Con la venia » Archivo » Terraza del Sonámbulo

Terraza del Sonámbulo

Fernando Santiago Muñoz | 7 de abril de 2021

  • Red Bull

    Ya puestos, que pongan las mesas frente a los bancos, total…y de la distancia de seguridad mesa/banco hablaremos en otra ocasión. Chapuza.

  • Sagasta

    Lamentable lo que ocurre en esa plaza. Al único bar que da desayunos, se le impide hacerlo al aire libre. Y después ponen la zona de mesas pegada, literalmente, a los bancos de Candelaria. No puede hacerlo peor nuestro ayuntamiento. Chapuza.

  • Baldomero

    Allá por el año 2015 se inició el proceso de peatonalización de esta encantadora y singular plaza. Comenzaron levantando el muy deteriorado pavimento de adoquines en el tramo comprendido entre Obispo Urquinaona y Cardenal Zapata, sustituyéndolo por un enlosado nuevo e igualándolo en altura con la plaza. Perfecto.
    Pero la reforma ya no pasó de ahí, y aún quedan las otras tres calles por ejecutar. Concretamente ese tramo que aparece en la fotografía es el que está en peor estado, con grandes desniveles y socavones.
    En mayo de 2019 un comerciante de la plaza arregló por su cuenta y riesgo uno de estos socavones. Por allí apareció el nuevo alcalde prometiendo que en un año estaría arreglada la plaza entera.
    A día de hoy, no existe la más mínima intención de completar el proceso de adecentamiento de la plaza y su consiguiente peatonalización, que se inició hace ya seis años.
    La promesa :
    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-arreglo-pudo-costar-denuncia-201905141246_noticia.htm

  • Baldomero

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber