Con la venia » Archivo » Duelo a muerte en el parque Celestino Mutis

Duelo a muerte en el parque Celestino Mutis

Fernando Santiago Muñoz | 2 de junio de 2021

La plana mayor del pizarrismo arropó el lunes al candidato Juan Espadas en el auditorio del Parque Celestino Mutis. Vinieron gente de San Roque, Alcalá, Jerez y Villaluenga. Ninguno de los partidarios de Irene o del romanismo, lo que demuestra que ahora irán todos con Espadas pero cuando pasen las primarias la guerra será sin cuartel entre los cuatro grupos del socialismo gaditano. Sí estuvo el coordinador provincial de la campaña de Espadas y alcalde de Rota, Ruiz Arana.Hubo un momento de alta tensión al comienzo del acto cuando Mara Rodríguez le expresó a Juan Espadas su deseo de intervenir en su calidad de portavoz municipal del PSOE. Espadas consultó con el secretario local, Fran González, que se negó en redondo al tratarse de un acto del partido. Se buscó la fórmula de compromiso de que interviniese Natalia Álvarez Dodero, concejal. Fue tal la tensión entre las filas socialistas que se transmitió desde la dirección la alambicada excusa de que era un acto de partido , por eso hablaba Fran y lo hacía Natalia como coordinadora local de la campaña de Espadas. El nombre del candidato viene a cuento de cómo andan las cosas enCadiz-Herzegivina, pendientes de la correlación de fuerzas ante los congresos Provincial y local .

  • Vicris

    Natalia muy bien en tu papel ayudando al nuevo presidente de la junta. Poniendo órdenes entre una pelea entre dos milonarios: el bachiller Fran González y la liberada Mara. Seguro que Espadas es muy agradecido. Si todo sale bien la Jueza Bolaños exonara a el y a su mujer de los casos de corrupción que tienen. La Reina del Tardón pero que vive en Heliopolis un barrio obrero de Sevilla?? estará triste natalia Álvarez cada vez que salga noticia sobre ti la comentaré políticamente. Como política eres nula igual que tus compañeros de partido millonarios.

  • hartodetodo

    Me imagino que los cuatro grupos representan cuatro ideologías distintas, nada de tipo personal; curioso como produciendo la provincia tanto ideólogo el partido recurra normalmente a poner cuneros a dedo desde Madrid para las cosas serias.

  • El Verdadero Socialista

    Jaja. Hartodetodo, muy bien traído. Siempre a dedo y siempre cuneros para lo serio, pero no siempre desde Madrid, muchas veces ha sido desde Sevilla o Jaén.

  • Van Der Carajo

    Lamentable que los andaluces insistan en que Chaves y Griñán se fueron por los ERE, la plata por los cursos de formación, el extravío de las subvenciones que envía Europa, el nepotismo, la perversión del sistema… cuando en realidad fue por el fracaso de la repoblación del petirrojo en la sierra de Cazorla.

  • Antonio Acevedo

    No debe presidir el PSOE de Andalucía una señora que cree en apariciones y milagros, y que está en el convencimiento de que una paloma inseminó a una mujer para que concibiera un dios. Susana Díaz, monárquica, taurina y aficionada a la santería.

  • Luis Duro

    En una Comunidad en la que, los ciudadanos “creen que no ha quedado nada a salvo del pillaje, desde las ayudas a la reconversión, las subvenciones que llegan de Europa, y hasta el dinero destinado a la formación de los trabajadores en paro”, no bastan maniobras de pretendida regeneración democrática. Hace falta sentar rápidamente la mano (de la justicia) sobre los corruptos que se llevaron el dinero y la retirada del escenario público de quienes, desde puestos de responsabilidad, consintieron el continuo trapicheo con la ley, y que hoy permanecen parapetados tras el aforamiento o incluso tuvieron la desvergüenza de encabezar una revuelta para intentar hacerse con el control de su partido.

  • think tupperware

    Para acabar con la corrupción en Andalucía hay que votar a los que la han generalizado en Madrid o viceversa.
    Ahora si… ahora el PSOE viene dispuesto a hacer lo que no les dio tiempo hacer en 34 años de Gobierno. Ahora si.

  • marmota

    Duelo entre enchufad@s, nepotismo al más puro estilo del oeste entre l@s tocad@s por la varita mágica de algún iluminati.

  • Maria

    No pudieron hacer el acto en ninguna infraestructura hecha por la Junta del PSOE en Cadiz, porque no hay ningúna.

  • Socialista a pesar de todo

    Fran González el peor representante de lo que sea que puede tener un partido en cualquier ciudad. Que concurrió a las elecciones en las municipales y obtuvo el mismo día 10.000 votos menos que en las europeas Pepe Borrell. Tiene que recurrir a que le traigan gente del pueblo del senador Moscoso (Villaluenga del Rosario), de la monarquía hereditaria de Alcalá de los Gazules (Pizarro), y de la Línea (diputada Gema Araujo) para llevar a no más de 60 personas a hacer bulto.
    Al parecer ese día no estaban dispuestos acudir, los del club la Caleta, y los afiliados a 1 €, qué son la base del liderazgo de Fran González, y que son llamados a filas cuando hay cualquier proceso electoral interno. Lamentable.

  • Fermin el del banderin

    Socialista cualquiera que te escuche piensa que estas escoci@ con Fran, ¿te ganó en algún proceso interno? ¿No te dio un carguito? Supera lo, no es bueno vivir con ese resquemor.

    Por cierto, si a tan poca gente atrae seguro que en las próximas elecciones a SG la portavoz Mara, seguro que arrasa, que es lo que va diciendo por los mentideros de Cádiz, que tiene los votos necesarios para ser SG.

  • JManuel

    Podría exponer mi opinión con el criterio de saber y mucho sobre las personas citadas y sobre la vergüenza ajena que me provocan el Psoe local y provincial. Pero se han superado en zafiedad y no se puede esperar otra cosa de esta gentuza. Hacen lo que sea para seguir viviendo del cargo público. Qué asco, y que pena!

  • Uantuzri

    La verdad es que en el PP pasa lo mismo y hasta el mismo Kichi se está planteando, pese a lo que prometió, volver a presentarse.
    Cuando se vive tan bien se lo tienen que pensar muy mucho antes que volver a la dura realidad.

  • Aduana

    Socialista, esas cuotas las paga Fran tranquilamente ¿cuanto puede ser, 60, 70 euros?

  • Don Pullazo

    PP y PSOE en Andalucía son dos agencias de colocación para sus afines.
    Kichi en Cádiz es una agencia de colocación para los carnavaleros, que ya vivieran bajo el amparo de Carlos Díaz y luego de Teófila Martinez.

  • Kiricocho

    Gusana Díaz, la psoecialista perfecta: boba, cínica, tontalculo, ignorante, católica y taurina.

  • JManuel

    “Socialista a pesar de todo” coincido totalmente. Fran González el peor representante de lo que sea. Un insulto a la inteligencia( aunque sea mínima)

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando , me encantaría ver esas primarias ahora, antes de los indultos, me refiero. No se atreverá ante la inestabilidad dentro de su partido y no digo nada del gobierno. Esos malabares para defender lo indefendible…esas barbaridades y atropellos al estado de derecho. Me encantaría que le diesen un “palito” como el varapalo de Madrid. Merecido se lo tiene que ya ni su gente lo apoya. Como decía el presidente americano, Lincoln, no se puede engañar todo el tiempo…. lo mejor es que fundase un nuevo partido personalísimo entre él y su asesor de cabecera, les daria para seguir unos años o meses más. Grandes series de televisión, grandes guionistas: “cuidado con lo que dice”, frase épica donde la haya. Se lo creen.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber