Con la venia » Archivo » Libertad de expresión

Libertad de expresión

Fernando Santiago Muñoz | 3 de marzo de 2021

  • Comandante Chero

    Solo he visto el comienzo y espero que durante el desarrollo del programa el presentador reajuste el asunto, que no ha podido empezar peor: Dice que Hasél entra en prisión y a continuación lee las injurias a la Corona, por las que el rapero solo ha sido sancionado económicamente. Del reiterativo enaltecimiento al terrorismo, razón real por la que es encarcelado, mi media palabra. No sé cómo interpretar esto ¿falta de información (que clamaría al cielo) o planteamiento interesado (que también)?

  • PUENTE CANAL

    Ya estamos cansados de tanta libertad de expresión solapada detrás de estas guerrillas y barricadas, es mas en la vida real, también existen muchos que se amparan en ello e insultan y amenazan por lo que es hora de que los Tribunales sean menos permisivos con esa “libertad de expresión” que es una pura mentira y demagogia. La Fiscalía está para algo y creo que debe ser mucho mas contundente pidiendo sanciones fuertes.

  • juan guerrero

    LIBERTD DE EXPRESSION ES IRTE A DUBAI Y RECIBIR UN SUELDO QUE LO PAGAMOS LOS ESPAÑOLES MIENTRAS NO SE SABE DE DONDE HA SCADO TANTA PASTA….

  • Diego

    Puente Canal, te veo muy partidario de judicializarlo todo. Como estrategia política local no os ha podido ir peor… no habéis ganado nada y habéis demostrado una notable falta de capacidad para hacer política en la oposición.
    Los tribunales tienen cosas más importantes que resolver y la Fiscalía, cosas más apremiantes para ser atendidas.

    Por cierto, ayer pillaron a la Fiscal General del Estado reunida con el cloaquero Eduardo Inda y otro periodista de esa fábrica de basura que es OKDiario. ¿Estarán preparando más fango contra UP? ¿Le estarán preparando alguna campañita a algún dirigente o partido político? ¿O estarán viendo cómo defenderse de lo que pueda decir Villarejo?
    ¿Hay alguna institución española que esté medianamente limpia a día de hoy? ¿Se salva alguna? Creo que el país está para meterlo en agua y lejía por un tiempo…

  • Uantuzri

    Diego, hablando de judicializar, como va lo de la ciudad de la justicia de Cádiz, creo que Er Kichi lleva seis años dedicado a ella en sus ratos libres. Si tiene alguna duda que pregunte a Germán y el gustosamente le explicarálo que ha hecho en menos de dos años….y algunas cosas:
    LOS JUZGADOS VUELVEN AL CENTRO DE EL PUERTO.
    CONFIRMADAS, son EXCELENTES noticias.
    El Gobierno de la Junta de Andalucía tras la reunión de hace un rato con su vicepresidente y consejero de Regeneración, Justicia y Admon. Local, Juan Marín, nos lo ha confirmado:
    Los Juzgados de El Puerto de Santa María vuelven al CENTRO HISTÓRICO de donde nunca debieron marcharse.
    PETICION HISTÓRICA:
    La Junta de Andalucía cumple así con El Puerto, un compromiso efectivo.
    – GRACIAS a Juan Marín, porque sólo he tenido que pedírtelo personalmente y DICHO y HECHO.
    – INVERSIÓN: 5.000 M2. 600.000€. se ubicarán en EDIFICIO CÉNTRICO con fácil acceso al transporte público, y accesos adecuados.
    – OBJETIVO: facilitar la vida al ciudadano, mejorar la calidad de vida de los portuenses, prioridad absoluta de nuestro trabajo diario.
    GRACIAS a todos, a ti, ala Plataforma Revive Puerto, al CCA Centro Histórico de El Puerto de Santa María, a las asociaciones, colectivos y empresarios que arriman el hombro y especialmente a los profesionales jurídicos.
    No se puede hacer más en menos tiempo y es un logro de todos y de El Puerto.
    MÁS COSAS:
    – Repasamos la Estación de Autobuses (en marcha).
    – ITI Los Milagros (en marcha),
    – Pasillo Amable Río Guadalete (en marcha),
    – Derribo José Antonio (en marcha),
    – Museo Cargadores de Indias (en marcha),
    – Consultorio de Valdelagrana (en marcha),
    – Centro de Salud Ángel Salvatierra (en marcha),
    – ITI Caminos Rurales (en marcha),
    – ITI Toruños,
    – Peprichye (aprobación definitiva en breve),
    – Centro de Industrial Digitales, ✔️
    – ITI Puerto Real- Puerto de Santa María…
    El Puerto va a seguir encabezando PROYECTOS IMPORTANTES con el apoyo de la Junta.
    ¡Un fuerte abrazo!
    Seguimos la semana a toda máquina, en 20 meses El Puerto ha contado con la visita oficial de Juanma Moreno, Elías Bendodo y hoy del vicepresidente.
    GRACIAS por ayudarnos a situar El Puerto en el lugar que se merece.
    Lo de Bayport, Amazón e Interjute, que estaba en la Zona Franca y ahora está en Las Salinas lo dejamo para otro día.

  • Ozé Luí
  • Ozé Luí

    Diego, algo que comentar??
    “¿Reunión en secreto? Pero si era una entrevista, Echenique. Y la han publicado hoy. ¿Cómo va a ser una reunión clandestina si a la mañana siguiente publican una entrevista con ella, alma de cántaro? Si es que ya dais hasta pena.”
    Aplícate el cuento.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber