utopías.

  • Sidenie

    No termino de entender la relación de lo primero con lo segundo.

  • Lubet

    Pues se entiende perfectamente, tiene la misma aplicación.
    Lo peor es el comentario de alcalde que dice que se ha llegado a una solución.
    Solución capitalista, un fondo de inversión nada menos que de EEUU ( del que ellos rajan y rajan) les da 5000 euros..a los que dicen no tener casa, la tenían?. Ahora sólo tienen 5000 euros seguirán pidiendo en asuntos sociales y nosotros les pagaremos màs que el fondo de inversión. Viva el anticapitalismo, Kichi lo tuyo es de una cortedad inusual..
    Por cierto esos 5000 en cheques nominativos ¿ Cuenta para la renta mínimo vital?. A ver si no han salido màs perjudicados que beneficiados…ojú Kichi pedazo de solución.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber