Con la venia » Archivo » Buen artículo

Buen artículo

Fernando Santiago Muñoz | 10 de abril de 2021

  • hartodetodo

    Regularcito nada más.

  • Vicre

    El liberalismo es en todas las facetas incluido económico. Me sorprende que lo diga un socialista. Me pregunto: el Sr. Román está retirado?. Seguro y me alegro que tiene una buena pensión y se le honra y a vivir que son dos días, pero como buen socialista ayuda a los pobres con su jubilación??.

  • Antonio

    Citar a Bolívar al lado de O’Higgins, Sanmartín, Rizal, Martí y sobre todo con Miranda, es como el refrán ese de la churras y las merinas.

  • Uantuzri

    La verdad es que el noventa por ciento de los gaditano no saben quienes son esa gente.
    Es más, a las estatuas ecuestres de los dos supuestos próceres, supuestos porque uno fue un desleal asesino cabrón y al otro no le dió tiempo de serlo, las llaman “El Caballo”.

  • Vicris

    Buenas. Sigue el Sr. Roman ejerciendo algún cargo publico?. Retirado?. Tendra y se lo merece una buena jubilacion, como buen
    socilista ayuda a los pobres. Gracias. no censuren mi comentario

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, cuando puedas me pasas la encuesta. jajajaja…es broma. Supongo que el nivel de conocimientos de los españoles de nuestra Historia contemporánea, mas reciente, es parejo. Por ejemplo, en Sevilla tampoco sabrían decirnos mas del 10% de los sevillanos, quien fue y que aportó a nuestro país Gonzalo Queipo de Llano.

  • Uantuzri

    Totalmente de acuerdo, aquí hablamos y hablamos, y perdona por la presunción, pero la realidad es otra y muy distinta.
    El nive, en general es paupérrimo.
    Aquí, en Sevilla, en Valladolid o en Tahivilla.
    Y yo creo que los políticos, todos, lo saben y se aprovechan de ello.
    En un país con gente medianamente informada, letrada e instruída Abascal y Sánches estarían recogiendo los cagajones de los caballos de la policía nacional que va detrás de los pasos de semana santa y Casado y Sánchez estarían fregando parabrisas en los semáforos.
    Pero nosotros les damos un nivel que no tienen.
    Probablemente tú, y seguro que yo, no por nada sino porque se mi trayectoria hemos trabajado y producido más que ellos de aquí a Pekín.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber