Con la venia » Archivo » Coletas

Coletas

Fernando Santiago Muñoz | 12 de mayo de 2021

  • Gala

    Lo han machacado, pero ahí está tío, con el libro y con un corte de pelo muy favorecedor.

  • Diego

    Eso iba a escribir, parece más joven sin la coleta.
    No se puede negar que es una persona influyente. Le basta con pelarse para aparecer en todos los medios de comunicación del país. Yo creo que el tertulianismo pollavieja de Madrid y las mesas camilla televisivas y radiofónicas (como dice el periodista Vallín, autor de la “exclusiva”) están empezando a echarle de menos. Y sobre todo Pedro Sánchez, que se las va a llevar de todos los colores: las suyas y las que recibía Iglesias.

  • Uantuzri

    Primero la coleta, que es lo más fácil, después lavarse, luego ir al dentista.
    Quizás sea tarde para ir al traumatólogo
    Una vez hecho eso con una personal shopper dirigirse a comprarse ropa y un calzado. Armani es el preferido de los gangsters pero un buen traje de chaqueta de corte inglés, que no de El Corte Inglés, a medida disimula muchos defectos.
    El círculo empresarial es muy clásico y no puede uno desentonar con el disfraz de engañar a los pobres.
    La imagen es muy importante, Teresa hace tiempo que lo entendió.
    Bueno, ingente es la tarea, pero tiene la suerte de que al entrar en el círculo de Amancio Ortega éste le puede dar algún consejo que otro en cuestión de vestimnta.

  • Uantuzri

    Una imagen, la de Ayuso, jode como mil palabras.
    O no era así el aforismo?

  • Choperpor

    Si claro, una mezcla de Brad Pit y Gandhi. Hay que joderse!

  • Gala

    Reconocerlo, el nuevo look de Pablo Iglesias, caza mejor con su estatus de profesor de universidad. Sobre el dentista y tal, habría tenido solución con una buena ortodoncia, ahora es más complicado, pero no imposible; imposible son los dientes de Abascal, de Aznar, y los de la arcada inferior de Felipe González desde que vestía pana, los de Llamazares, los de Inda que parece que va a saltar la arcada superior y te va a clavar con ella en la frente. Corto que no me gusta hablar de temas tan poco gratificante.

  • Choperpor

    Ya se puso un fachaleco, dentro de nada Cayetano Premium. Tiene mejor aspecto con ese corte de pelo, pero de eso a “muy favorecedor”…

  • Gala

    Un corte de pelo que le favorece bastante. La coleta y el moño es propio de una edad, después de 27 años con el mismo look, no le viene mal un cambio. Renovarse o morir. Lo curioso es que sea motivo para abrir telediarios. La melena de Pablo iglesias como si fuera la del mítico cabello de Sansón.

  • Choperpor

    Coincido en que es de traca que esta noticia salga en las noticias, pero como dice Diego, ha sido el propio Iglesias el que le ha dado la exclusiva a su amigo Pedro Vallín…

  • Diego

    Así ha sido, Choperpor. Que esto se convierta en la noticia del día… que un corte de pelo de un ex vicepresidente y dirigente político abra informativos, revistas, blogs, tendencias en redes sociales… no sé, me parece la cumbre de este tiempo que vivimos.
    Parecido a lo que hizo el Diario con la portada dedicada a Paz Padilla en la plaza de Mina. Menuda desubicación, qué mal puesto el foco, qué mierda de periodismo nos tenemos que tragar los españoles todos los días por culpa de la precariedad, de la falta de honestidad y de profesionalidad de algunos periodistas y medios de comunicación…

    Tiene que ser terrible la experiencia de tratar de ser un periodista serio, honesto, profesional… en estos tiempos. Todo es un puto circo. Todo es replicar lo que ya viene en twitter. Todos se tragan y reproducen las mismas historias, los mismos memes, los mismos bulos… Añadamos el tertulianismo madrileño/sevillano y las mesas camilla, los focos puestos en los mismos lugares y contra las mismas personas (o a favor de).
    Mi admiración por la gente que trata de dignificar esa profesión, que las hay, pero desgraciadamente tienen poco espacio para brillar y un entorno laboral muy difícil.

  • Vicris

    De verdad pesáis que este truculento personaje va a dejarnos vivir en paz???, yo no me lo creo. El escorpión nace escorpión y muere escorpión. Es su naturaleza.

  • Gala

    El pelo crece, depende de la edad, el cerebro manipulado necesita de curas de desintoxicación y el que odia no tiene solución, es su naturaleza.

  • Uantuzri

    La lactancia materna influye mucho, la clase se elabora lentamente y a través de las generaciones.
    Y no disfrazándose de señorito.
    Este no pasará de ser un mierda con dinero.
    Dentro de poco lo veremos dar rabazos jugando a golf.
    Y si no al tiempo.
    Peores cosas ha hecho el nota este y en menos tiempo.

  • Uantuzri

    Diego, que se convierta en la noticia del día que un corte de pelo de un ex vicepresidente y dirigente político abra informativos, revistas, blogs, tendencias en redes sociales da cuenta de su legado político.
    A mí me avergonzaría ser noticia y vender periódicos no por mis méritos ni por mi trabajo por mejora la sociedad sino por mi corte de pelo.
    Un ex vicepresidente, un líder político, un macho alfa, el líder del partido que venía a cambiarvEspaña y lo ha convertido a él…
    Y que la gente hable de él porque se hacortado el moño es denigranNo debereíais elegir como líder al que mas apesta porque al final encuentran el desodorante.
    Bochornoso.

  • Uantuzri

    Parla cae cerca de tu casa?

  • Diego

    No, da cuenta del nivel general de los medios de comunicación en España. Pura basura. Hay que hilar fino para encontrar algo con lo que informarse correctamente.
    Y también indica que Iglesias es una persona bastante influyente. Normalmente, la gente intrascendente no sale en todos los medios de un país cuando se corta el pelo. Espero que aproveche esa influencia para seguir combatiendo desde otras posiciones. Igual es más efectivo en la universidad o en los medios, haciendo la guerra sucia con los tertulianos de carrera, Inda y compañía, que en la política.

  • Diego

    Hoy ha sido un día bastante oscuro para el periodismo serio. En TVE se la han colado a la presentadora del espacio matinal y ha entrevistado a un directivo de Glovo que se hacía pasar por repartidor en huelga contra las medidas aprobadas por el gobierno. Aquí lo muestra el Secretario de CCOO:
    https://twitter.com/UnaiSordo/status/1392457131459235845
    Estas cosas no pasarían si fueran buenos profesionales. Si contrastaran antes de entrevistar a cualquiera opinando de cualquier cosa. Y si fue un accidente, se puede arreglar después contrastando, aclarando, rectificando, diciendo la verdad. Pues nada, todo es un show. Los españoles no tienen derecho a recibir una información veraz. Todo es tertulianismo pollavieja madrileño o sevillano, propaganda, publirreportajes, memes, vídeos y capturas de twitter, opiniones irrelevantes de personas que nadie sabe quiénes son, filtraciones de juzgados… Información de mierda contada por gente de mierda, mientras que pasan las cosas importantes y no nos enteramos.

  • Agua tapá

    Ahora está más guapo y parece de mejor familia

  • Ramón

    En breve lo vemos on un jersey por los hombros de ralph lauren , y oxigenado venga tio….el Borja mari de Galapagar

  • Choperpor

    Por lo menos no se ha comido el brown del recorte en Sanidad de 11.000 millones del Gobierno progre.

  • Gala

    De dónde sale el recorte en Sanidad. Que sepamos hubo un recorte de 10.000 millones en Sanidad y 5.000 millones en Educación con el Gobierno del partido que según los Tribunales una organización para delinquir.

  • Diego

    Buenas tarde. ¿Alguien sabe si se ha afeitado hoy Iglesias y qué interpretación psicoanalítica puede tener? A ver si los tertulianos nos iluminan con sus amplios conocimientos sobre todas las cosas.

    Han pasado más de 24 horas y todavía se tienen que estar descojonando Vallín, Iglesias y Daniel Gago (el fotógrafo) con este teatrillo que ha servido para hacer promoción de “Me cago en Godard” y, de paso, dejar en evidencia a la mayoría de los medios de comunicación de este país.
    Bueno, pues más de 24 horas después todavía hay medios que siguen dándole vueltas al asunto de la coleta. Es una cosa increíble… en manos de quiénes está la información que necesitamos para tomar nuestras decisiones:
    https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1392851413722619907
    Con este nivel de periodismo, con estos medios de comunicación, España no se puede considerar una democracia plena.

  • Gala

    Mientras hablan de los pelos de Iglesias, no hablan de la masacre del pueblo en Colombia, con lo cerquita que está de Venezuela

  • Uantuzri

    Creo que se había quedado con Dragados para pedirle un presupuesto para cortarse las uñas de los pies.
    Después tenía un posado robado para la revista Hola en la que sale con un peto de la Cruz Roja salvando moritos en el estrecho y luego cenaba en casa de una Koplowitz.
    Eso sí, no se cual.
    Tampoco se a quien llevaba de pareja ni donde dormía después.
    Él es muy suyo y muy celoso de su intimidad,
    Oye, Diego, tengo una curiosidad, por qué cuanto más rojo más guarro se es? Cuanto más roña más rojo soy, no es así?
    Es un signo tribal o una especie de graduación?
    Bueno, ya que estamos, otra, por qué cuando empiezan a ganar dinero con la política se van lavando más, se compran una chaqueta, las mujeres se pintan y van a la peluquería?
    Bueno creo que estoy abusando, te prometo que es la última:
    Lo que está leyendo en la foto que es?
    El manual de un Lexus o de un Mercedes?

  • Diego

    Totalmente, Gala, pero lo peor de todo es que mañana va a pasar lo mismo. Cualquier otro periodista/fotógrafo amigo de Iglesias hará una publicación anunciando que Iglesias se ha cambiado de coche y volverá a ser la noticia del día en todos los medios del país. Saldrán los tertulianos a interpretar por qué eligió el Toyota y no el Ford, a relacionarlo con el fracaso del 15M y con no se qué de los liderazgos. Abrirá telediarios, se reflejará en los editoriales… es increíble la obsesión contra este personaje político y la desubicación de los medios, la pérdida de foco, la desconexión con la realidad… periodismo de show y circo, periodismo militante, tertulianismo barato de manolos y marujas.
    Y mientras, pasan cosas importantes y nos cuentan la mitad… y la mitad que nos cuentan contiene sesgos, propaganda, medias verdades.

    Han pasado más de 24 horas y siguen hablando de la coleta de Iglesias. Es increíble, yo creo que los protagonistas de este teatrillo no se esperaban que fuera a ir tan lejos. Era evidente que iban a picar, pero es que ha caído hasta el informativo de TVE.

  • Uantuzri

    De donde sacas esas cantidades, Gala?
    Son mentira.

  • Gala

    Algunos con sus opiniones no le llegan a las uñas de los pies (no sé si de dice así, pero me da lo mismo).

  • Uantuzri

    Diego, que un político que venía a cambiar el mundo deje la vicepresidencia, fracase en unas elecciones quedando en quinto lugar y por detrás de Vox, que huya y se pase al empresariado y la gente hable de su coleta da fe de lo que le importa a la gente él y de su legado.
    La prensa bien podría haber hablado de
    las leyes que le han aprobado, de la memorable actuación de su ministerio, ahora no recuerdo de que era ministro, durante la pandemia, de como ha cambiado gracias a él la vida de las mujeres, de los parados, de los inmigrantes y de los desfavorecidos en España.
    Nunca un político en España ha pasado en cinco años de la nada al todo y en dos del todo a la nada.
    Porque eso es lo que es ahora, nada.
    y solo habla de como ha cambiado la suya.

  • Uantuzri

    Si lo dices por mí tienes toda la razón del mundo, yo no llego allí ni muerto…ni siquiera con un EPI forrado de boatiné.
    Tiene que tener hongos como sombrillas de Sprite.

  • Gala

    Hablar de los pelos de un político es una mamarrachada, hablar de los cambios de look, es doble mamarrachada. Podría poner un listado de las cosas importantes que han pasado en este país y en el mundo desde ayer y que está missing. El pantuflismo iletrado ha llegado para quedarse. Mientras ocultan la represión y los crímenes en Colombia y Gaza. ¡ Ah! Parafraseando a Hannah Arendt la prensa española es “la banalidad del mal”, para entendernos: basura periodística que alimenta los bajos instintos de las amebas.

  • Uantuzri

    A Teófila no la llamábais “La Rubia?”

  • Gala

    Jamás la llamé o llamaría “La Rubia”, creo que es irrelevante.

  • Uantuzri

    Yo tampoco he llamado “La “Rubia” a Pablo Iglesias.

  • Gala

    Eres incorregible. Fin de la cita.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: es verdad, es un tema tonto y hay cosas mucho más importantes. Deberías empezar por decírselo a Pablo Iglesias que es quien ha posado y ha difundido esa imagen.

  • Choperpor

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber