Con la venia » Archivo » La Revolución y la Utopía valían 5.000 euros

La Revolución y la Utopía valían 5.000 euros

Fernando Santiago Muñoz | 24 de febrero de 2021

  • Jose

    Vamos a dejarnos de plamplinas y de tonterías,los que hemos sufrido a esas gentuzas aquí, si y digo gentuzas,porque los hemos vivido cerca de ellos hemos tenido que aguantar amenazas,bollos en los coches que aparcaban cerca de ellos,niño y personas que no podían pasar por allí porque te amenazaban desde arriba o te tiraban cosas,había una mafia cada vez más grande de rumanos que todo el día se dedicaban a dar vuelta por el barrio,nadie sabe de qué vivían,porque no recogían ni chatarras ya y mirándote en plan amenazador siempre.

  • Jose

    No creo que pagarles para que se fueran haya sido lo mejor,ahora buscarán otras casas ,no sabemos a quien les tocará que se les meta y habrá que volver a pagarles para que salgan,le han dado la solución para seguir viviendo del cuento en Cádiz,creo que la única que trabajaba una señora mayor rumana que ponían a pedir sentada en un banco o la mayoría de las veces en el suelo,encima de un cartón cerca del Supersol.Este Cádiz cada vez se parece más a lo que le gusta al kichi.

  • JMV
  • hartodetodo

    Estos días se ha escrito mucho en el blog sobre la manipulación, la distorsión y la falta de objetividad de la información por parte de los medios de comunicación y qué si hay que controlar a los medios privados, etc, etc. ¿Soy yo o este video tiene poco de aséptico, objetivo e imparcial?

  • hartodetodo

    Por cierto, la forma de sacudirse el tema de encima por parte del alcalde: “Me alegro de que se haya encontrado una solución dialogada entre ambas partes”, propia de la vieja política y de la más rancia.

  • pedro garcia

    Increible. Ocupan ilegalmente una propiedad( sí he dicho fuera de la ley y he dicho propiedad) y les pagan por ello?. A donde vamos como sociedad?

  • jesus del gran poder

    Lo peor y mas LUMPEN de europa, metido en el edificio. KICHI, mete a dos o tres en tu casa, sinverguenza.

  • Jose

    Estos políticos de mierda, ellos sí que viven en una utopía,no quieren enterarse de lo que hay,aquí había una mafia de rumanos que manejaban los pisos con le daban las ganas y algún que otro vendedor de drogas para montones de enganchados que venían a comprar y merodear por el barrio,porque no ha venido el kichi y la Tere a tratar de hablar con ellos y quitar toda esta mierda,son unos sinvergüenzas los dos y cañamaro igual ,no ha trabajado en su puta vida

  • Jose

    A ver dónde se meten ahora estas gentes,a ver si se meten en casa de estos dos sinvergüenzas cuando salga a tomarse las copas o de algún desgraciado de consejal,que asen lo que hemos pasado aquí,tener que acompañar a tu hija a cruzar la calle o a tu nieto hasta pasado el bar stop,ojalá ,que pasen por esto está mancha de vividores

  • De Cádiz y del Cadi

    “…mancha de vividores”. Además, muchos son corruptos y solo unos pocos en la cárcel. A ver si el chivato del ex tesorero del pp “canta” y meten a otros muchos en la cárcel.

  • PUENTE CANAL

    “Poderoso caballero es don dinero”.
    Toda una mentira de aparentes sin hogar, que lo que quieren es dinero y no viviendas. LO peor es que el Kichi cuando estaba agitando a ciudadanos y no estaba en el Ayuntamiento allá por enero del 2015, los alentaba y echaba la culpa a quienes gobernaban, hoy mira para otro sitio y seguro que ya no se acuerda ni de la “Michinina” que pedía dignidad ( y por dinero se desnudó en una revista). Cuantas mentiras y populismo, así ya lo mejor es apagar el Ayuntamiento y ahora con el coche nuevo del Kichi, a pasear por Cadiz.

  • Jose

    Pozi,los del PP,PSOE,podemos,CS , IU,vox y toda esta porquería de gente que viven de la puta política,todo el que robe a la cárcel,todos los que no trabajen para los ciudadanos que lo mantienen al carajo así tiene que ser, basta de ideologías y mentiras

  • Jose

    También me gustaría que el kichi o algún desahogado del ayuntamiento ,me da lo mismo del partido que fuera,se convirtiera en el flautista de Hamelin y se llevará la cantidad de ratas que están inundando Cádiz y se las llevarás
    a la casa de campo que tiene en Chiclana.

  • anganga

    Vista la solución, o se gasta la propietaria un dineral en seguridad o se le meterán nuevos ocupas en breve.

  • Gala

    La propiedad parece ser que es de un fondo americano. Al menos en esta ocasión no han sacado a las familias por la fuerza. Si el remedio de una situación anómala ha sido acordada por todas las partes, debería ser motivo de tranquilidad.
    *Algunos comentarios son propio de la aporofobia.

  • De Cádiz y del Cadi

    Puente Canal, Kichi … coche nuevo..,? es ..inaudito! ¡qué descaro.. dónde vamos a llegar!

  • Uantuzri

    El coche no es de Er Kichi, sino de el alcalde de Cádiz, igual que el alcalde debe vestir acorde a su cargo, el coche de la alcaldía debe ser coherente al cargo que transporta.
    El alcalde representa a la ciudad.

  • otro

    El coche del alcalde estaba para tirarlo. Menos demagogia, es ponerse a la altura de ellos.

  • hartodetodo

    Gala: Ojalá los españoles pobres se pudieran permitir el coche donde están embarcando sus pertrechos los que salen en el video. Por cierto, ¿has echado alguna ojeada al registro mercantil que sirva para explicar la objetividad del reportaje de Onda Cádiz?

  • Ozé Luí

    Lo malo del coche es que Kichi “vendió” que el no era de usar coche oficial y que es era de casta. Tampoco parece como para sacar una noticia.

  • Sidenie

    Desde enero del 2015…..

  • Lubet

    Lo que tenía que haber hecho es comprarlo y no coger tanto taxi desde Sagasta al ayuntamiento. El coche es necesario y punto y se ha tenido que tragar sus palabras populista, como con todo. Es. Màs si fuera un alcalde en condiciones también debería de viajar màs y traer cosas positivas a la ciudad….claro que para eso hay que saber de lo que se habla…pensàndolo mejor que se quede.

  • José

    No no no ,,,que no viaje

    …que le gusta el marisco y no es manco

    …. bueno vago si es
    .

  • De Cádiz y del Cadi

    otro, dice :”… a la altura de ellos”. ¿Quienes sois vosotros?. Este comentario deja entrever cosas.

  • Leo Bassi

    Tiro la piedra y escondo la mano.KICHI

    Esto se llama chantaje.lo mires por donde lo mires.
    A lo que predican el buenismo yo les diría que tuvieran por vecinos a alguno de los que no tienen acceso a una vivienda digna.
    Pa cagarse

  • Jose

    A mi no me interesa la aporofobia,homofobia ,xenofobia ni nada de eso,los que no hayan conocido este problema no deberían hablar de pamplinas,tendrían que haber aguantado lo que hemos aguantando con esta chusma.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber