Con la venia » Archivo » Cuando Paco Cano se aburre organiza un Plan Director

Cuando Paco Cano se aburre organiza un Plan Director

Fernando Santiago Muñoz | 10 de abril de 2021

  • hartodetodo

    Como dijo el clásico: Si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión.
    Vamos a ver, en mi opinión el mantenimiento del patrimonio de la ciudad, en la parte que le corresponde al ayuntamiento, brilla por su ausencia. Me parece muy bien que hagan un plan (en este caso, parece, un plan para posteriormente hacer otro plan) pero la realidad es que el equipo de gobierno lleva 6 años siendo responsable de ese mantenimiento y en todo este tiempo no puede presumir de ningún logro en ese campo.
    Todo eso de reunirse, impulsar, etc está muy bien pero no deja de ser un bla, bla, bla; hay que hablar menos, vender menos humo y hacer cosas tangibles. El ayuntamiento tiene que asumir sus responsabilidades; ni las puede delegar ni las puede difuminar.

  • Carmen

    Hablando de Patrimonio…
    El sitio en el que está la locutora es por el que pasa el meridiano de Cádiz. Desconocido, olvidado, destartalado, sucio, desapercibido.
    Hubo una propuesta para colocar allí una escultura conmemorativa que abonaba la comunidad portuaria, pero el ayuntamiento no dio permiso.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber