Con la venia » Archivo » Nuevo libro de Montiel de Arnáiz

Nuevo libro de Montiel de Arnáiz

Fernando Santiago Muñoz | 17 de abril de 2021

  • cainita

    La publicidad que le hace Fernando Santiago a este mediocre escritor, por denominarle de alguna forma, es proporcional al colegueo con el señor padre del interfecto, asiduo tertuliano junto con el Sr. Santiago en la televisión local.

  • Aduana

    Cainita eres la voz.

  • Jose

    Cainita hay q alegrarse de las cosas buenas si le hace publicidad mejor q hundidlo como haces tu. Se te ve muy amargado té en cuenta q la energía q desprende a los demás se vuelve para uno. Intenta ver la parte buena de las gente y ayudar al q te encuentres y nunca destruír. La amargura mata.

  • Gomezcorta

    José, pregunta a F.S. por el éxito de Ángel León.

  • Gomezcorta

    Y por la amargura

  • cainita

    Decía una persona de gran sabiduría que las opiniones son como el agujero del culo, cada uno tiene el suyo. Pues eso, que para mí son válidas todas esté o no de acuerdo con ellas, pero de eso se trata, de dar cada uno su opinión, que es nada más (y nada menos) que eso, una opinión. Asi que me disculpo si en el uso de mi legitimo derecho a la critica literaria diga más fuerte aún, que el Sr. MOntiel me parece un escritor mediocre-malo y que el Sr. Fernando Santiago, en uso de su más que derecho de publicar en su blog lo que le salga de los…., eso, pués no desaproveche la ocasión para publicitar al hijo de su amigo Montiel Padre, nada más digo y apostillo, y nada menos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber