Con la venia » Archivo » Queus

Queus

Fernando Santiago Muñoz | 12 de mayo de 2021

  • Sidenie

    Mira, utilizaban bici, las que compro Teofila en el 2012 donde estarán?

  • PUENTE CANAL

    Creerse que esta era la plantilla de la Policia Municipal de Cadiz en 1.933, es de los que jugaban al Palé y compraban la Gran Vía y Leganitos por 50 papeles.
    Esta Policía no era de Cadiz ni lo fue, así que si hubiese habido ese gran numero de policías, serían mayor número que el de hoy. Seguro que esta mentira la metió David Navarro cuando era guardia municipal como hizo posteriormente con la venta del Hotel del Estadio Carranza, que aún estamos esperándolo tras 6 años.

  • Uantuzri

    Yo también tengo mis dudas sobre la foto.
    Ne parece Cádiz, pero veo mucha plantilla para la población de la época (75.000 habitantes).
    Además fuera del cuerpo de la Policía Municipal estaban guardajardines, serenos y consumistas.
    La esquina del edificio del Ayuntamiento ahora hace chaflán en esa esquina, pero puede haber estado sometido a obras, pero es raro que redondeen una escuadra como la de la fotografía.
    También ahora se ve en la fachada izquierda una puerta central y dos ventanas, en esta foto no. Pero también puede estar modificada. La otra fachada no tiene nada que ver con la actualidad pero la de ahora parece que se ha obrado.
    También me despita el adoquinado porque en esa zona y en esa época eran de chinos de los gordos.
    En fin, mi conclusión es que no tengo ni idea.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber