Con la venia » Archivo » Evolución

Evolución

Fernando Santiago Muñoz | 12 de mayo de 2021

  • hartodetodo

    Tres portadas distintas en la misma fecha; no podía imaginarme que 20 segundos tuviera tantas tiradas. Y luego hablan de crisis en la prensa de papel.

  • Vicris

    Acabo de leer el CV de Paco Cano. Tan malo no es. Curso especializado en Arte y Negocios. New York University. Nueva York, USA. 2007 – 2009 Master en Análisis y mercado del Arte contemporáneo. Universidad de Barcelona.
    1996 Curso de Gestión Cultural. Universidad de Alcalá de Henares, Madrid 1984-1990 Licenciado en Filología Hispánicas. Universidad de Cádiz. 2009 – 2011 Director Artístico de Sacred Spaces, Alexandria, VA. EEUU.
    Me quito el sombrero Sr. Cano de verdad. Proximo alcalde de verdad sin guasa pero ve de independiente. Porque tanto en la izquierda y la derecha se corrompe.
    Sr. Cano de verdad me gustaria conocerle.

  • Manuel

    Y yo me quito el mío ante ti, Vicris. Si tu escrito no es irónico, lo aplaudo por ir por encima de las ideologías.

  • Vicris

    De verdad Manuel!!. Yo me creia que eran estas personas que tienen la carrera universitaria y ya estan en lo publico(Natalia Alvarez Dodero, Mara Rodirguez y el inconfundible Jose Gonzalez(kichi) ahhhh y el no va mas el Sr. Francisco Gonzalez alias Fran(Zona Franca). Pero Paco de verdad me gustaria conocerle sin ironia. Que este ahora en el ayuntamiento bueno quiere aportar algo pero ante ha trabajado. Me quito el sombrero Sr aunque no me gusta la politica pero maravilloso

  • Vicris

    Una cosa Manuel. No he sido sincero contigo, me explico. la semana pasada Fernando en su blog puso dos fotos una del Comico Benny Hill y otra de Paco Cano. hice una comparacion que benny era mejor y el otro era un politico. Como es de sabio rectificar pido disculpa por mi comentario y rectifico Benny Hill un peaso de comico y Paco Cano una trayectoria fantastica que se ha metido en politico pues que quiere que diga que se va a estropear vale pero su Cv y ademas me gustaria conocerle con independencia de sus ideas politicas. Eso es todo Manuel

  • Manuel

    Vicris. Desgraciadamente la política suele estropear al bueno y convierte en peor al malo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Vicris: te ha faltado añadir el suceso de Arte y Naturaleza. No es poca cosa. O cuando le vendía motos a Teófila hasta que la alcaldesa cerró el grifo y entonces se hizo de izquierdas.

  • Vicris

    Todo el mundo cambia. Se que para ti Carles Francino no le llega a la suela de los zapatos. Solo he dicho que tiene un buen Cv y supongo que es merecido. A diferencia de Paco Francino siempre ha sido socialista y de izquierda y no se si independentista??


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber