Con la venia » Archivo » Barcia

Barcia

Fernando Santiago Muñoz | 27 de abril de 2021

  • Manuel alas

    Vota Ayuso. Por cierto en un par de años volverá a ser tu presidenta.
    Gente como ella hace temblar a los vividores.

  • Jose

    Jajajaja menos vergüenza no se puede tener ya,un tipo que no ha hecho nada por Cádiz,llevándose un pedazo de sueldo le pide a los madrileños que se alzan en armas prácticamente,pero quién le va a hacer caso,si que conocemos en Cádiz de los bares que frecuentas,te van a conocer en Madrid?

  • Jose

    Pedro Sánchez debería de publicar en el BOE también,que en Madrid solo se pueda leer en elecciones el País,oír la ser,sobretodo a la amiga del chepa, Barceló,Pino con sus amiguitos intelectuales asalariados,y ver el programa del Increíble e imparcial Cintura ,imparcial como todos los demás que menciono antes.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jose: pues todo el mundo tiene derecho a vivir. Yo no quiero que cierre ningún medio, aunque no me guste su contenido.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jose: ¿y qué es Ayuso? Una mujer que no ha trabajado en otra cosa en su vida que en la política, que su principal actividad fue llevar las redes social del perro de Esperanza Aguirre. ¿Y Abascal? Toda su vida en chiringuitos montados exprofesso para él. No es un buen enfoque el que has buscado.

  • Jose

    Si gana Ayuso,deberían repetirse las elecciones hasta que salga Pablo Iglesias,porque los votos de Ayuso son todos de los fachas y esos no deben votar,no sería democrático,verdad respetuoso Diego.

  • Un tal Iván

    Curiosa la movilización de la supuesta izquierda contra el supuesto fascismo de un partido que cuestiona cosas como la política de inmigración o de la mal llamada igualdad, pero no se moviliza contra el auténtico fascismo de los nacionalistas que marginan y persiguen a miles de catalanes privándoles de sus derechos. Y valencianos. Y mallorquines.
    Una vara de medir adecuadamente aplicada para efectos electoralistas.
    ¿No es acaso fascista Perez-Royo defendiendo el independentismo catalán?
    ¿No es acaso fascista Pablo Iglesias comparando exiliados republicanos con Puigdemont?
    ¿No es acaso fascista publicar un BOE con discursos ideológicos y partidistas?
    Y me pregunta un votante de izquierdas ¿qué es el fascismo? Y tu me lo preguntas. Fascismo eres tú.

  • Antonio

    Ambos extremismos se retroalimentan en su odio prefabricado, para disimular su inutilidad a la hora de sacar España adelante. Lo peor es que atrapan a gente en su rebufo, unos por miedo al fascismo y otros por miedo al extranjero o al comunismo. De miedos va el juego de estos ‘políticos’ mientras que la comunidad autónoma de XXX (póngase la que quiera) y el país en sí, están hecho unos zorros.

  • Uantuzri

    Una señora que ha pasado de llevar las redes sociales de un perro a ser la Presidenta de la Comunidad Autónoma más rica, influyente e importante de España tiene que valer más que un tío que pasará de ser Vicepresidente del Gobierno de España a simple diputado autonómico.
    Digo yo.

  • Vicris

    Fernando tienes razón, Ayuso y Abascal no han hecho nada en su vida pero Mara Rodríguez, Francisco Cabañas, Kichi, Teresa y el Multimillonario Comunista que en cinco años es millónario. Amaneció Ortega tardo más de 5 años en ser Multimillonario. Eso es digno de enseñar en las universidades.

  • Vicris

    Pablo iglesia, tiene niñera que gana una pasta Casoplon, chófer gente que le saca los perros en fin digno de estudio

  • hartodetodo

    Le ha faltado añadir lo de: Fascista el que no bote, digo vote.

  • JMV

    El Gran José Vicente, junta letras y luchador infatigable, activista a sueldo, siempre teorizando, en busca de un mundo justo, equitativo, feminista, ecológico y libertario … sobre todo para los que piensen como él.
    Asesor de asesores, censor y crítico con todo aquel que no baila a su son, ahora que es tiempo de demagogia y polarización, nos ilumina comparando entre otros al PP con el fascismo se basa en lo que él llama textualmente, enfermiza óptica del control.
    Pues ahí parece que se define a sí mismo, control enfermizo es lo que lleva haciendo el experto, en vender humos y en poner excusas, desde que llegó a San Juan de Dios. Gracias a su afán por controlar no hay quien le tosa, ni dentro ni fuera de su partido, en eso se parece a los que él llama fascistas, los ruinas del PP.
    Cada vez tengo más claro que los discursos demagógicos han venido para quedarse son el nuevo virus que ataca a golpe de teclado, de asesores bien pagados, con el único fin de provocar síntomas de crispación entre la cada vez más desconcertada, empobrecida, desorientada y polarizada sociedad civil.
    Como dice el periodista y controlador asesor en su reflexión, el fascista “objetualiza” lo que no comprende, no aprende y no domina. Será por está objetualización que imagino que ni Lázaro Carreter sabrá que significa, por lo que algunos osan a dar consejos que para ellos mismos no tienen.
    En eso si que se parecen PP y Podemos.

  • Jose

    Fernando dime de podemos quién ha trabajado por lo menos un año y cuántos van a dejar el cargo a los 8 años,lo de Abascal está muy manoseado y será verdad ,pero si nos ponemos a buscar en la política ,pocos vamos a encontrar

  • Jose

    Que hayan pegado un palo al agua

  • Jose

    Fernando:y si la votan por mayoría,que pasa?que se les ocurrirá decir a estos demócratas de las radios y televisiones democráticas?porque por ejemplo en la 6 la propaganda diaria contra Ayuso es impresionante, Wyoming sólo habla peste de ella,yo lo veo,ferrerías no te digo nada,en la 1 Cintoras vaya tela,Marañas en todos los programas que va y la Ser ya no te digo más,no se que le faltó a Barceló para que no se fuera Iglesias,arrodillarse,hubiera hecho lo mismo si hubiera sido al contrario? Pino quiere que vuelva la abuela a gobernar Madrid,la echa de menos,y sus asalariados,Lobo,Millas y la banda,y si así saca mayoría, habra que pensar que algo hace bien.

  • Vicris

    Fernando he leido que un historico Socialista Joaquin Leguina va a votar a Ayuso, en fin la Derecha estara ezquizofrenica pero vosotros(Fernando) de izquierdas Socialista? teneis que actualizarse y dejar la hoz y el martillo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Vicris: yo solo soy del Atleti. Le guiña que haga lo que quiera .

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jose: si votan a Ayuso no pasa nada. Si votaran por mayoría absoluta a Vox sería preocupante.

  • Fernando Santiago Muñoz

    José: no tengo ni idea. Habrá de todo. Abascal,Ayuso y Casado no han trabajado en su vida. Pablo Iglesias fue profesor, al menos. Otra cosa es su señora, claro.

  • Tony Trilles

    Seis años…como pasa el tiempo…seis años luchando por Cadiz,que Dios lo proteja para que siga trabajando por esta ciudad.Estoy seguro que el pueblo de Cadiz,por unanimidad, lo hará hijo predilecto. Y de su ex, Doña Alba …solo de pensarlo, los vellos de punta, la emoción no me deja seguir escribiendo, eso si,estoy cegado de tanta luz producida por la energía renovable.

  • Choperpor

    Un ejemplo de lo que hace la prensa de izquierda y los políticos de VOX:
    El diario Publico dice que el que envió el sobre con la navaja a Reyes Maroto es pariente de Iván Espinosa de los Monteros y Echenique, como es habitual, lanza un tweet sobre esto enlazando con Monasterio, Ayuso y Ana Rosa Quintana. Resulta que la mujer del tío de ese pobre hombre es tía-abuela segunda de Iván Espinosa de los Monteros. Ellos son las víctimas del fascismo?
    https://twitter.com/mejoreszasca/status/1387010226654785541

  • Choperpor

    *de lo que hace la prensa de izquierda y los políticos de PODEMOS

  • Gala

    Será por la sangre azul que corren por sus venas.

  • Diego

    Me parece mal que se hayan hecho públicos algunos datos personales del individuo que amenazó a la ministra Reyes Maroto.
    Por otro lado, que tenga una enfermedad mental no resta importancia al asunto. Alguien con una enfermedad mental no tiene por qué amenazar a un ministro o a cualquier otra persona. Según lo publicado, ya había mostrado sus simpatías por VOX anteriormente, independientemente de sus vínculos familiares, y es una prueba de que los mensajes de odio contra ciertos partidos y candidatos (la rata chepuda, el perro Sánchez…), contra el gobierno “socialcomunista”, “dictadura constitucional”, “chavista bolivariano proetarra batasuno”, contra los menores extranjeros… van calando.

    https://twitter.com/elmundoes/status/1386788523328655371
    Esta portada del Mundo es repugnante, vergonzosa, indigna de un medio de comunicación serio de Europa.
    “El PSOE hace campaña con la amenaza de un esquizofrénico”.
    No me parece bien que Público haya revelado la identidad y los vínculos familiares de la persona que amenazó a la ministra, pero lo de este medio es ya directamente repugnante. Parece que en España, desde hace tiempo, no existe el derecho a la información veraz. Lo que no es propaganda pagada por Mercadona o por Inditex, es propaganda política en tertulias, informativos y prensa escrita.

  • Gala

    Los estudios y estadísticas demuestran que el mayor riesgo de violencia se produce en la población no afectada por enfermedad mental y dentro de los enfermos mentales los factores que mas incrementa los riesgos es el consumo de tóxico y antecedentes de conductas violentas previas (como en los “mentales sanos”). En 2016, tras meses de amenazas la diputada inglesa y laborista Jo Cox fue asesinada por un fascista al grito de “Britain first”. El asesino tenía problemas mentales, -al menos eso dijeron- también era un supremacista blanco y un fanático del Brexit. Ahora bien, no hay derecho criminalizar ni despreciar la enfermedad mental para minimizar una amenaza de muerte para acabar acusando a la víctima.

  • Gala

    *Candidata socialista.

  • Uantuzri

    Que tú hayas salido del espermatozoide más listo de tu padre va en contra de las más elementales reglas de la Naturaleza.

  • Gala

  • Uantuzri

    No eras republicana?

  • Frente Ché

    Un tal Iván, como persona de izquierda respondo: durante toda la pandemia no ha habido politico más desleal contra el Estado que Díaz Ayuso. Y si lo aliñas con un poco de liberalismo económico sale de plato NACIONALISMO y desigualdad sociales a la madrileña

  • Uantuzri

    Yo diría que al revés, Frente Ché, la oración hay que ponerla en pasiva, Pedro Sánchez ha intentado boicotar a Ayuso pero no le ha resultado bien, no por nada, sino por la efectividad de las medidas que tomó la presidenta.
    No culpo a ninguna administración de la gestión de la pademia. El enemigo era grande, poderoso, aplastante, desconocido y se implantó de repente pero sobrevivir a ello y a los palos en las ruedas que le puso el gobierno central es algo encomiable.
    Y la gente lo valora de ahí las expectativas de voto.
    Que se cumplan o no es otra cosa.

  • Frente Ché

    Uantuzri, ¿efectividad en las medidas Ayusianas?. Madrid registra la mayor cifra de fallecidos y contagiados durante la pandemia. Económicamente también sale mal parada. Y legislativamente solo ha aprobado una ley en más de dos años. Isabel Díaz Ayuso es una política plana, incapaz de leer cinco segundos sin mirar el texto de turno escrito por M.A Rodríguez, su spin doctor de cabecera. Mi concepto sobre su perfil político no cambiará aunque gane de calle las elecciones el próximo domingo. Es más, cuando un candidato mediocre de izquierda se presenta a unas elecciones y resulta vencedor los derechistas se jactan de criticar el nivel intelectual del susodicho. Doble vara de medir. Más aún; si empleas una correlacion positiva entre gestión de la pandemia y resultado electoral conviene revordar la victoria en Catalunya del EX MINISTRO DE SANIDAD. Por esa regla de tres, Salvador Illa obtuvo un sobresaliente en su época ministerial, según claro, los catalanes, las catalanas y los catalenes. Y no; analiticamente la gestión pandemica repercute poco en las elecciones ad hoc. Nos encontramos en un contexto de alta ideologización política. Y los asesores de Díaz Ayuso han encontrado un filón electoral enorme ante la presencia de Pablo Iglesias. La deslealtad ya no solo al gobierno español, también al resto de CCAA durante la pandemia vendiéndolo como un claro ejercicio supremacista y nacionalista a la madrileña. Y, por supuesto, como buena nacionalista apela al bolsillo de muchos votantes que prescinde de los servicios públicos viviendo en los mundos de yupies.

  • Ozé Luí

    Efectivamente, Madrid ha tenido más muertos y más contagiados que Teruel…

  • Uantuzri

    Tu pasión te ciega, Frente Ché, tus impresiones personales no resisten el embate con su expediente académico,Licenciada en Ciencias de la información, especializada en comunicación y con un máster IESE, que no es moco de pavo. Tampoco resiste con los datos objetivos de su gestión, torpedeada por el celoso Sánchez, ee la pandemia. Del fervor del público no te hablo. Es cierto que no ha trabajado fuera de la comunidad salvo que fue asesora, Jefa de Prensa.
    Como Porquicho pero con dos diferencias, que en vez de en un ayuntamiento ejerció en una comunidad autónoma y que en vez de estar sin papeles estaba titulada y retitulada.
    Ahora te voy a poner la prueba del nueve:
    Te imaguinas a El Kichi dirigiendo la contraofensiva vírica en Madrid?
    O a Teresa en Andalucía?
    Lo que no me cuadra de vosotros es que en Madrid habéis entregado la espada dos semanas antes de las elecciones y hasta el rabo todo es toro.
    Aunque para ser honestos hay que reconocer y agradecer la ayuda prestada por Pablo Iglesias que le ha hecho media campaña.
    Pero no cantes derrota antes de tiempo.
    Eso sí, leyendo tu comentario también puede serque millones de madrileños estén equivocados y tú tengas razón, los comunistas sois expertos en estas cosas.
    Peores las he visto, incluso hay comunistas que dicen que son demócratas, imagibaté!

  • Frente Ché

    Como Jack el destripador vayamos por partes:

    El expediente académico de la señora Ayuso no acredita ni asegura solvencia política alguna. Ni siquiera me abruma: tengo mucha mejor formación académica y laboral que la susodicha. En este apartado tiras de cliché rancio y arcaico cuál vecino de mi infancia en Bahia Blanca.

    Reitero; durante el año largo de pandemia tu idolatrada Ayuso ha sido desleal no solamente con el Gobierno de España también con Bonilla, Egea, Mañuecos o Feijoo. Políticos muy rojos y coloraos.

    Me preguntas sobre el hipotético papel del alcalde de Cádiz gestionando la pandemia desde una administración política superior. Seguramente daría palos de ciego como prácticamente todas las administraciones de España. Y te recuerdo: únicamente China, Korea del Sur, Australia y pocos más han vencido al coronavirus casi sin recurrir a la vacunación gracias a medidas muy severas y restrictivas. Politica totalmente opuesta a la ejercida por tu idolatrada.

    Uantuzri, yo no he entregado ninguna espada. Madrid no es mi batalla ni puedo siquiera participar. Me remito a los sondeos- he participado en uno de ellos- ; y todos dan ganadora al PP. Cuestión diferente es que obtenga mayoría suficiente para gobernar. A 30 de Abril hay partido.

    Los comunistas españoles somos tan demócratas que luchamos en plena dictadura franquista por la libertad. Seguramente los pseudos liberales estaríais cazando gamusinos (Incluida tu idolatrada que tiene por slogan LIBERTAD en la actual campaña, como si fuese una componente de Jarcha).

    ‘En Madrid si te peleas con tu pareja seguramente no coincidirás con ella por la calle ‘.
    ‘ En Madrid tienes la posibilidad de tomarte una cerveza cuando quieras y en libertad ‘

    ‘En Madrid existe la libertad, si quieres, de ir a ver los toros ‘
    ‘ Porque me da la gana ‘

    He ahí el nivel de la licenciada. O sea, súpermegaguay

  • Frente Ché

    Así es Oze Lui, y España más fallecidos y contagiados que Noruega

  • Fernando Santiago Muñoz

    Uantu: me parece bien que prefieras a Díaz Ayuso, que puedas estar de acuerdo con su política, que te entusiasmen sus declaraciones o sus puntos de vista. Así es la democracia, cada uno elige a quien mejor representa sus intereses o sus puntos de vista, aunque la mayor parte de las veces se suele elegirsul menos malo. Pero me parece un poco atrevido que defiendas el curriculum . El expediente académico es de risa, te lo digo yo que estudié en su misma facultad. Cada año egresan 3.000 personas en las 35 facultades que hay en España, y hay pocas personas que hayan defendido más esa titulación que yo. Encima Ayuso no ha trabajado en su vida, siempre en la política, como es habitual en estos tiempos donde no llegan los profesionales a la política sino que muchos luchan con denuedo por ser profesionales de la política. Es el caso de Ayuso.

  • Uantuzri

    Frente Ché las opiniones personales solo tienen valor para el que las emite, tanto en tu caso como en el mío.
    Luego está la realidad que te las confirma o te las desmiente.
    En el caso de Ayuso poco hay que demostrar la realidad evidencia que algo tiene el agua cuando la bendicen, el Coletas no deja su cómodo puesto de Vicepresedinte para fajarse contra alguien churretoso, tú no puedes tener más razón que millones de madrileño que la sufren o gozan de primera mano y Casado no recula ante muchos populares, ante ella sí.
    Pero lo que más me llama la atención es tu binomio comunismo-democracia. Los comunistas solo son demócratas cuando no tienen poder, utilizan la democracia para alcanzarlo y luego la mandan a por tabaco.
    No hay ningúna nación comunista, ninguna, que en el pasado o en el presente sea demócrata. En todas está cercenada la libertad de expresión, la libertad y la disidencia política. Suele haber un partido único y la policía política correspondiente se encarga de cercenar toda actividad que difiera del pensamiento único. Otro común denominador es la economía/pobreza, pero no viene al caso.
    Tampoco hay ningún comunista español que aplique la democracia en su partido, suele ser una estructura que depende del amado líder y de sus valídos. Son los que más debaten, están todo el día debatiendo, pero no sirve de nada, al final se hace lo que diga el cabecilla. Ejemplos tenemos a pelú, te pongo algunos actuales como el caso de Podemos, Pablo Iglesias echó a todo el que no pensaba como él o el vergonzoso episodio de Teresa Rodríguez en Andalucía y pasados, como los múltiples fracasos y divisiones del PCE desde su legalización.
    Y todo esto es debido a la falta de democracia, debaten y debaten, pero si no se ponen de acuerdo se hace lo que diga el jefe aunque esté en minoría y los otros no lo respetan y fundan otro partido.
    Tú has visto más pártidos comunistas que en España, más escisiones, más cambios de nombre?
    La gente se lía y no sabe a quien vota, yo la verdad es que en Andalucía no se quien está junto o está separado entre anticapitalistas, Unidas PodemoS, Podemos solos, Adelante Andalucía, IU,los Veres Andalucía, Entre Tod@s Sí Se Puede, )la @ no es mía), Izquierda Andaluza….
    Y en Madrid, más Madrid y en las colonias las convergencias.
    Como no os respetáis surgen las desavenencias, las divisiones y la debilidad. Solo tenéis fuerza hablando porque en el panorama político actual no pintáis nada.
    No tenéis remedio.
    Deberías leer a Darwin, su teoría evolutiva dice que las especies se adaptan al medio y las que no entran en proceso de extinción.
    Ya sabes, a debatir para desunir.
    Y no te tragues ni la quimera comunismo/democracia ni la comunismo/lucha contra el fascismo, a no ser que luchar contra el fascismo sea hacer fotocopias y repartirlas, porque que los líderes vivían de puta madre en la URSS y el dictador murió de viejo en la cama y el otro día, después de cuarenta y tantos años muertos os ganó otra batala, la Batalla del Pazo de Mirás

  • Uantuzri

    Fernando, a mí me parece que Ciencias de la Información es una carrera tan digna como cualquier otra y culminarla supone un esfuerzo y un demostrado nivel intelectual.
    Que salgan tres mil licenciados, o como se llamen ahora, no resta ni un ápice el mérito de los titulados, más bien debería ser un acicate en la lucha contra el intrusismo profesional.
    Además es especialista en Comunicaciíon política por el IESE, que no es moco de pavo.
    En cuanto a la experiencia laboral depende, si se considera o no
    trabajador a un asesor. Que yo creo que sí porque un asesor periodista está todo el día al pie del cañón.
    Ella fue asesora de comunicación, o sea, jefa de prensa, como Porquicho, pero con dos diferencias, en una comunidad autónoma en vez de en un ayuntamiento y en posesión de un título académico que la habilta para ello.
    Y no trabajó dos días sino que fue Asesora de Comunicación Partido Popular de Madrid, de la Comunidad y de la campaña de Cifuentes. Todo de Marzo de 2005 a Junio 2019.
    Si alguien sale con lo del perrito le diré qe tiene más mérito pasar de llevarlas redes sociales de un perro a Presidenta de una CCAA que bajar de vicepresidente de gobierno a diputado autonómico.
    Yo creo que la gente puede llegar a un puesto por una confluencia de factores y con la ayuda de la fortuna, pero mantenerse y repetir es otra cosa, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, sin ir más lejos Pablo Iglesias está viviendo su particular caduta degli política que no personal pues está a punto de convertirse en un empresario audiovisual.
    Empresario, nada menos, otra contradicción vital como el chalé.
    En fin mucha gente minusvalora a Ayuso pero conseguir esta popularidad, tras gestionar una pandemia es llamativo.
    Y soy de los que digo que ningún país, ningún sistema político, ni ningún dirigente estaba preparado para contener la primera oleada de esta avalancha vírica, lo que no quiere decir que no les echemos la culpa de todo por eso creo que es un gran mérito que salga fortalecida a los ojos del electorado.

  • Uantuzri

    caduta degli dei

  • Fernando Santiago Muñoz

    Uantu: como en toda carrera, la posesión del título no quiere decir mucho del nivel intelectual, solo de haber pasado barreras que ahora, con las universidades por internet y los grados se ha rebajado considerablemente. Quería decirte que no es lo mismo ser ingeniero que Licenciado en Ciencias de la Información, lo digo por la dificultad de acceder a los conocimientos. Por supuesto, conozco muchos abogados medio analfabetos como periodistas con poca formación. El hecho de tener ese título no le confiere nivel intelectual ni académico. Eso del máster de IESE no tengo ni la menor idea de lo que es, me malicio que es un negocio más de los que se hacen al calor de los títulos de posgrado. No sé ya lo que hizo para el PP, pero sé que jamás escribió nada, jamás pisó una redacción, no hizo nada en televisión. Creo haber visto que hizo las prácticas en Radio Marca. El caso es que cuando la oyes hablar no da la sensación de alguien con cultura y formación, más bien lo contrario. Si la comparas con Gabilondo, catedrático de metafísica y exrector, con Edmundo Bal abogado del Estado, con Mónica García médico anestesista, incluso con Rocío Monasterio arquitecta con algún que otro proyecto hecho o con Pablo Iglesias, doctor en Ciencia Política y profesor asociado de la Complutense. Me da que de todos es la que menor nivel académico e intelectual. Eso no quiere decir que pueda ser buena presidenta, pero en lo que respecta a su formación y su cultura parece que es menor que la del resto. Me parece a mí, que llevo 43 años de ejercicio del periodismo. Igual estoy equivocado.

  • Uantuzri

    No estás equivocado porque estás exponiendo tu opinión personal. La mía es distinta.
    Pienso que un universitario es un universitario y que para traspasar esas barreras tiene que tener un nivel y desarrollar un esfuerzo, no se puede dar coba a todos los catedráticos.
    Para mí, todos los universitarios son iguales y expertos en lo suyo. No hay carreras de primera y carreras de seguna y te lo digoyo que tengo dos y una de ellas de seis años para ser un simple licenciado.
    En cuanto al nivel de Ayuso viéndola hablar, a gente culta le puede parecer vulgar pero a la gente llana le parece cercana, de ahí las desproporción de simpatías que levanta frente a Gabilondo, su principal rival.
    Lo que no me gusta nada es que la gente está cantando victorias y derrotas antes de tiempo, pero nada, nada.

  • Pepito Grillo

    Sr Santiago lleva vd 43 años de periodista
    “… Gabilondo, catedrático de metafísica y exrector, con Edmundo Bal abogado del Estado, con Mónica García médico anestesista, incluso con Rocío Monasterio arquitecta…Pablo Iglesias, doctor en Ciencia Política y profesor asociado de la Complutense…”
    “… como en toda carrera, la posesión del título no quiere decir mucho del nivel intelectual…”

  • Fernando Santiago Muñoz

    Uantu: obviamente obtener un título, aunque sea de esos que regalan por internet, tiene mérito. No desmerezco a la universidad, me parece de tontos eso de “la universidad de la vida”. Creo que de los seis candidatos, es la que tiene menor nivel académico e intelectual, lo que no impide que sintonice con una mayoría de la población, como parece el caso.

  • Frente Ché

    Uantuzri, no analizo a la Ayuso académica. Ni mucho menos como persona. En cambio, sí políticamente. Me parece una candidata a presidenta planisima e insustancial. Añado otra perla a su lista olímpica de pamplinas: ‘ gestionar es madrugar ‘. Luego las urnas dictaminan y deciden quien gobierna. En este sentido, te recuerdo que José Maria González lleva seis años gobernando en tu ex ciudad y usted se ha convertido en uno de sus grandes azotes en el blog. ¿Están los gaditanos equivocados por votarle o usted tiene la razón?

    Los comunistas ya estuvimos cogobernando en la ciudad de Cádiz con el mejor concejal de fiestas de su historia, Don José Mena. En la excelentísima Diputacion provincial. En la ciudad de Córdoba. En la Junta hasta que Susanita nos dio la puñalada trapera. Ahora en el Gobierno de España ( aunque no considero a Pablo Iglesias comunista). Siempre democraticamente. Usted no puede dar lecciones democráticas cuando se le hace la boca agua de limón hablando de Franco y sus sucesores.

    Uantuzri, las estructuras y cuadros de los partidos políticos en España son férreos y herméticos. Sin ir más lejos su idolatrada Ayuso ha sido designada por el democrático sistema del dedazo.

    También conviene recordarle que los comunistas hemos cogobernado en Portugal respetando al máximo la legalidad y los derechos humanos. Felipe González y Aznar no pueden decir lo mismo. Y por último: no sé si lo veremos pero el comunismo chino de corte Confusiano tiene cada vez más influencia en el mundo.

    Sin más; le deseo un buen fin de semana

  • Gala

    Que buena síntesis y que buen rapapolvo, Ché: “Usted no puede dar lecciones democráticas cuando se le hace la boca agua de limón hablando de Franco y sus sucesores”.

  • Uantuzri

    Gala, yo no doy lecciones de nada y menos de democracia, nunca he presumido de ello.
    Pero no soy un hipócrita y lo asumo, los comunistas no pueden decir lo mismo.
    Yo soy un nostálgico de tiempos mejores, y por defecto, ya que no están, me arrimo a lo que más me conviene, eso sí, dentro lo más cercano, nunca he dicho lo contrario. Y además tengo el legítimo derecho a hacerlo gracias a las normas que habéis impuesto,que acato y de las que me aprovecho.
    Si no te has enterado en todo el tiempo que llevas aquí es que eres más tonta de lo que pareces.
    Si a tí se te hace el chocho agua con Pablo Iglesias es normal, eso pasa degenerando, o por falta de alternativas no masturbatorias, pero es respetable, es cosa tuya, así que déjame que se me haga la boca agua con lo que yo decido.

  • Diego

    Uy, uy… esas formas son de alguien que ha ido por lana y ha salido trasquilado, Uantuzri.
    Ponte buena música y descansa anda, que son muchos días por aquí defendiendo lo indefendible.

  • Gala

    En tu cabeza de Uantuzrri, no entra que defender a alguien o algo en un momento dado, no supone ponerse a su servicio. Solo entiendes las relaciones clientelares y de servilismo. Te podría dar en toda la boca, con tus alusiones sexuales, unas veces crueles y todas vulgares, pero no me vas a encontrar. Mi estilo está por encima de la chabacanería que adquiriste en tus carreras. ¡Is shocked!

  • Joselete

    Jauría

    nombre femenino
    1. Conjunto de perros que participan en la caza dirigidos por una misma persona.
    “los cazadores y la jauría acosan a un jabalí”
    2. Conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro.
    “ratificó ayer que considera que el concejal es el instigador de una jauría humana que se comporta con absoluta irracionalidad”

  • Uantuzri

    Trasqui qué, Diego?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber