Con la venia » Archivo » No cabe una tonta más

No cabe una tonta más

Fernando Santiago Muñoz | 20 de abril de 2021

  • anganga

    Claro ejemplo de que el ser humano no tiene límites a la hora de hacer el ridiculo. Es lo que tiene crear Ministerios para la galería y dárselos a personas sin el más mínimo mérito. Aún veremos estupideces mayores.

  • Manuel

    Esta mujer no se ha enterado que lo de gaditano, gaditana y gaditane era ironía de Juan Carlos. Y sigo pensando que esta es el topo para cargarse a Podemos.

  • Antonio

    Cuando la oí, pensaba que estaba declinando en latín. Vaya personaje. ¿Va a querer bolsa?

  • Teskipuí

    Una pena, un peno, une pene…

  • Uantuzri

    Las personas mayores dormitando o pensando: Que está diciendo la loca esta.
    De repemte la lacaya asalariada que está a la izquierda de esta, esto, este u oeste, que no se como calificar a esta tía, se pone a aplaudir como una descosida.
    Los abuelos pegan un respingo y la imitan.
    Las cosas hay que prepararlas mejor.

  • Vicre

    Increíble pero cierto. Que esta mujer cobre más de 5.000 euros que viva como una marquesa millonaria mientras el pueblo que quiere representar están en las colas para pedir alimentos y lo más triste que haya periodistas de su cuerda: Escolar, Cintora, Garea, Ferreras y señora, Alberto Berlin(culto el) que no digan nada y la aplauda. En fin señores este es el nivel de Este País. Gracias.

  • Uantuzri

    Y lo más vergonzante es que, siendo tan feminista ella, esté ahí colocada por su hombre.

  • PUENTE CANAL

    Esta es para nota.

  • hartodetodo

    Causa pudor que, con la de gente joven preparada que está en el paro, en este país haya gente que se monte un “modus vivendi”, a costa de nuestros impuestos, a base de paridas como todas, todos , todes; hijos, hijas, hijes, etc. Siento, por un lado, vergüenza ajena presenciando estos espectáculos y, por otra, me avergüenza ser ciudadano de un país que, en medio de una crisis colosal, dedica parte de sus energías y sus recursos a este tipo de cosas: Chupópteros, chupópteras y chupópteres.

  • Diego el bueno

    Es la única forma que tiene de que se hable de ella, a perdido toda dignidad y escrúpulo

  • JUAN CONTRERAS

    Lastima que no tengamos ahora Carnaval, que buenos temas para cupleses.

  • El portero del Sándalo

    ¡Uno, una, une para todos, todas, todes , y todas, todos, todes para uno, una, une!

  • Diego

    Esta entrada de blog es un auténtico detector de pollaviejas admiradores de Pérez Reverte y lectores de Vargas Llosa (eso los que leen algo). Han acudido todos como las moscas a la miel.
    Me imagino que las reacciones fueron similares cuando otras personas trataron de introducir nuevas palabras o expresiones en su momento. No siempre se encuentra uno a una sociedad receptiva y con voluntad para cambiar ciertas cosas. En algunos casos se acabaron imponiendo y pasaron a formar parte del día a día y muchas otras quedaron en el olvido y no prosperaron.
    Igual habría usado solo “todes”, si se trata de encontrar la manera de expresar un género neutro, sin añadir “todas y todos”, que atenta contra la economía del lenguaje.

  • Jose

    También está la cajera, cajero o cajeres o pollos pollas y polles,impresentable que una ministra hablé asi,también están los tontos,tontas y tontes,ya quisiera algún gilipollas,gilipollas y gilipollas de los que tú lees Diego escribir como Pérez Reverte o Vargas Llosa mamarrachos

  • Ciego

    Diego, te han hecho un vídeo, ya eres famoso, famosa o famose!!

  • El payaso Chicharín

    La realidad es que el término TODOS y similares incluye a TODO el mundo y que pensar lo contrario es buscarle tres pies al gate.
    Segure que cuando alguien dice TODOS está excluyendo a parte de la población?
    De mentes retorcides está el mundo llene.

  • Choperpor

    Carajote es inclusivo, carajote?

  • Uantuzri

    Diego, ahí va un chotis, espero que dada tu afición a las pollas, por lo que te leo aquí las tienes todo el día, en la boca, disfrútalo vía rectal:
    https://www.youtube.com/watch?v=4ZuPwt-rGpE
    Debe ser muy triste que todo te vaya mal.

  • anganga

    Estimade Diegue:Le escribe estes linees pare mostrarle me desacuerde cen se opinien el respete. Este vez ne le puede der le razen En abrace.

  • hartodetodo

    Efectivamente, Diego. De paso, y por el mismo precio, también sirve para detectar a palmeros y paniaguados dispuestos a abrazar farolas y defender lo que sea; eso sí, siempre que la gilipollez se le haya ocurrido decirla a uno de sus señoritos-tas-tes.

  • Uantuzri

    Diego, que te de caña yo es normal, no soy ejemplo de nada y presumo de ello, pero que se cachondeen de tí personas educadas, moderadas, correctas, amables y que nunca se meten con nadie debe ser deprimente.

  • Gala

    Sin manipulación, directa y sin complejos

  • Choperpor

    Pero Gala, los del Mundo no eran de los malos? Ni estaba prohibido creerse nada de este medio? Ahora si? Hipocresía 5.0.

  • Gala

    No entiendo qué es lo quieres decir conque si la “la bola”, tal..

  • Gala

    Con que. Por si acaso.

  • Uantuzri

    Enseñar me gusta más que hablar de cagaleras

  • Uantuzri

    Tetos, tetas, tetes….
    Ya vendrán los totos, totas y totes.

  • Gala

    De verdad, nivel de primaria- o de primario-.

  • Ozé Luí

    El titular lo dice todo, nada más que añadir.

  • Uantuzri

    Nivel de primaria es poner como ejemplo a alguien que cobra por enseñar su cuerpo.
    Vuestras contradicciones son sorprendentes, un macho alfa que presume de feminista, una ministra feminista colocada por vía vaginal, una progre feminista que cobra por mostrar su cuerpo, año tras años, otro macho alfa pero con menos puntas acusado de acosador, “sobreprotección” a una de sus hembras por el asunto de una tarjeta y comprarle su silencio con un suculento puesto de trabajo, explotación de una guardaespaldas, contratación de una niñera, trabajo femenino, en vez de un niñero y pagarlo con dinero público, o es púbico?
    De las contradicciones económicas hablaremos otro día.
    Y de las sociales.
    Y de…..
    En fin, los machistas son otros.

  • Ricardo_

    Yo aquí es que no tengo ganas ni de opinar, sinceramente, entro a leer lo que pone Diego y a reírme viendo la manta palos que le dan.

  • JMV

    FSM ya están tardando en hacer una llamada a la ministra para que grabe un mensaje de apoyo y promoción a la candidatura de Cádiz para la organización del Congreso de la Lengua Española, desde un punto de visto inclusivo, donde todos los colectivos se vean representados.

  • Tony Trilles

    ¿Cómo hablará cuando hace el amor?Es solo una curiosidad,no lleva ninguna segunda lectura.

  • José

    Por favor dejar que Diego opine ,
    siempre viene bien un *carajote,
    carajota,carajoto”…en el cu…..
    te la …o.
    Fin,fan,fin.

  • José

    Por favor dejar que Diego opine ,
    siempre viene bien un *carajote,
    carajota,carajoto”…en el cu…..
    te la …o.
    Fin,fan,fun.

  • Antonio

    Diego, hablas de pollaviejas ¿a todo el que tú crees que disiente contigo o tus ideas?, ¿peyorativamente tal como hacen la derecha cuando arremete sin argumentos lógicos?, ¿no eres capaz de ver que por querer ganar votos la mete hasta el cuadril?, ¿es normal dar patadas al diccionario para demostrar lo progresista que es?.

    No me puedo dar por aludido con tu calificativo.

    Porque soy sobrino nieto de luchadores de la 9 de Leclerc.
    Porque soy nieto de masón gaditano represaliado.
    Porque soy hijo de “emigrante invitado” a salir de España por hijo de masón.
    Porque no guardo condecoraciones fascistas y nazis.
    Porque no me aplicaron la antiterrorista de Martín Villa por ser menor de edad; pero a mis compañeros de Puntales y Cerro Moro se chuparon cárcel por un tubo ¿te hace falta más detalles?
    Porque reventé varios “Actos de afirmación nacional” de F.N. en Cádiz, donde algún que otro ‘periodista’ asistía furibundo.
    Porque en la Complutense tenía que luchar para aprobar contra libros y algún que otro profesor.
    Porque no me oculto tras un seudónimo, con un poco de acierto, puedes contactar conmigo.

    Ahora bien, reniego de izquierdistas cacareadores, y cacareadoras, de vía estrecha que están haciendo exactamente lo que criticaban cuando no estaban en el poder. Me han defraudado muchísimo, no sólo cuando he visto el comportamiento que están teniendo en sus escaños (¿donde está la derogación de la ley mordaza?, ¿y la reforma laboral?, ¿y una fiscalidad realmente ecuánime?, ¿y la lucha contra tantísimo paro?… ) también me han defraudado por sus luchas internas por el poder desde la primera de Monedero hasta la de Errejón, aparte de las peleas locales o regionales.

    Venga hombre, a dar lecciones de izquierdismo de salón desde detrás de un seudónimo que poco sirve cuando en una ciudad tan pequeña, y a poco que hagamos dos preguntas, todos nos conocemos.

    Salud y República, y si puede ser federal, mejor.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber