Con la venia » Archivo » Redes sociales

Redes sociales

Fernando Santiago Muñoz | 16 de mayo de 2021

  • JMV

    Nivelazo

  • No damos para más

    No damos para más

  • Ivan Cuadrado

    FS es usted muy suavito con la madre del Alcalde, en esa misma conversación en redes sociales, hay bastinazos dignos de ver quien nos representa, en una noticia que pone un medio Cádiz Dir..donde dice que el Alcalde se vuelve a coger otra baja. Valiente imagen da esa señora y por ende nuestro Alcalde. Vergonzoso.

  • Manuel

    Flaco favor le hace esa mujer a su hijo. Incluso quienes lo hemos votado la hemos sufrido en redes sociales con sus insultos y sectarismos. Y al señor alcalde si cada dos por tres va a estar de baja, por las razones que sean, mejor que dimita y dejé el puesto a otro.

  • Manuel

    Dejé no, deje. Se me coló una tilde.

  • juan enrriquez

    Ser Alcalde es……

  • juan enrriquez

    …yo creí que era otra cosa, no tan aburrido, complicado, hay que trabajar bastante, cumplir las leyes etec etec

  • Jose Luis

    Se dice que de casa se viene educado.
    Ahora entiendo el nivel de educación que ha recibido el alcalde.
    Así nos va.
    Qué vergüenza de ciudad. Vaya imagen.

  • anganga

    Cuando alguien está temporalmente enfermo, sobra toda discusión y mezclar otros temas. Como a cualquier otra persona, solo debería haber un comentario, que se recupere pronto.

  • Leo Bassi

    Madre mia!!!

  • Agua y ajo.

    Esto pone de manifiesto que “de tal palo tal astilla.” Con esta educación y faltas de ortografía, es mejor dejarla como está, pues como se revuelva más nos vamos a quedar perplejos.

  • Uantuzri

    Estoy de acuerdo, estar enfermo no es tomarse una baja maternal de cuatro meses siendo alcalde.
    Las enfermedades renales leves son molestas y las graves jodidas. Con una cistitis estás todo el día meando y duele, un cólico nefrítico es para pasarlo. Con retención de orina, infecciones y nefropatías no se puede trabajar y así podíamos estar todo el día.
    Por otra parte una madre es una madre y defiende a muerte a su hijo y lo hace con sus propias armas y en su propio idioma.
    La suerte que han tenido los que criticaban al alcalde es que lo han hecho por FB y no en la cara de La Milagri.
    Si no, seguro que hoy habría más de uno también de baja.

  • Ivan Cuadrado

    Uantuzri que agresivo…la madre es la que va a concentraciones feministas y es para leer los comentarios que argumentan según ella la baja de su hijo. Que si sois unos hijos de p…vuestras mujeres lavan las babas que traéis de los puticlub, te ponen mirando para Rota…en fin, una serie poética digna de la representación municipal más cutre, peor preparada e ineficaz de todo nuestro periodo constitucional. De vergüenza!!

  • Ricardo_

    La enfermedad del alcalde, si no es grave, no nos soluciona absolutamente nada.
    Lo de la estrábica de su señora madre ya lo sabíamos. Normal que de semejante bicho salga algo como Kichi.
    “Bendita la rama que al tronco sale”, decían… digo bendita porque ella está orgullosísima de su hijo… ahora que entre él y la Tere se ventilan cerca de diez mil euros al mes, cuando estaba de hamaquero en la playa Victoria no estaba ni tan orgullosa ni tan apegada a su hijo.

  • Uantuzri

    Hay que analizar las situación fríamente, viendo lo que escribe y como lo escribe podemos adivinar la condición soociocultural de la señora.
    De repente, súbita e inesperadamente, su niño mediocre profesor (lo digo por la plaza que obtuvo)que estaba todo el día en la calle con un megáfono dando bandazos, se covierte en la primera autoridad de la ciudad por una conjunción de factores ajenos a su valía.
    Un sueño para una madre.
    Pero como cada uno vale lo que vale y no puede dar más de sí la ciudad está hecha unos zorros. También concurren en su niño una serie de circunstancias personales de fondo y forma que todos conocemos.
    Lógicamente la gente protesta de lo primero y se cachondea gaditanamente de lo segundo y lo hace en las redes sociales donde también participa la buena señora.
    Y hasta ahí hemos llegado, “Con mi niño er arcarde no se mete nadie y aquí estoy yo su mare pa defenderlo y pa cagarme en los muertos de to lo que se menea”.
    Una madre es una madre y una educación es una educación, añádele las circunstancias que concurren, agítalo todo y te sale un Dry Milagri.
    Espero que la sangre nunca llegue al río porque entoncas lo que saldría sería un Bloddy.

  • Velem Extevam

    Esto recuerda a la jauría que fue a linchar a la Campanario cuando la juzgaron el la Audiencia.

  • Antonio

    Los asesores, estupendamente pagados, ¿no funcionan en éste espectáculo?. Mis mejores deseos para el alcalde, que se mejore pronto; una enfermedad no es plato de buen gusto nunca.

  • Tony Trilles

    Lo mismo está “arriñonao” de tanto trabajar.

  • Pepito Grillo

    Sirva de apoyo para la candidatura de Cádiz por convertirse el año 2025 en sede del Congreso Internacional de la Lengua Española y a Jerez como Capital Europea de Cultura, aunque los diputados del PSOE en el Congreso prefieren Granada. ¿Será por este nivel Maribel?

  • Palma

    Verguenza da esta Sra o madre del Kichi, reúne falta de educación, grosera, poca clase y lo que es mas una bodoque escribiendo. Desde luego insultar así sin mas es no haber mamado ni una gota de estilo y de formación, pues al ser la madre de un político debió morderse la lengua y no salir con ese vocablo tan lleno de mala educación. Desde luego, podía aprender algo de ortografía en vez de insultar y seguro que le iría mejor. Menudo nivel el de esta sujeta.

  • Comandante Chero

    Me imagino al alcalde entrando en la casa materna cabreado, con el discurso aprendido de memoria en el que censura a su progenitora por hacerle “esto” listo para su declamación y, de repente, enmudecer cuando sus células olfativas captan la atmósfera de cazón en adobo inmerso en aceite burbujeante.

  • Digo digo...

    Lo de la madre de kichi desde luego no es justificable ni mucho menos y creo que le hace flaco favor al hijo, pero por supuesto lo que me parece repugnante es la gente q critica que se coja una baja cuando está en su derecho si la enfermedad lo requiere. Hay una prescripción médica y eso es sagrado.Mas asqueroso es aún estar especulando con este tema cuando ni siquiera se sabe del alcance de la dolencia.La pobreza moral de algunos no tiene limites.

  • Gustavito.

    Cortijeros, por mucho que vomiteis, lo mejor: agua, ajo y tila. El mejor antídoto ante tanta mala leche reconcentrada. Ya os queda…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber