Con la venia » Archivo » Cádiz Tercer Mundo

Cádiz Tercer Mundo

Fernando Santiago Muñoz | 11 de mayo de 2021

  • Agua y ajo.

    Esta es la gran cultura y el referente de algunos. Contar chistes.

  • hartodetodo

    Ayer por la tarde, alrededor de las 1900, pasé por la Plaza Mina y había una formada bastante mayor de lo que se aprecia en la foto delante de la librería Manuel de Falla. Pregunté a una señora que estaba allí y me dijo que Paz Padilla estaba firmando libros (no sabía que también era escritora) en esa librería. Cosas veredes …

  • Manuel

    Escritora y, parece ser, filósofa.

  • De Cádiz y del Cadi

    Que vayan a ver a la Padilla cien o doscien…es algo “normal” siendo de aquí,famosa y presentadora del Sálvame (programa de tv líder del marujeo) pero, de ahí a ser portada del Diario De Cádiz…penoso!. Cada vez se lee menos el DC. En mi caso, solía entrar solo para leer las noticias locales pero desde que descubrí este blog ,de FS, ni para eso, ya que FS cuelga las noticias casi al instante de producirse y nos hace una selección de las mas interesantes. Además, en los comentarios puedes leer, debatir, compartir opiniones con gente muy variopinta.

  • Tony Trilles

    Dentro de ná…el Premio Cervantes.

  • Manuel

    Está claro De Cádiz…
    Lo del Diario, penoso.

  • PUENTE CANAL

    Dentro de poco la hacen hija predilecta de Cadiz por los muchos méritos contraídos por la ciudad y los chistes que ha contado. Así luego nos dicen que la gente de Cadiz somos muy graciosos y ” aquí hay que mamar”. Si esta mujer ha escrito un libro, la Real Academia de la Lengua debería cerrar y dedicarse a otra cosa. Dentro de poco la vemos haciendo encuestas de elecciones en Tele 5 con Tezanos.

  • Guan

    De esta persona solo me gusta su faceta de actriz, lo hace realmente bien en la que se avecina. Le da su toque al personaje. Pero lo demás que hace es patético, es bajuna, chismosa, malhablada, chabacana. Da vergüenza ajena.

  • Diego

    El Diario es cada día más pueblerino. Entre esto, los publirreportajes, la propaganda del Mercadona camuflada como noticias y la sobredosis de información capillita irrelevante de nuestro amigo Durio… no deben tener muchos lectores de pago.
    Si eso de Paz Padilla da para portada… cómo será el resto de la publicación…

  • Choperpor

    Hater

  • No damos para más

    Pues ya entendéis el por qué de mi apodo. Esto es lo que hay; Cádiz no da para más.

  • Pedro García

    i+D+I. Comandante Lara y cierra España…y Jerez.

  • Uantuzri

    Tampoco le gusta el Diario de Cádiz, Paz Padilla, Mercadona ni Durio.
    Por lo visto tampoco le gusta la gente de pueblo.

  • Marcador simultáneo dardo

    Si la referencia de lo que es una ciudad, es según lo que diga la prensa, aviados estamos.Menos leer el Diario para conocer Cádiz y más patear la ciudad

  • Edu

    Que pestazo a incienso y Cortijo hace por aquí.

  • Ozé Luí

    La izquierda siempre atacando a los medios que no les son afines al 100%. Antes en Cádiz se metían con La Voz, pero ahora son todos malos. A nivel nacional solo salvan a El Diario y a El Plural, los demás son cuasi fascistas, incluso La Sexta es tachada de ser favorable a la derecha… La Sexta!!!! Pues nada, a seguir en vuestra realidad paralela y que os vaya bien.
    PS: Fijaos en la barra de direcciones cual es la de esta web…

  • De Cádiz y del Cadi

    Ozé Luí, con sinceridad. Crees destacable, a nivel de gran foto portada de Diario de Cádiz, la noticia sobre Paz Padilla…o simplemente, haces el comentario por llevar la contraria para meterte con quien no es afín a tus ideales políticos?.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi: El Diario de Cádiz es el segundo periódico más antiguo de España y ha sobrevivido a todo tipos de avatares políticos, sociales y económicos porque no tiene más ideología que su propio beneficio.
    Su ideario, en cada momento ha sido el que cursa la mayoría de la población que lo lee o de la política que impera, la que se anuncia en él y así se adapta al medio y sobrevive.
    A mí me parece genial, pues el fin de una empresa es ganar dinero.
    Si tanta gente sorprendentemente va a la firma de ejemplares del libro de esta señora, es que sorprendentemente a mucha gente le interesa por lo tanto es algo que vende y el Diario como es normal lo publica, vende más ejemplares, entra más gente en su web y obtiene su fruto.
    Pero es más fácil criticar al Diario que criticarnos a nosotros mismos y a nuestro nivel.
    Y, a tí que te gusta matar al mensajero, y para que no saltes con lo mismo, el bajo nivel que la sociedad gaditana muestra este hecho no difiere de la categoría de la española en general, cosa fácil de demostrar viendolas audiencias de Sálvame.
    A alguien le ha convenido idiotizar y vulgarizar a la población española, se lo ha propuesto y lo ha conseguido.

  • Ozé Luí

    De Cádiz y del Cadi, simplemente expreso una opinión a la vista de los comentarios en este blog (del Diario) y de otras redes sociales. Es algo muy habitual en los opinadores de más a la izquierda, a los que critican algo de los suyos les ponen la etiqueta de comprados o directamente de fascistas.

  • Ozé Luí

    Hoy es tendencia en twitter el hastag: #HundimosAtresmedia
    Todo porque no les gusta la opinión de Vicente Vallés.

  • Ozé Luí

    El motivo es que ayer, ante las declaraciones de la Ministra de Trabajo en las que decía que la Legislatura empieza ahora (manda cojones), Vicente Vallés dijo que llevamos 16 meses de gobierno. Eso es una acusación muy grave para la izquierda.

  • Vicris

    Cinco profesores de la UCA, entre los mejores científicos del mundo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber