Con la venia » Archivo » Mara en Chiclana

Mara en Chiclana

Fernando Santiago Muñoz | 24 de abril de 2021

E1C467CD-1725-46C4-9F7B-7D95D8F6F17A0FA1B3C8-8B03-42A2-9693-9BCD5B1B75A8

 

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz , Mara Rodríguez , en lugar de asistir a la entrega de los títulos de hijos adoptivos y predilectos de Cádiz como era su obligación , se fue a Chiclana a un acto de apoyo a Juan Espadas. Se ve que su futuro laboral eTa en las guerras del PSOE y no en cumplir con su trabajo.

 

  • jocha

    Por qué le seguimos pagando a una persona que no ha hecho nada por Cádiz, ni lo hará.

  • Manuel

    Va a hacer bueno al anterior,que mira que era difícil.

  • Vicris

    Estuvo en Chiclana para asegurarse su futuro. Parece que lo de trabajar no va con ella. Pobres y proletarios esta es vuestra líder o lideresa . Ah!!! Una pregunta a Natalia Álvarez. A quien apoyas a Susana o Espadas??. También tu estas preocupada por tu futuro??

  • hartodetodo

    Lo veo normal. Nunca he comprado que los profesionales de la política, y con más razón si no tienen responsabilidades de gobierno, trabajen para nosotros; trabajan (por llamarle de alguna forma) exclusivamente para ellos. Para esta señora, entre elegir salir en la foto mostrando fidelidad al que será su nuevo señorito o asistir a un acto del ayuntamiento, el dilema no le ofrece la más mínima duda.

  • Aduana

    ¿Natalia? en ZF. con el chico de la fotocopiadora del Congreso.

  • hartodetodo

    Por cierto, mientras están en lo importante que es asegurarse su futuro y no nos solucionan ninguno de nuestros problemas, se dedican a lo único para lo que valen, haciendo cosas como esta:
    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-23/pp-estalla-contra-sanchez-acusa-usar-boe-criticar-gobierno-rajoy_3047840/

  • Vicris

    Si, si entre amigos y su cuñado anda el juego, las papas y el dinero.

  • Avecrem

    También se dedica, en horario de trabajar por cádiz, a tratar de afiliar a gente en el gimnasio. Se ve que es una gran sufridora de los problemas de la ciudad

  • Nono_Perez

    Fernando que tienes con FG? Cuantas reuniones sin foto tuvo este para llegar sin estudios a donde está y a cuantos actos no fue porque no le gustaban o no le apetecían por sieso… Todo lo que toca FG se gafa, así que tenga cuidado tu amiga la de la tele, que como se ponga de su parte ahora que es colega del alcalde, se va al carajo.

  • Vicris

    Es Una pregunta, no es una afirmacion: Fran Gonzalez no estudio en San Felipe Neri?, Colegio religioso concertado?, colegio donde iban la mayoria gente de pasta?, iba los fachas los de extrema, extrema extrema Derecha como dice la Fiscal General del Estado. No le tengo nada en contra a ese colegio amigos mios ha estudiado alli, pero un socialista defensor de la educacion publica y no concertada. En fin si esta en la Zona Franca supongo que si?

  • Ìnsidegdp

    Hombre, Nono, mucho defiendes a Mara… no serás cierto ex-político municipal??? Amante bandido…

  • Manuel

    Vicris. FG no sólo no fue a un colegio público. Al fin y al cabo no es culpable de donde lo lleven sus padres. Lo que es increíble que a su progenie sí la haya llevado a colegios concertados religiosos. Eso sí que tiene tela. Aparte de que nunca, pero NUNCA, ha mostrado apoyo a la enseñanza pública.

  • Burgaillo

    ¿qué queréis, que no estuviese donde poder buscarse su platito de comida? Esta mujer es profesional de la política y no vale para otra cosa. Es otra más que anda buscando lo que han conseguido muchos de sus compañeros, por lo que los hijos predilectos y demás relacionado con Cádiz se la suda tela.
    Estará donde y con quien chupar a coro. Así se ganan los puestos en política

  • Tony Trilles

    Ella no quiso ir, la obligaron.

  • MarinaRomero

    Avecrem, no se como tienes ganas de meter mierda con la que tienes encima. Cuídate y cuida tu entorno que salud no os sobra, eso es en lo que deberías estar. Por cierto, en el gimnasio se recogen firmas y no es precisamente la que tú nombras, pregunta en casa. Pero insisto dedícate a lo que debes porque es una pena.

  • Leo Bassi

    Se les ve en la cara lo que han luchado ellos por la libertad.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber