Con la venia » Archivo » Inaugurar un disco

Inaugurar un disco

Fernando Santiago Muñoz | 12 de mayo de 2021

  • Leo Bassi

    A dos kilómetros por hora todos los dias
    por la carretera San Fernando -Cadiz todos los días por culpa de la mala y nefasta gestión de las obras que se realizan.
    Les importamos poco muy poco,a estos iluminados.

  • hartodetodo

    Una vez hecha la foto ahora queda lo importante, que el ayuntamiento lo Implemente. Si la implementación va a ser del mismo estilo a la que ha hecho sobre la prohibición de que bicis y patinetes circulen por las aceras todo esto de las señales, la normativa, los estudios de seguridad vial, etc no servirá para nada.

  • hartodetodo

    Por cierto; ¿para ser político es condición necesaria tener alguna dificultad de expresión oral? Menudo contraste entre como hablan los dos que salen en el video con la redactora.

  • Antonio

    Se le olvidó decir la tercera idea (las dos primeras son muy loables): “nos vamos a poner las botas a fuerza de multas”. El ayuntamiento ya lo ha implementado, ayer mismo ya se vieron trípodes en varios puntos. Para los coches, claro. Patinetes y bicicletas tienen patente de corso.

  • hartodetodo

    Otro por cierto; ¿esto cuándo fue, el lunes, ayer? La Linea ardiendo y el subdelegado del gobierno haciéndose una foto con una señal de tráfico en el paseo marítimo de Cádiz, a 110 kms del problema.

  • Paté de Pangolín

    Voy a cambiar mi coche por el de los Picapiedras! Total, corren igual.

  • Vicris

    una pregunta y el Coche oficial(35.000 Euros) del Ayuntamiento de Cadiz que lo utiliza el Sr. Alcalde a que velocidad ira????. Otra Pregunta: 35.000 euros es una pasta?, sirva para fines sociales?, Como buen comunista proletario lo podria vender y muchas familias pueden comer y sobrevivir?

  • Pepito Grillo

    Es mas ecológico a 30Km/h???. Creo que los vehículos consumen menos a 90 que a 30. A 30Km/h hay que ir en una velocidad corta, revolucionada y con el embrague activándolo constantemente. Tenemos la suerte de vivir en Cádiz, pero en las grandes ciudades y de interior, se van a cagar con la polución. Pero claro, se van a salvar las miles de personas que mueren diariamente en Cádiz por atropello. ¿O lo que se pretende es un mayor consumo de combustible para hacer más caja?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber