Con la venia » Archivo » Corrala, turistificación, 23F

Corrala, turistificación, 23F

Fernando Santiago Muñoz | 3 de marzo de 2021

  • Jose

    Hoy estaban los rumanos dando vueltas por aquí,pensé que habían vuelto,pero creo que estaban esperando para llevarse todas la cosas que tenían guardada en los trasteros,que pesadilla de corrala,además no creo que hubieran dentro más de dos o tres familias de Cádiz,entre ellos los vendedores de drogas,los demás eran rumanos .

  • JuanaMaRe

    Yo estuve en la videoconferencia que convocó el psoe con todos los sectores relacionados con turismo (había empresarios, hosteleros, hoteleros, comerciantes, vecinos, taxistas, etc, todos de Cádiz). Me pareció interesante y un buen comienzo. Vila llevó a algunos colectivos afines, que ahora defienden vivienda para los gaditanos, pero la transparencia en los locales municipales, no. Respecto a lo interno, se ve claramente que Mara Rodríguez no se deja avasallar por Fran o su acólito, hoy Ortega, mañana Pacheco. Pasarse unas siglas por el forro y obligar a tomar acuerdos malos para Cádiz con Vila, es algo que no se puede tolerar y me da, que con tal de desgastar al Grupo Municipal y a su portavoz, Fran y los suyos pactan hasta con el diablo, llámese Vila, Kichi, o X. Pero por favor no nos crean ilusos, lo hacen por joder, donde esté Fran, ya se sabe. Socialista, no militante y vacunada contra el bicho, FG.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber